edición general
14 meneos
102 clics
Leapmotor desvela el precio del vehículo que fabricará en Zaragoza

Leapmotor desvela el precio del vehículo que fabricará en Zaragoza

Leapmotor lanza en España el SUV eléctrico B10, que se fabricará en Zaragoza a partir de 2026. Este modelo compacto ofrece dos versiones (Life y Design) con equipamiento avanzado, como cámara 360°, techo panorámico y pantalla de 14,6". Incorpora un motor de 218 CV y dos opciones de batería: 56,2 kWh (361 km) y 67,1 kWh (434 km). Su precio parte desde 27.300 €, pero con ayudas puede rondar los 20.000 €, posicionándose como una opción muy competitiva en el segmento C-SUV

| etiquetas: leapmotor , figueruelas , zaragoza , b10
Voy a decirlo yo. Ni de coña. El pequeño, con ayudas, 24-26k y el grande 26-28k
#1 Tú prefieres un tastarroTesla de 70.000.?
#4 na, con un byd tang me va bien
#8 ¿Esos eran los polvos que se echaban en agua y sabían a medicina? :-D  media
#9 si, ahora fabrican coches de naranja
el tema de las ayudas es de traca , debería ser ilegal publicitar el precio de un producto descontando las ayudas que te puedan dar terceros ( CCAA o gobierno)
Además del hecho de que todos los concesionarios afirman que la financiación resulta más 'económica' una afirmación absolutamente falsa, hay que tener en cuenta que, al financiar con ellos, se acaba abonando el precio al contado del vehículo, más los intereses, que incorporan las subvenciones estatales destinadas a la entidad financiera
#3 por decir más, no deberia ni haber ayudas o ser mucho más reducidas.
#6 ayudas deberian haber , si quieres cambiar el parque automovilístico , lo que si tienes que ver si los concesionarios o los fabricantes se aprovecha de ello y sube el precio , entonces se debería sancionar.
No se que tal será ese modelonque harán en zgz, pero yo les he comprado hace algo mas de un mes el modelo t03, y no puedo estar mas que contento, por una letra de 78€ al mes que se esta pagando sola de lo que me estoy ahorrando en gasolina.
Y de calidades y extras... No he visto ninguno que se le asemeje por menos de 26000 y este me cuesta 18000 y si el moves llega algun dia se quedará en 11000
No me meto, cada uno haga lo que quiera, pero estando Stellantis ahí no toco esos coches ni con un palo.
Con esa autonomía no llegas ni a la provincia de al lado
#2 Y que autonomía te crees que tienen los otros?

menéame