edición general
42 meneos
41 clics
Los internautas denuncian el pacto entre el Ministerio y LaLiga: "una calla y la otra ejecuta impunemente"

Los internautas denuncian el pacto entre el Ministerio y LaLiga: "una calla y la otra ejecuta impunemente"

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETID) es el encargado de vigilar la neutralidad de la red en España y garantizar entre otros aspectos, que los operadores no aplican bloqueos injustificados a su servicio de acceso a internet. Este es el papel que le atribuye la Ley General de Telecomunicaciones. Aunque la norma contempla los bloqueos por razones legales, también recuerda que las medidas de gestión del tráfico deben ser "transparentes, no discriminatorias y proporcionadas", algo que definitivamente...

| etiquetas: internautas , pacto , ministerio , laliga , internet , bloqueos
El Ministerio del Fútbol, cada día más cerca de hacerse realidad.
Me pinchas y no sangro
Que sorpresa.
Una de esas extrañas jugadas del gobierno más progresista de la historia, dejar que La Liga haga lo que le salga del nabo.
Poderoso caballero es don dinero
#1 Estando el psoe de por medio, lo que ha pasado se sobre-entiende.
A mí me han dicho en esta web que el gobierno no puede hacer nada.

Yo creo que a alguno le va la paguita en esas afirmaciones.
Haha PSOE'd
Pedro Sánchez anuncia un fondo soberano para mantener el empuje de los Next Generation europeos.

Se trata, según ha dicho, de prolongar la transformación energética, la transición digital, la apuesta por el capital humano y la reindustrializacion.

Es una puta vergüenza, lo único que está demostrando este puto PSOE de mierda es que se prolonga el abuso del poder sobre el pueblo, la transformación de las cloacas del estado a las cloacas digitales.

El feudalismo…   » ver todo el comentario
SobreSPOE

menéame