edición general
8 meneos
21 clics
La Hungría de Orbán, a examen tras 16 años de corrupción y deriva autoritaria

La Hungría de Orbán, a examen tras 16 años de corrupción y deriva autoritaria

Una multitud presenció en 1989 en la plaza de los Héroes de Budapest el nacimiento de una bestia política. Un joven anticomunista y liberal de 26 años clamó por la retirada inmediata de las tropas rusas de Hungría. El país quería un régimen democrático y soberano. Aquel novísimo político llamado Viktor Orbán es hoy el primer ministro nacionalpopulista de 62 años que ha convertido a Hungría en un modelo para la ultraderecha mundial.

| etiquetas: hungría , orban , corrupción , ultraderecha
Eso les importa una mierda, porque si no harían la misma crítica a Polonia y otros países de la UE con la misma vehemencia. Lo que molesta a los globalistas es que Orban no quiere hundir la economía de su pais enemistándose con Rusia. Lo demás es secundario para estos populistas del periodismo.
Si vuelve a salir Orban, había que expulsar a Hungría de la UE, es un espía chivato de Rusia y ahora también de EE,UU dentro de ella.
#1 Si hubiese que expulsar a todos los países de la UE que trabajan para potencias extranjeras, Alemania sería el primero, que es un país directamente invadido por los americanos con las cerca de 50.000 tropas que tienen allí. No es el único que trabaja para los gringos. Sin embargo, por algún motivo, sólo se habla de Hungría :roll:
#2 Eso venía a decir, el HDP de Merz sionista asqueroso y lamebotas de EEUU tiene la misma categoria que Orban, la única diferencia es lo de Rusia xD
#1 "Si no salen los que me gustan hay que castigarlos"

Muy democrático todo, sí :shit: .. y eso que Orban representan todo lo contrario a lo que pienso, pero si es lo que quieren los húngaros, es lo que hay

Hay una cosa que me escama, se está dando mucho bombo a encuestas que dan a Orban sobre un 30%, en cambio otras que hacen la media de encuestas como Politico o EuropeElects a penas se mencionan en RRSS estos días, y ya están dándole en torno al 39-41%, puede que haya…   » ver todo el comentario
#6 Cuanto peor pinta la propaganda de la UE a Orban más simpatías me despierta. Debe ser porque tengo en la mente la foto de los principales líderes europeos chupándole el culo a Trump.
#7 Orban si que se lo chupa a Trump y espía para Putin, como ya es sabido.
Nosotros llevamos casi 50 años de corrupción PPSOE, con los herederos de la dictadura franquista en los puestos de poder
#4 supongo que las personas que soltáis algo semejante tenéis que ser personas bien posicionadas y según lo que dicta dios, porque vamos a la que te salgas un poco del molde, sabes el posible desenlace en Hungría y en España, y no es el mismo.

menéame