edición general
10 meneos
72 clics
Un joven que violó a una menor a la que conoció en Instagram en Mallorca evita la cárcel tras un pacto

Un joven que violó a una menor a la que conoció en Instagram en Mallorca evita la cárcel tras un pacto

El acusado forzó a la víctima, de 14 años, a mantener relaciones sexuales en su domicilio de Son Gotleu

| etiquetas: violacion , menor , pacto , instagram , mallorca
Qué cojones es esto! Violan a una menor y se queda con dos años? (y menos de diez mil euros?) Cómo lo permiten?
#2 Las partes han llegado a un acuerdo.

El acuerdo incluye que el acusado reconozca el delito e indemnice a la víctima con 7.500 euros, de los cuales 3.000 ya los ha consignado. La pena de prisión pasa a ser menor de 2 años y no entrará en prisión.

Eso evita un juicio en el cual las partes intentarían socavar la credibilidad de la víctima y de los testimonios. Un juicio en el que existía el riesgo que saliera como veredicto no culpable con el acusado negando los hechos, o que la indemnización fuera menor o ninguna, o que ...
Edit
Me he confundido
Se sabe la edad del joven?
#5 Al leer el enlace me salen como dos casos mezclados, creo, cita un joven de 26 años con una menor de 14 años y en el segundo párrafo habla de un senegalés de 20 años que conoció a una menor de 15 años.

media
#6 20 años en 2020, 26 en 2026.
#7 La conoció cuando la menor tenía 15 años y la violó cuando la menor tenía 14 años.

Joven de 26 años (edad en 2026) que violó a una menor de 14 años (edad en 2020).

No tiene sentido. Por eso creo que están mezclando dos casos distintos.
¿Cuanto les cayó a los de la Arandina o cómo se llame?
Que asco! 7500€ y arreglado! ????????????

menéame