edición general
13 meneos
26 clics
El krill, alimento de los gigantes marinos, en peligro

El krill, alimento de los gigantes marinos, en peligro

Este crustáceo supone un volumen de negocio vital para la industria pesquera por su uso en acuicultura (como pienso que sirve de alimento para otros peces), en la producción de suplementos de omega-3 para el consumo humano y, en general, en la industria farmacéutica.

| etiquetas: krill , biodiversidad , amenazado
Se suponía que la acuicultura era para no esquilmar los recursos naturales del océano {0x1f614} ...
... mi gozo en un pozo {0x1f614}
#1 Criar animales carnívoros es increíblemente ineficiente y suponen la mayoría de las especies criadas en piscifactorías.

Estaríamos mejor comiéndonos el krill directamente, tiene pinta de estar rico. :-S
#1 #2
Me 43cuerda al uso del plastico.
Al principio muy 3colog8co, pues dejabamos de esquilmar los bosques, para ahora ver que el problema que su acumulacion en el ecosistema produce es mayor.

Pues quizás pasara con el krill algo parecido.
#2 por desgracia también lo hacemos, los suplementos de Omega3 muchos de ellos están basados en krill, ahí, jodiéndole el fitoplancton a ballenas y otros bichos.
#4 Lo mire have tiempo y la cantidad que se utiliza para consumo humano era minúscula comparada con la que se utiliza para piensos.

menéame