edición general
22 meneos
36 clics

LaLiga censura la protesta de los jugadores por el partido en Miami

Los jugadores del Real Oviedo y el Espanyol realizaron una protesta simbólica en el estadio Carlos Tartiere por la decisión de disputar el Villarreal-Barcelona del próximo 20 de diciembre en Miami, pero las cámaras de televisión no mostraron el gesto. Durante los primeros segundos del encuentro —cuando los 22 futbolistas permanecieron quietos sobre el césped— la realización de LaLiga optó por enfocar una imagen aérea del estadio desde el exterior. Ya con el balón en juego, la emisión volvió al plano de campo, evitando así mostrar la protesta.

| etiquetas: tebas , miami , fc barcelona , villareal , liga adulterada , oviedo , espanyol
La Liga española ha tenido este verano 2 equipos jugando el Mundial de Clubes en EE. UU., pero el señor Tebas y sus medios a sueldo (o sea: TODOS) se han pasado todo el verano desprestigiando el torneo.

Ahora de repente sí le preocupa la promoción de nuestro fútbol en EE. UU. e improvisa esta mierda de partido sin sentido alguno. Básicamente porque ahora sí puede llevarse él su sobre calentito. Que sea una adulteración de la competición le da absolutamente igual.

Entre Tebas, RFEF, CTA y medios deportivos, vaya cáncer tenemos en el fútbol español. A ver si implosiona de una santa vez.
#6 ojalá pero para que nos dejen internet en paz cada vez que hay un puto partido de la mierda del futbol
Pero esto es flipante, qué cojones pintan dos equipos españoles jugando en Miami??????
Se nos está yendo la cabeza, la verdad.
#2 Pasta. El fumbol ya no es un deporte, sino un negocio.
De hecho, no me extrañaría que los países empezaran a pujar por ver dónde se celebra la liga española cada año.
Emiratos? China? El mundo es grande, amigos! Donde deje más parné!
#2 Promocionan el fútbol allí. Hay mucha pasta en juego. A los jugadores no les mola viajar, pero a sus jefes sí les mola la pasta.

Recuerdo hace años que se jugó algún partido de la NBA aquí en España.
#2 Y la NFL en el Bernabéu? Y un equipo de la Euroliga en los Emiratos? Y un equipo kazajo en champions league?
Valores deportivos... censurados, como con otras causas. Ya el tiempo juzgará este tipo de acciones.
Bien por los jugadores.
tendrian que hacer la protesta despues de dar la primera patada xD

menéame