El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán ha asegurado que otros líderes 'más grandes' que Trump no han logrado eliminar a la nación iraní.
Seria epico que alguien del liderazgo de USrael o gringolandia la palme por un ataque irani
Si se cargan al Hitleryahu, seria feriado global de celebracion
Realmente no sé por qué no lo intentan más, los israelíes y ellos no tienen ningún problema en ir matando y secuestrando líderes.
No digo que esté bien, pero si yo fuera un enemigo de estos países lo intentaría cada día, no sé si lo conseguiría pero estos no iban a estar tranquilos, ellos y sus allegados.
Y estoy convencido de que hay palestinos e iraníes que han perdido a toda su familia que no tendrían ningún problema en morir intentándolo.
No es una amenaza.
Es una advertencia.
Hay una diferencia más que semántica
No hay que perder las tradiciones.
Si se cargan al Hitleryahu, seria feriado global de celebracion
No digo que esté bien, pero si yo fuera un enemigo de estos países lo intentaría cada día, no sé si lo conseguiría pero estos no iban a estar tranquilos, ellos y sus allegados.
Y estoy convencido de que hay palestinos e iraníes que han perdido a toda su familia que no tendrían ningún problema en morir intentándolo.