edición general
10 meneos
10 clics
El juez cita como testigos al exgerente del PSOE y una trabajadora por los pagos en metálico a Ábalos y Koldo García

El juez cita como testigos al exgerente del PSOE y una trabajadora por los pagos en metálico a Ábalos y Koldo García

El magistrado Leopoldo Puente ha citado a declarar como testigos el próximo 29 de octubre al exgerente del PSOE Mariano Moreno Pavón y a una trabajadora de la Secretaría de Organización del mismo partido en relación a pagos en metálico de determinadas cantidades por parte del PSOE en favor del exministro José Luis Ábalos y quien fuera su asesor Koldo García a los que se hace referencia en el informe de la UCO del pasado 8 de octubre.

| etiquetas: exgerentes del psoe , pagos , testigos , juez
Y SI es sorprendente que Abalos siga manteniendo el acta de diputado, y que Abalos y Koldo, no estén en la cárcel. Este tipo de gente, son capaces de cosas peores que la destrucción de pruebas.
#1 ¿El la carcel por 95.000€ (ni siquiera acreditados aún) en un periodo de cinco años? .... No sale ni por 1000 al mes.

Solo Ayuso con su viaje de cumpleaños a Texas a cuenta de la Comunidad se ha gastado en triple ... y en sus dos cuplés anteriores también se pegó viajitos a NY.

A ver si va a ser que algunos solo saben de los titulares de este caso pero no de la letra chica.
#3 los honorarios los prefieres en cacahuetes o en whiskas?
#5 Creo que todos mis comentarios están elaborados en mayor o menor medida .

Analizar tus aportaciones no me dice lo mismo. Y ademas para que me cites se ve que he dado en el clavo :-D

¿Te acuerdas del caso de Tito Beni del Psoe? ¿el putero? ...espera un poco.

Y son mas de caldos de 15 años parriba por cierto.
#8 estás haciendo un buen trabajo. Seguro que algo te toca.
#9 Ánimo amigo ... te queda mucho que caminar.
#10 a lo que tú llegues, yo ya me he hecho una casa.
El 29 de octubre; el mismo día que Pedro acude a la comisión fake en el Senado del PP.

Casualidad. ... pero he ganado 50€ en mi apuesta a un colega. :-D
Sé fuerte, Mariano... mañana te llamo.
Venimos a limpiar las instituciones.
#6 A limpiarlas de billetes, quiso decir.

menéame