edición general
7 meneos
20 clics

J.P. Morgan advierte de una posible caída del 60 % en las acciones de Tesla

El banco J.P. Morgan advirtió este lunes que las acciones de Tesla podrían caer un 60 % ante el deterioro de las expectativas financieras de la compañía, en un contexto marcado por la creciente competencia, el debilitamiento de la demanda y las dudas sobre su estrategia a largo plazo. En un informe publicado este lunes, el analista Ryan Brinkman reiteró su recomendación de venta para Tesla y fijó un precio objetivo de 145 dólares por acción, lo que implicaría un desplome del 60 % respecto a su cotización actual, cercana a los 350 dólares.

| etiquetas: tesla , aviso , posible desplome , acciones
No voy yo a defender a Tesla y al mamarracho de Musk, pero estos analistas primero dijeron que quebraría, que la gente vendiese sus acciones justo antes de subidas históricas.
#2 Bueno, ellos analizan, a ver si vas a esperar que encima acierten
#2 ídem, no me creo nada. y mira que me encantaría oír la explicación de Melon Musk tras algo así
#2 Sobre todo cuando ves, mes tras mes, que Tesla sigue encabezando la lista de coches eléctricos más vendidos en casi todo el mundo.

En cuanto aprueben el FSD en Europa veremos otra gran subida de ventas e ingresos.
Eso que se oye es la ruptura de la gran burbuja que es Tesla

menéame