#5 Y entonces la queja sería la falta de transparencia en la investigación, no?
Es inevitable que todo esto se conozca antes o después (ahora mismo no hay un secreto de sumario ni nada parecido). Y si algo te parece morboso o innecesario (totalmente lícito, por cierto) con pasar de ello vale. Los medios no van a dejar de publicar estas cosas cuando puedan hacerlo.
#13 Llámalo la información de Schrodinger, pero como no ves el futuro, no sabes su relevancia. Si la conoces y no te sirve, la descartas y a otra cosa. Si no la conoces, no sabes si te sirve o no. Por otro lado, esa la necesidad la defines tú y sólo para ti.
Yo prefiero que dentro de lo posible se tenga toda la información y luego descartar yo lo que no me es necesario, interesante y/o útil.
#17 no, no puedo llamarla información de Schrodinger. La llamaría en todo caso, el morbo de Schrodinger.
Yo prefiero que dentro de lo posible se tenga toda la información y luego descartar yo lo que no me es necesario, interesante y/o útil
Y para eso están los periodistas y los medios de comunicación, para dar la información que el pueblo tiene que saber, y descartar la que no sea necesaria ni útil. No necesitamos medios de comunicación que nos den morbo disfrazado de información con el único fin de ganar más dinero.
#18Y para eso están los periodistas y los medios de comunicación, para dar la información que el pueblo tiene que saber
Difiero. Especialmente con muchos de nuestros periodistas y medios de información. Es una afirmación bastante peligrosa, de hecho. Además es útil tener diferentes aproximaciones a un tema para poder formarte ideas más amplias sobre el mismo y sobre cómo se presenta y quien lo presenta.
Te estás acercando peligrosamente al Patxilopismo "Para qué quieres saber eso? Jajaja!"
Insisto, deja que yo decida que es lo que me sirve y lo que no. Que las tutelas de algunos ya me las conozco.
#5 No es necesario cebarse con la sangre en la cabeza.
Un "hay una llamada de una interventora del Alvia a la misma hora de la comunicación con el Iryo" valdría.
#4 Le sirve a gente como #3, que ya ha perdido el culo en politizarlo y cree de, alguna manera, que el audio refuerza su teoría de que todo es culpa de Óscar Puente y del PSOE.
No me preguntes cómo porque para mí es un misterio.
#3 No, creo que es información escabrosa.
Si tuviera relevancia no titularían "Tengo sangre en la cabeza"
Si ves que en llamar escabroso a algo es "facha" o "rojo", creo que lo deberías revisar.
Aunque creo que este audio no ayuda realmente ni siquiera a los que realicen la investigación, no opino lo mismo de otras informaciones. El comite tiene un año para dar a conocer el informe con las que considere causas de este accidente, y ya se lo que pasó con los informes sobre el apagón. ¿ha dimitido algun politico? ¿se ha impuesto una sanción bestial a alguna empresa responsable?
Ahora mismo paras a las 10 primeras personas que pasen delante de ti y les preguntas quien fue el responsable del apagon según las investigaciones realizadas y 8 te dicen que no tienen ni puta idea. El noveno te preguntará ¿que apagón? y el décimo te dirá que fue Franco que no hizo todos los pantanos que tenía programada la republica.
#9 Depende a que 10 personas preguntes seguramente te diran que españa esta en africa, asi que eso no me vale. El audio puede ayudar a la investigacion para tener una idea de lo sucedido, a la poblacion en general saber que la interventora esta sangrando de la cabeza es morboso y el periodista deberia estar colgado de los h.. por añadir esa informacion a la noticia, pero claro ahora la falta de vergüenza moral y empatia con la victima es lo que prima en el periodismo.
#14 Aquí todos nos conocemos y he exagerado, pero si afirmo que tras el informe los que contesten que la responsabilidad fue del gobierno, votaron derecha y tenían esa misma idea el día despues del apagon y los que te digan que los informes responsabilizan a las empresas privadas votan izquierda y tenían esa misma idea el día después del mismo. Pero la pregunta sigue en pie: Ha dimitido alguien? se ha impuesto una multa de cagarse por las patas a alguna empresa?. No, el unico que pagara algo seremos nosotros encareciendo el recibo de la luz. Esto es Afri..., digo España
Es inevitable que todo esto se conozca antes o después (ahora mismo no hay un secreto de sumario ni nada parecido). Y si algo te parece morboso o innecesario (totalmente lícito, por cierto) con pasar de ello vale. Los medios no van a dejar de publicar estas cosas cuando puedan hacerlo.
No, esa sería tu queja. Yo no me voy a quejar de falta de una información que no me sirve para nada.
Yo prefiero que dentro de lo posible se tenga toda la información y luego descartar yo lo que no me es necesario, interesante y/o útil.
Yo prefiero que dentro de lo posible se tenga toda la información y luego descartar yo lo que no me es necesario, interesante y/o útil
Y para eso están los periodistas y los medios de comunicación, para dar la información que el pueblo tiene que saber, y descartar la que no sea necesaria ni útil. No necesitamos medios de comunicación que nos den morbo disfrazado de información con el único fin de ganar más dinero.
Difiero. Especialmente con muchos de nuestros periodistas y medios de información. Es una afirmación bastante peligrosa, de hecho. Además es útil tener diferentes aproximaciones a un tema para poder formarte ideas más amplias sobre el mismo y sobre cómo se presenta y quien lo presenta.
Te estás acercando peligrosamente al Patxilopismo "Para qué quieres saber eso? Jajaja!"
Insisto, deja que yo decida que es lo que me sirve y lo que no. Que las tutelas de algunos ya me las conozco.
Un "hay una llamada de una interventora del Alvia a la misma hora de la comunicación con el Iryo" valdría.
No me preguntes cómo porque para mí es un misterio.
Si tuviera relevancia no titularían "Tengo sangre en la cabeza"
Si ves que en llamar escabroso a algo es "facha" o "rojo", creo que lo deberías revisar.
Ahora mismo paras a las 10 primeras personas que pasen delante de ti y les preguntas quien fue el responsable del apagon según las investigaciones realizadas y 8 te dicen que no tienen ni puta idea. El noveno te preguntará ¿que apagón? y el décimo te dirá que fue Franco que no hizo todos los pantanos que tenía programada la republica.