edición general
6 meneos
75 clics
Juanma Moreno pierde la mayoría absoluta, el PSOE se hunde y Vox pelea por la segunda posición

Juanma Moreno pierde la mayoría absoluta, el PSOE se hunde y Vox pelea por la segunda posición

Juanma Moreno gana ampliamente las elecciones autonómicas andaluzas pero pierde la mayoría absoluta. Queda, por tanto, a expensas de Vox, que está en disposición de pelear el segundo puesto con un PSOE que alcanza su peor resultado con una nueva pérdida de votos y escaños. Son las estimaciones de voto de la encuesta preelectoral de Andalucía elaborada por Gesop para Prensa Ibérica

| etiquetas: encuesta , gesop , andalucía
Me sigue asombrando como el cortar cabezas en vox no le pasa factura. Será porque sus votantes solo votan a Abascal?
#1 porque la mayoría se informan solamente en medios afines o en Instagramers y Tiktokers

Todas estas informaciones no les llegan o les llegan muy maquilladas...
#1 #2 Yo más bien creo que es por lo mismo que le votaron a Hitler en su momento...
#2 En eldiario y elplural seguro que no
#1 Autoritarismo, mano dura, ordeno y mando, un señor bajito con bigote... eso les gusta.
Y pregunto ¿Esas encuestas las hacen en la sede de COX, o derechamente les vienen redactadas?
#4 yo creo que son muy reales. Aquí nadie va a votar a Charo. Una pena lo de la izquierda, pero es que tienen 0 presencia en internet
#5 Luego llegaran los lloros y lamentos.
El titular te lo has inventado o lo han cambiado, #0?
#9 VFR *
#7 Lo habrán cambiado, pone que la han actualizado a las 7:29  media

menéame