edición general
7 meneos
345 clics

Jesús Calleja sufre un fuerte accidente con varias vueltas de campana en el Rally Dakar y abandona la carrera  

El aventurero español sufrió un aparatoso vuelco en la quinta etapa que le obligó a abandonar la competición. El aventurero leonés sufrió un aparatoso vuelco en la quinta etapa que le obligó a abandonar la competición tras completar varias vueltas de campana que destrozaron por completo su Santana Pickup T1+, aunque tanto él como su copiloto Eduardo Blanco resultaron ilesos del violento impacto.

| etiquetas: jesús , calleja , fuerte , accidente , rally , dakar , varias , vueltas , campana
el niño rico se ha hecho pupita mientras disfrutaba con sus juguetes caros
#2 ¿Ya sabemos quien le paga los juguetes caros? :-D
#20 por lo que estoy viendo en las imagenes del trasto ese que ha reventado los castellanoleoneses parece que ponen un buen pico xD
y no debe ser la primera vez, he visto otras imagenes de la baja aragon donde el coche entero lleva publicidad de esa misma ccaa
Se pone la V-16 y a esperar a la grúa pirata... esperemos que al menos no necesite ambulancia.
Jesus Colleja
#10 has metido con calzador politico en algo que no venia a cuento.
Calleja como si participa en las 24h de Le Mans, me la trae al pario.
#13 Diselo a
Ahora resula que los pilotos de ralys son "aventureros".
¿Los copilotos qué son, ingenieros de apoyo al pilotaje?
:troll:
#12 Los pilotos son pilotos y Calleja es un aventurero (es por lo que lo conocemos), piloto de carreras y de helicóptero. También es peluquero y no me cae bien aunque no lo conozca.
#16 Recuerda que tambien se dedica profesionalmente a ser "hombre anuncio" :troll:
#12 no se refiere a los pilotos de rally, sino a la persona de Jesús Calleja.
En el vídeo se ve que estaban esperando a que alguien se piñase justo ahí. "To petao, ahí to petao" dice el colega. xD
Relacionado ... de hace dos días.

soymotor.com/competicion/noticias/asi-no-se-puede-correr-isidre-esteve

"Tengo que ser correcto al hablar ahora con vosotros... pero hay cosas que no pueden ser y esta es una de ellas. No puedes terminar el 25 y salir el 70 porque entonces piensas ¿para qué corro? Salen delante nuestro 40 pilotos más lentos. ¿Resultado? Todo el rato en el polvo, no veíamos la pista", comentó Esteve al término de la etapa…   » ver todo el comentario
Pues el coche molaba.
Ay, jopetas.
Ojalá más niños ricos como ese, que por lo menos saben lo que es trabajar de peluquero.
Para mí que a eso no se le llama vuelta de campana
Al infierno con él ... que participa en rallis.

Que poca verguenza.

Por cierto, lo de Pablo Iglesias e Irene Montero con las marcas de las gafas de esquiar, y analizando lo que pasa en Venezuela (decenas de muertos, un presidente secuestrado / detenido, 8 millones de exiliados), ¿eso que es?  media
#6 Ahora resulta que no pueden irse de vacaciones a donde les de la gana.
#7 Ni puedes participar en rallis donde le de la gana.

Mi comentario viene por , que dice ...

"el niño rico se ha hecho pupita mientras disfrutaba con sus juguetes caros"
#10 anda, que entre ir a esquiar (miles de personas en España) y participar en el Dakar, no hay diferencia ni nada; hablamos de dinero.
#6 pues yo no me considero ni rico, ni pobre(tengo mis necesidades cubiertas) y voy a esquiar cuando me sale de los cojones
#6 yo he venido aquí a hablar de mi libro ¡a la mierda!

menéame