edición general
11 meneos
61 clics

José Sacristán habla sobre la corrupción en el PSOE: "Terrible, sin paliativos, vergonzoso. Ya está bien del 'y tu más'"  

El actor José Sacristán asegura que los casos de corrupción que salpican al PSOE son "un punto y aparte en la historia" del partido y dice que "no se soluciona pidiendo perdón".

| etiquetas: josé sacristán , psoe , corrupción
Cuando se sigue la ola de criticar con razon al corrupto de turno , pero se sigue con las mismas formas, las mismas criticas y las mismas corrupciones. Hasta la siguiente.
Aun recuerdo la critica a Pablo Iglesias , cuando toda la mierda de las cloacas, medios y jueces ilegalmentte le echaban mierda.
Se puede tener razon y equivocarse. Y se puede criticar algo y ser parte de un sistema que lo alimenta.
Y yo tampoco se que es lo correcto para esta situacion como para infinidad de otras , pero hacer lo mismo cuando se lleva toda la vida con los mismos patrones dudo que sea de utilidad.
Cuando hay otra opcion y se tumba como se ha tumbado y hasta los que critican la corrupcion participaron. Que arda todo mientras no se quiera cambiar nada.
No sé quién es este caballero (de nombres de actores voy regulín) pero vamos, es que tampoco dice ninguna mentira.
#1 Fue un actor de españoladas y luego mejoró algo, no dice ninguna mentira, pero también podría decir lo mismo yo y no salgo en mnm.

menéame