Publicado hace 2 años por --651134-- a danielmarin.naukas.com

Estados Unidos ya tiene otro gran satélite espía en órbita. El 26 de abril de 2021 a las 20:47 UTC la empresa ULA (United Launch Alliance) lanzó un cohete Delta IV Heavy desde la rampa SLC-6 de la Base Aérea de Vandenberg (California). La carga era el satélite militar USA-314, mientras que la misión era la NROL-82. Debido a su naturaleza militar, la naturaleza del USA-314 no se ha hecho público, más allá de que se trata de un satélite de la NRO (National Reconnaissance Office). No obstante, los analistas coinciden en que, casi con total...

Comentarios

Ergo

No se Rick, ahí se ve mucho fuego. 🚀
Es hidrógeno, lean la noticia.

PhoenixWright

#6 Sí, este.

D

#1 tiene un puntillo kitsch ridícula.

T

El cacharro ese que han puesto en orbita es impresionante,

A mi me llamó mucho la atención esta tecnología:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-42918183
Si ahora (Hace unos años) es de uso civil una tecnología que te permite descubrir ruinas subterráneas a través de arboles y lo que se ponga por el medio ¿Qué tendrán ahora en orbita los satélites espías americanos? tinfoil

P.D. Seguramente el satélite que van a jubilar termine empotrado en la estación espacial China...
lol Todo por accidente claro...

D

¿Por qué espía y no para interceptar otros satélites, ataque nuclear o lo que sea, anda que no puede haber motivos para colgar un satélite, nada bueno si es de uso militar, no creo vayan a hacer estudios útiles para la humanidad.

D

#8 Puede ser un ataque de pulso electromagnético que es un método de ataque militar realizado con armas generadoras de importantes cantidades de energía electromagnética ambiental que destruyen total o parcialmente el equipamiento eléctrico y electrónico dentro de su radio de acción... 15 bajas seguidas.

johel

#9 No creo que pongan los detonadores de los Emp en orbita, parece mas practico y muchisimo mas simple lanzarlos desde un avion o un submarino a un objetivo señalado por el satelite espia...

T

#3 Pues depende, si tienes en cuenta que lo que no quiere la NRO a veces se lo regala a la NASA igual si.

Elfoan

Los usanos, siempre, buscando la paz.

P

Aquí todavía vamos por el 7.

Heni

Para quien le interese la ULA la forman Lockheed Martin + Boeing

sorrillo

El objetivo del satélite es enviar cartas con balas sin que se pueda identificar al remitente.

D

#2 ¿Y este comentario?

Find

#2 Pues a mí me ha hecho gracia, fíjate lol