edición general
10 meneos
21 clics
La jueza considera “altamente improbable” que Vilaplana no escuchara las conversaciones de Mazón en El Ventorro la tarde de la dana

La jueza considera “altamente improbable” que Vilaplana no escuchara las conversaciones de Mazón en El Ventorro la tarde de la dana

La jueza que investiga la gestión de la dana, que dejó 229 víctimas mortales en Valencia, descarta “por el momento” volver a citar a Maribel Vilaplana, la periodista que comió con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, el día de la riada. No obstante, la magistrada Nuria Ruiz Tobarra considera “altamente improbable” que la comunicadora no escuchara las conversaciones que Mazón mantenía esa tarde por teléfono en el restaurante El Ventorro, como manifestó la periodista cuando fue a declarar como testigo al juzgado...

| etiquetas: dana 2024 , horta sud , valencia , mazón , vilaplana , ventorro
Menuda sinvergüenza, ella solita se ha metido el jardin, ahora que apechuge, y mira que lo tenia facil para decir la verdad al dia siguiente, hoy nadie hablaria de ella y haria vida normal, sin embargo va a pasar a la historia como la impresentable que estaba con mazon mientras 229 valencianos/as se ahogaban
#3 Pa mi que la han hecho la encerrona y después ha visto que la han vendido, al final paga platos rotos y el otro de rositas. Eso le pasa por juntarse con malincuentes y taparles los trapos sucios. A estas alturas de la vida uno no se puede sorprender de que si te juntas con mangantes, al final te la lían. Si o si.
#5 Al final la culpa va a ser de ella, que por culpa de sus artes de magia negra femeninas impidió a Mazón actuar como era propio de su cargo.
No me extrañaría que empezaran a decir que es una bruja.
#6 De esas sabandijas espérate cualquier cosa, ya les hemos visto como funcionan.
Esque despues de ver como era el reservado, no hay quien se lo crea
#1 y eso que les ha dado tiempo a retirar el futón.
#2 estoy tentadisimo de hacer un chiste cambiando la f por una p xD
Maribel se fuerte.

menéame