Hace 7 años | Por --535912-- a excodrabarcelona.com
Publicado hace 7 años por --535912-- a excodrabarcelona.com

“Genome Research” publica trabajo del grupo de investigación de Francisco Antequera y Luis Quintales -Instituto de Biología Funcional y Genómica (USAL/CSIC)- que descifra la influencia del DNA en el posicionamiento de los nucleosomas. El estudio, desarrollado en levaduras, abre nuevas líneas de investigación para la manipulación de secuencias genéticas entre organismos de distintas especies.

Comentarios

omegapoint

#1 menos mal lol

WaZ

Identificado un nuevo spammer: @excodra

#0 Lo de leerte las normas... pa que, no?

D

#5 ¿Spam?

WaZ

#6 todos tus envíos son de la misma web, eso es promocion exclusiva de un sitio web y no está permitido de acuerdo con las condiciones de uso( punto 6 de las mismas).

Porque, además, eres tan poco discreto de usar como nick el nombre de la web que envías.

Así que...si, SPAM.

D

#7 #8 ¿Y cómo hacen las revistas para publicar aquí como la www.agenciasinc.es?

WaZ

#9 sin hacer spam.

D

#10 Curiosidad, ¿entonces he de hacer varios tipos de usuarios como si fuera otro? No entiendo la mecánica. Como portal de divulgación compartimos noticias de otras webs, como se ve en la fuente del artículo.

WaZ

#11 si haces más usuarios y sigues haciendo spam, será spam con clones.

Lo que puedes hacer, por ejemplo, es enviar la fuente original de la información.

Para más aclaraciones léete las condiciones de uso y la meneatiqueta, que figura en la ayuda (menú desplegable).

D

#12 No tiene sentido. Es como pedir que El Mundo ponga la noticia de EFE. ¿?

WaZ

#13 esto no es El Mundo.

Y se pide que sean fuentes originales.

Pd: El Mundo y los medios pagan a EFE para usar sus noticias y notas de prensa.

D

#14 Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

D

#15 No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial

D

#16 Seguiremos compartiendo noticias. Ya vosotros hacéis lo que gustéis.

WaZ

#15 https://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web

D

#18 No es promoción. Es divulgación científica.

D

#19 Y divulgación científica de diferentes instituciones: http://www.excodrabarcelona.com/es/secciones/1/noticias

WaZ

#19 solo envías contenidos de una web, es promocion exclusiva de una web.

Te puede gustar o no, yo te estoy explicando lo que haces mal. No es mi web la que puede acabar baneada por spam, así que a mi me da igual, luego no llores ni te quejes de mafias.

D

#22 Bueno, que decidan los propietarios de la web. Nosotros nos remitimos a esto publicado por los propietarios:

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

WaZ

#23 las condiciones de uso también estan escritas por los propietarios.

Y son esas condiciones, que has aceptado de manera voluntaria, las que estás pasandote por el arco del triunfo.

Como ya he dicho...a mi me da igual lo que le ocurra a tu web, te he avisado de lo que haces mal y de las consecuencias de ello.

Ale, feliz ban.

Acido

#23

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

_____


Lo que quiere decir es que yo puedo enviar 1 enlace de una web mía (y enviar ese enlace tuyo es autobombo), si no es comercial (un sitio donde venda algo) siempre que sea 1 enlace, y no 4 seguidos todos del mismo lugar. Si envías un enlace tuyo no pasa nada si envías enlaces de otros sitios. ¿Se entiende? Ahora bien, los envíos reiterados se penalizan, se consideran Spam. Da igual que tu web no tenga publicidad y sea científica... porque sigue siendo acaparar atención a un solo sitio (el tuyo), a lo que a ti te interesa, a los científicos que tú elijas, o lo que tú quieras escribir. Como que solamente te importa tú, tú, y tú y tu sitio y lo que tú escribes y eso aquí no se admite.

D

#15 Como decimos, seguiremos divulgando noticias de centros de investigación. Si eso es spam, pues lo vais marcando. O vuestra historia.

D

Es una imagen preciosa, con ese colorido parecen flores.

sergiobe

#3

D

¿Y cómo hacen las revistas para publicar aquí como la www.agenciasinc.es?