Japón está a solo unos días de quedarse sin Asahi Super Dry, ya que el productor de la cerveza más popular del país lucha contra un devastador ciberataque que ha paralizado sus fábricas nacionales. La gran mayoría de las 30 fábricas de Asahi Group en Japón no han operado desde el lunes después de que el ataque inhabilitara su sistema de pedidos y entregas, dijo la compañía.
|
etiquetas: asahi , japón , cerveza , ransomware
Conociendo como se manejaban hace unos años, lo más probable es que los formularios aún estuvieran en el almacen y algunos aún quejandose por usar el ordendador. Debe de ser un paraiso para el ransomware donde mantener la cara es tan importante.
Japan passed a law in May that granted the government greater rights to proactively combat cyber criminals and state-sponsored hackers
Que hablamos de un país… » ver todo el comentario
Entrevistamos al administrador del sistema y decía estupefacto: "pero, he bloqueado los sitios porno, de juegos, de deportes, he configurado que el antivirus ejecute una revisión completa cada mañana y obligo a la gente cambiar la contraseña cada dos semanas, no entiendo cómo pudo pasar"
Ese tuvo al menos tres ataques de esos y en medio día ya estaban funcionando, cierto que perdieron algunas horas de trabajo pero si tienes backups desconectados o remotos de las BD, solo tienes que apagar los puestos de trabajo, previo examen de que el bicho no esté en el servidor e ir conectado cada uno después de verificar que está limpio.
Los ficheros pues ya se tarda algo más… » ver todo el comentario
Carbonatación fuerte, textura fina, acuosa, vivaz y burbujeante.
El sabor es moderadamente intenso y acuoso. Dulzor medio seguido de amargor moderado. El regusto es dulzón. Persiste brevemente en la nada.
Una lager pálida bastante aburrida, para todas las estaciones.
Exportan lo peor.
Parece que habla de las declaraciones de ayuso un día cualquiera