Madre violenta y encima estúpida amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/noticias/deteni "El niño les dijo a sus padres que una persona del centro escolar le había pegado, por lo que la familia acudió al mismo el pasado 1 de abril para comprobar quién había sido. Una vez se encontraron con la víctima, el menor negó que fuera ella quien le agredió.
Pese a ello, la madre le insistió si fue ella, volvió por la tarde y, sin mediar palabra, abofeteó a la profesora, provocándole heridas leves por las que fue atendida en el hospital para obtener el parte médico con el que realizar la correspondiente denuncia."
Yo, hasta antes de ver la impunidad de según que personas, pensaba como tú, es más,yo no llegaría al punto de esta agresora, pero imagino que por gusto,no fue
No justifico
.barajo hipótesis.
Y me pregunto..que puede mover a una madre/padre a jugársela dando una hostia a un docente(que tienen categoría de autoridad)
Lo que estoy explicando , como te digo, ya está denunciado, ante los juzgados
No criminalizó, pero hay casos en que entiendo a los padres...ejemplo..profesora meneado a un crío de segundo de primaria, y gritando al resto...esto en público..
#1 poco te relaciones tú con padres/madres.... mucha gentuza suelta por desgracia, ojalá les quitasen a los críos y así al menos salvaríamos unos cuantos de repetir el patrón de sus progenitores.
amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia/noticias/deteni
"El niño les dijo a sus padres que una persona del centro escolar le había pegado, por lo que la familia acudió al mismo el pasado 1 de abril para comprobar quién había sido. Una vez se encontraron con la víctima, el menor negó que fuera ella quien le agredió.
Pese a ello, la madre le insistió si fue ella, volvió por la tarde y, sin mediar palabra, abofeteó a la profesora, provocándole heridas leves por las que fue atendida en el hospital para obtener el parte médico con el que realizar la correspondiente denuncia."
Yo, hasta antes de ver la impunidad de según que personas, pensaba como tú, es más,yo no llegaría al punto de esta agresora, pero imagino que por gusto,no fue
No justifico
.barajo hipótesis.
Y me pregunto..que puede mover a una madre/padre a jugársela dando una hostia a un docente(que tienen categoría de autoridad)
Lo que estoy explicando , como te digo, ya está denunciado, ante los juzgados
No, porque he visto a docentes acosar a alumnos y a otros docentes impunemente(hasta ahora que se encuentra en tribunales )
No criminalizó, pero hay casos en que entiendo a los padres...ejemplo..profesora meneado a un crío de segundo de primaria, y gritando al resto...esto en público..
Si, hay gentuza..en ambos lados,por suerte en el lado docente son los menos.