edición general
16 meneos
14 clics
Israel confirma su responsabilidad en bombardeos contra gasolineras en Líbano y argumenta que tienen lazos con Hezbolá

Israel confirma su responsabilidad en bombardeos contra gasolineras en Líbano y argumenta que tienen lazos con Hezbolá

El Ejército de Israel ha confirmado este martes su responsabilidad en una serie de bombardeos contra gasolineras en Líbano argumentando que estos lugares son propiedad del partido-milicia chií Hezbolá, en medio de su campaña de ataques y nueva invasión del país vecino.

| etiquetas: israel , libano , bombardeo , hezbolá
Y los hospitales y las guarderias todos terroristas
#2 Cantera de terroristas
Pues la colonia israelí tiene lazos con el terrorismo sionista, tarde o temprano recibirán su ración.
Próximamente, el super de la esquina tiene lazos con Hezbola....
Las ganas que tengo de que descubran tuneles en los huevos de Netanyahu.
Hoy piensas que no se puede dar más asco, y mañana se superan
Tener lazos con ... se me antoja que los judíos tienen lazos con el sionismo ¿verdad? ¿O es mi imaginación?
Todos terroristas y antisemitas menos ellos, que son el pueblo elegido de Dios. Meneame es una camara de eco, aqui solo venimo a aliviarnos y a decir lo que no podemos decir donde nos gustaria o bien porque no es posible o bien porque nadie nos leería y aliviarse es saludable. Me gustaría poder opinar en foros donde estuviera mas presente esta escoría y poder contraargumentar su propaganda y su mierda. Si sabeis de alguno soy todo oidos.
#5 Tú crees que con un fanático se puede argumentar?
#8 Seguramente no pero en todos los foros de debate hay gente tibia que no sabe hacia donde tirar y es a ellos a quien hay que hablar.Dejar que estos locos dispersen su mierda sin rebatirles es mala idea y por muy cansino que sea estar tirando de historia y datos una y otra vez creo que es mas necesario que nunca.

menéame