edición general
5 meneos
40 clics
Helicópteros AH-64 Apache regresan misteriosamente a EE. UU. en su vuelo de entrega a la India

Helicópteros AH-64 Apache regresan misteriosamente a EE. UU. en su vuelo de entrega a la India

La entrega prevista de tres helicópteros de ataque AH-64E Apache Guardian al Ejército de la India ha dado un giro inesperado. El avión de carga Antonov An-124 de la aerolínea, que transportaba las aeronaves a la India, regresó a Estados Unidos con los Apaches a bordo tras una larga escala en el Reino Unido. Un portavoz de Boeing declaró que la compañía estaba investigando los problemas logísticos que, según indicó, habían interrumpido el transporte.

| etiquetas: helicópteros , apache , regreso , india
Helicópteros de ataque AH-64E Apache made in USA viajando en un avión Ruso de carga :troll:
#2 Siento jorobar el chiste, pero Antonov es ucraniana
#2 Como bien te dice #4, son ucranianos. Infórmate antes de comentar, por favor
#6 No me seas tikismikis. Eran parte de la URSS y pronto serán parte de Putinlandia
#10 La unión soviética no es Rusia. Todo lo demás son idioteces.
#14 ¡Joder! Tikismimis es poco.
Li iniin siviitici ni is risii
#6 Pues eran soviéticos, infórmate antes de comentar por favor ;)
#18 Soviéticos, no rusos. Infórmese por favor.
#4 Siempre viene el listo bien informado a joder el chiste. :troll:
#4 En realidad esos modelos yo creo que son sovieticos (Pero no pondría la mano al fuego), posiblemente remodelados posteriormente, pero tras la disolución de la Unión Soviética en 1991, la empresa Antonov pasó a ser una compañía estatal ucraniana. Rusia utiliza, y en algunos casos ha modernizado y fabricado (por ejemplo, variantes del An-124), aviones de diseño Antonov que fueron concebidos durante la época soviética.
No obstante Antonov desde 2015 ya no producía aviones, se limitaban a dar…   » ver todo el comentario
#2 En todo caso, "soviético". O mejor, ucraniano. en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-124_Ruslan
Igual Trump ha confundido los indios de la India con los de las películas de vaqueros
Eso es que los indios no estaban en casa y el transportista decía de dejarlos en Pakistán
#12 Han cogido la moda si no estas, de ofrecerte un Inpost, Punto Pack o Locker cercano.
Podían habérselos dejado en Pakistán que está más cerca.
Problemas logísticos: Os pedimos unos Mapaches, Ma-pa-ches !!!
Viendo la foto-miniatura me imagino a un técnico de Boing llamando a la central porque le parecía que para volar eso debía tener palas.... o algo así que sobresalía por arriba.
A ver si se han rajao los indios viendo que con el precio de cada uno de esos tienen cincuentamil drones.
Chatarra americana
Los apaches no se pagan a pachas

menéame