edición general
6 meneos
46 clics
Los jóvenes pasan de la IA: la generación Z le da la espalda a la revolución tech

Los jóvenes pasan de la IA: la generación Z le da la espalda a la revolución tech

El entusiasmo de la Generación Z por la inteligencia artificial cae en picado en apenas un año, dejando paso a una frustración enorme ante su futuro laboral

| etiquetas: jóvenes , pasan , ia , generación , espalda , revolución , tech
Yo creo que el pasa de la IA es el garrulo juntaletras de que ha escrito esto.
#4 eso mismo venía a escribir yo! Jej
Pues yo lo que veo es a los jóvenes todo el rato preguntando cualquier putísima mierda a Chat GPT de los cojones.

—Quillo, ChatGPT, ¿cómo se hace una tortilla francesa?
—Quillo, ChatGPT, ¿dónde puedo comprar un kilo de plátanos?
—Quillo, ChatGPT, ¿me dices cómo hago para miccionar?

Y así todo el puto rato...
#3 Eso solo pasará mientras sea gratis, cuando Google rentabilize Gemini y empiece a hacer algo parecido a Youtube con auncios, premiums y demás...

Eso pasará en cuanto los inversores de cansen de quemar dinero. Ya parece que OpenAI no tiene pasta para pagar la memoria que encargó ... y uno tras otro, irán cortando el grifo.
#3 Yo antes buscaba cosas en Google, pero ahora le pregunto a Gemini, a DeepSeek y a Claude.

{0x1f648} :foreveralone:
Los de la gen Z todavía son jóvenes?
quién va a pagar las pensioooneees?
#1 la IA no.
#1 impuestos por robot / IA empleado.
Las narices...lo que yo veo es justo al revés... No saben decir su nombre sin preguntárselo a la IA....
Pero si consultan todo en la IA, ni usan el google. Menuda trola de titular xD
Que los chavales de 14 años dicen no a la IA ya que les quita expectativas de futuro. Que bien amueblada tienen la cabeza los niños de hoy.
Menuda estupidez, todos los que están de prácticas en mi curro y están haciendo el TFG tienen suscripción con Perplexity y me cuentan maravillas.

menéame