edición general
23 meneos
22 clics
Koldo desvela en el Supremo el pacto que le ofreció el PP para que colaborara "mintiendo y engañando a los españoles"

Koldo desvela en el Supremo el pacto que le ofreció el PP para que colaborara "mintiendo y engañando a los españoles"

En el marco de la investigación que está abierta en el Tribunal Supremo con el juicio del ‘caso mascarillas’ por la presunta adquisición irregular de estas durante la pandemia, este miércoles quien fuera asesor de José Luis Ábalos, Koldo García, ha defendido ante los magistrados que el Partido Popular (PP) le ofreció un pacto para que colabarara "mintiendo y engañando a todos los españoles", a la vez que ha asegurado que se ha "matado a trabajar", ha negado recibir "ninguna dádiva" y se ha presentado como un "humilde trabajador".

| etiquetas: koldo , supremo , mascarillas , pacto , partido popular
En esto sí que hay que creerle.
#1 Ha dicho que lo puede demostrar.
Si lo demuestra, no tengo ningún problema en creerle.
#1 Si lo demuestra, por supuesto
#1 No, hombre, en esto no, que dice cosas feas de la derecha.

En todas las demás bolas que ha soltado y que jamás ha demostrado, en eso sí porque jode al PSOE.

Que pareces nuevo en internet, hostias.
PPSOE juegan un doble juego todo el tiempo: el PP mientras emite un discurso antinmigración tiene una secretaria para facilitar la inmigración latina, y Ayuso hace campañas en America para atraer a la inmigración latino americana, de hecho, gano gracias al voto latino y la abstención de los madrileños.
Mientras Sanchez va de pacifista: regala mil mllones de nuestros impuestos a Zelensky para que continue la guerra, sigue suministrando armas a Israel, aprueba la ampliación de Rota por EEUU, ....
Los relatos que nos venden el PPSOE no tiene nada que ver con lo que hacen, utilizan sus discursos para correr un velo y no podamos ver lo que de verdad hacen
#4 ¿A cuánto vendes tu libro?
Pobrecito. Él solo ayudaba a su jefe, que estaba enamorado de una meretriz (y ella de él, por supuesto).
Pero ni siquiera sucumbió a la tentación de los malvados fascistas, porque es un hombre de honor y porque él no ha hecho nada de nada desde que tenía 6 años.
Si lo demuestra no daría lugar a muchas dudas si es una demostración correcta

La pregunta, creo, es ¿Y por qué no lo ha demostrado hasta ahora?
Koldo es el cerebro y Ábalos el soñador. Cuando Koldo se mostró sorprendido de que Abalos se hubiese pulido un montón de dinero en poco tiempo lonque se deduce es que Koldo no lo ha hecho. Eso no quiere decir que Koldo sea inocente ni mixho menos, pero de muestra discrecíón y sensatez. Dentro de lo sensato que oiedanser que tu pasatiempo favorito sea grabar y conservar audios de todo.

Eso es explotable, obviamente al PP le basta solo con la condena a Abalos para cumplir sus objetivos. Estoy…   » ver todo el comentario
#7 A mi me da que el cerebro es Aldama...
#9 Y los otros dos un par de bobos descomunales.

menéame