En el marco de la investigación que está abierta en el Tribunal Supremo con el juicio del ‘caso mascarillas’ por la presunta adquisición irregular de estas durante la pandemia, este miércoles quien fuera asesor de José Luis Ábalos, Koldo García, ha defendido ante los magistrados que el Partido Popular (PP) le ofreció un pacto para que colabarara "mintiendo y engañando a todos los españoles", a la vez que ha asegurado que se ha "matado a trabajar", ha negado recibir "ninguna dádiva" y se ha presentado como un "humilde trabajador".
|
etiquetas: koldo , supremo , mascarillas , pacto , partido popular
Si lo demuestra, no tengo ningún problema en creerle.
En todas las demás bolas que ha soltado y que jamás ha demostrado, en eso sí porque jode al PSOE.
Que pareces nuevo en internet, hostias.
Mientras Sanchez va de pacifista: regala mil mllones de nuestros impuestos a Zelensky para que continue la guerra, sigue suministrando armas a Israel, aprueba la ampliación de Rota por EEUU, ....
Los relatos que nos venden el PPSOE no tiene nada que ver con lo que hacen, utilizan sus discursos para correr un velo y no podamos ver lo que de verdad hacen
Pero ni siquiera sucumbió a la tentación de los malvados fascistas, porque es un hombre de honor y porque él no ha hecho nada de nada desde que tenía 6 años.
La pregunta, creo, es ¿Y por qué no lo ha demostrado hasta ahora?
Eso es explotable, obviamente al PP le basta solo con la condena a Abalos para cumplir sus objetivos. Estoy… » ver todo el comentario