edición general
6 meneos
18 clics

Jorge Rodríguez, hermano de Delcy, afirmó que el petróleo de Venezuela antes solo beneficiaba a "unos corruptos, que se decían rojos, rojitos, que se robaban ese dinero"  

Jorge Rodríguez afirmó que el petróleo beneficiaba antes "a unos corruptos que se decían rojos, rojitos". Asimismo, indicó que ahora cada venta petrolera se traducirá en prosperidad para Venezuela."Porque la diferencia no está en cómo sacas el petróleo, la diferencia está en qué haces con esos reales del petróleo. Porque en el pasado sacaban petróleo para que se enriquecieran unos pocos. Y hubo un pasado también en el que sacaban petróleo y unos corruptos, que se decían rojos, rojitos, se robaban esos reales, esa es la verdad" enfatizó

| etiquetas: jorge rodríguez , venezuela , chavismo , corruptos , rojos , rojitos , delcy
Y ahora que lo controla EEUU se lo van a dar al pueblo ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaaj ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaaj ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaaj ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaaj ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajajjaaj ajajajajajajajajjajajaja ajajjajaajjajajajajajaja ajaja…   » ver todo el comentario
#1 No como antes, que repercutía en el bienestar del pueblo venezolano jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj jajajajajajajjajajaj…   » ver todo el comentario
#3 Entonces me estás diciendo que lo único que han cambiado es el dictador?
#4 probablemente si, pero para no hacer un ejercicio ombliguista, esperemos y preguntemos que tal les va la vida en un par de años
#6 Esperemos un par de años, para ver si una dictadura es buena.

Trump no sabe gestionar USA, va gestionar Venezuela.
#7 No se, a mi Trump no me gusta, pero no tengo la autoridad para decir si sabe o no sabe gestionar USA.

Esperar y ver
#9 Supongo que dos muertos por el ICE a plena luz del día, es buena gestión.

Y una duda si no tienes la autoridad de decir si Trump gestiona bien o mal USA ¿Qué te da autoridad para decir que Maduro lo hacía mal?
#11 el tiempo y los hechos; 8 millones de exiliados y un país sumido en la pobreza durante más de 2 décadas

Lo del ICE es lo que los americanos votaron y querían... otra cosa es que lo veamos con malos ojos o la praxis usada sea despreciable y/o inmoral
#12 ¿Los americanos votaron para que el ICE los ejecutara en la calle?
#14 votaron odio al de fuera y eso encontraron
#15 Entiendo, entonces ¿Te parece bien?
#17 Entonces ¿Por qué tienes que esperar a tomar una decisión sobre si un tío que no sabe dirigir su país se haya impuesto como presidente de un país al que pretende quitar todos sus recursos?

Aparte, de que Trump no ha sido elegido por los Venezolanos, ha cometido un acto de guerra por cuestiones expoliantes y porque no le dieron el Nobel.
#18 Estás mezclando temas
#19 No, para nada.
xD No sólo es el hermano de Delcy, es presidente de la Asamblea Nacional, uno de los mosqueteros de Maduro.
Zazis de MNM: ¡Corina Machado es una puerca arrastrada que se humilla ante Trump! ¡Dios mío, que furor me causa! ¡No puedo respirar de la ira!
También Zazis de MNM: ¿Jorge Rodríguez? Hmm, no me suena. ¿Quién es? ¿Un canterano del Barcelona? Ah, bueno, ¿el hermano de Delcy Rodríguez? ¿Y quién es Delcy Rodríguez? La verdad, tampoco me suena de nada su nombre.
En Venezuela usan "reales"?
La realidad es bien distinta, por eso la derecha, es decir, los trumpistas, la quieren falsear para rendir pleitesía a sus sumos sacerdotes, porque esto va de religión y fanatismo:

La herencia que deja Chávez
Venezuela redujo su pobreza casi a la mitad en solo 8 años gracias a Chávez. "Cuando Chávez llegó al poder en 1999, tras una reforma constitucional, Venezuela vivía sumergida en la pobreza. En 2002, en el…   » ver todo el comentario
Ahora vamos a robar a manos llenas otros, ha matizado.

menéame