Hace 6 meses | Por oghaio a blogs.publico.es
Publicado hace 6 meses por oghaio a blogs.publico.es

En el PSOE han empezado a darse cuenta de que hay cosas que les pasaban a otros y les daba lo mismo pero que, cuando les pasan a ellos, la perspectiva cambia.

Comentarios

P

#35 Ah, vale. Decimos que "es fascismo" y ya vale cualquier medio para hacer frente al mismo. Espero que nunca te encuentres a nadie enfrente que piense que el fascista (o cualquier otra apreciación subjetiva que le parezca terrible a él) eres tú y que vale cualquier medio para hacerte frente.

p

#39 y yo espero que nunca te encuentres con un pie en la calle con tus hijos pequeños y que una hija de puta además te envíe a un cuerpo de hijos de puta armados y protegidos hasta los dientes para echarte a palos, entonces ya nos contarás si eso es o no fascismo.

P

#47 Habrá habido muchos muertos y heridos provocados por esos "hijos de puta" que iban a apalizar familias, ¿no? Bueno, de hecho creo que te estás quedando corto, creo que directamente iba a ella a pegar a niños y a robarles sus juguetes, anda qué...

Por otro lado, también te digo que como toda la vida he pagado mis compromisos y sólo me he comprometido a lo que sé que puedo afrontar duermo más tranquilo.

P

#73 Sí, me deseaban que me pasara a mí y cuento cuál es mi método para que no me pase. Cuando dices que se apalea de forma generalizada gente para echarla de sus casas (sic) entiendo que el escándalo estará documentado.

p

#78 ¿pero qué dices? ¿quién te ha deseado que te pase a ti?

En todo caso si crees que por muy bien que te vaya eso nunca te puede pasar es que eres estúpido y si das por hecho que porque a ti no te pueda pasar es porque tú eres muy listo y los demás son muy tontos y se lo tienen merecido es que eres un deshecho humano.

Y sí, tienes docenas de vídeos de intervenciones violentas de los antidisturbios en desahucios, pero búscalos tú con los huevos.

P

#82 en #47. Yo no digo ser más listo, diría que quizá más prudente y bastante enemigo del crédito. Cosa que a todos nos vendría mejor, que la gente con sueldos modestos no se metiera en hipotecas enormes y con cuotas ajustadas a su nivel de vida y que la gente tenga hijos cuando sepa que les puede en un entorno normal garantizar unos mínimos.

p

#85 tienes razón, no eres más listo que los demás, sencillamente vives en otro planeta (imagino que en ese en el que desde pequeño lo has tenido todo, colegio de pago, seguro médico y ocho añitos para terminar la carrera por la privada. Tengo un par de compañeros que son del mismo planeta y piensan y dicen las mismas tonterías que dices tú, por eso intuyo que eres de allí) y crees que el problema es que la gente pide créditos hipotecarios por gusto y que el mercado inmobiliario está ajustado a la renta media en este país.

P

#88 Desde los 17 currando, todo en pública, sanidad y educación, y a curso por año. Revisa tus prejuicios.

p

#90 mejor revisa tú los tuyos, que crees que a los que echan de sus casas es porque no se han esforzado tanto o no son tan listos como tú.

P

#91 Poco tengo que hacer yo si no es la sociedad la que pone en valor al que ha sido prudente en sus decisiones, respecto al que se ha comprado lo más caro que podía a crédito.

p

#92 definitivamente no vives en este planeta, o como poco, en este país.

P

#35 Y Ud, es el que define quién es o no es fascista?. Seguro que sabría definir esa ideología política o simplemente la utiliza como un insulto para los que no son de su cuerda?

p

#66 efectivamente la utilizo como insulto y menosprecio a los que imponen su voluntad por la fuerza, como es el caso que nos ocupa, y además lo expando a todos los que los blanqueáis.

mudito

#29 si, Monedero tiene esa extraña deriva que él mismo critica. Ver con un cristal unas cosas y con otro las de los otros. Deben ser realmente mareantes esas gafas que gasta

Bretenaldo

#29 vaya recopilación! Cuanto antes entendamos que criticar determinadas actuaciones solo por que las hagan los contrarios es hacerle el juego a los partidos políticos mejor nos irá como sociedad.

X

#29 jajaja la verdad en la cara, no sé cómo no te han sacado de MNM ya.

X

#29 este comentario vale como estudio sociológico. muy bueno! tendrías que hacer artículo a ver si llega a portada! 

C

#29 Chapó por el trabajo de hacer esa recopilación.

elmakina

#54 supongo que la comprensión lectora no es tu fuerte

A

#58 No tiene un deficit de comprensión lectora, tiene un exceso de demagogia.

Autarca

#54 Solo he hecho una pregunta, si la linea es estar solo encausado o tiene que estar condenado.

#45 #65 me reafirmo en lo dicho en #22

Kurtido

#86 No tengo pruebas pero tampoco dudas Tenemos pruebas y tu pones las dudas.

Autarca

#100 Entonces basta con que este formalmente acusado ¿No?

f

#100 qué pruebas?

sonix

#54 te estan diciendo que la presunción de inocencia esta ahí, no según si te gusta o no dicha persona.

f

#54 dimitió por unas cremas....

cubaman

Hacer una pregunta con insistencia, mal. Pero una turba acosando a una mujer, es jarabe democrático

o

#8 hay código penal yo no sé porque no se marca el límite y punto. Y si algo quieren cambiar pues que lo cambien en el parlamento

Autarca

#16 y cómo va el asunto?? Hay que esperar a la sentencia?? O se le puede empezar desde el momento que el juez admite a trámite la acusación??

Autarca

#93 Me reafirmo en lo dicho, si no me entiende, me remito a #22

manc0ntr0

#98 me parece muy bien

yopasabaporaqui

#22 No está bien en ninguno de los casos. Ahora que no quieras ver la diferencia en el motivo (que insisto no justifica el acoso) pues ya tal...

Autarca

#123 Y me remito a mi comentario de #22

Para que quede mas claro

Autarca

#134 me remito a mi comentario de #22

Autarca

#145 Me remito a mi comentario en #22

dav

#22 el asunto es simplísimo, si eres del PP eres culpable aunque los jueces digan que no (o aún no hayan dicho nada), porque todos sabemos que se pueden comprar, y si eres de "los buenos" pues justo al revés

f

#16 delinquir??

EdmundoDantes

#12 mira lo que dice #8, porque yo creo que al final va por ahí. No justificamos según el comportamiento del increpado, sino según nos caiga. Si nos cae mal buscamos justificación, si nos cae bien decimos que es intolerable.

Ese mismo argumento que usas (hay muchos rojos y no a todos los han increpado) se puede aplicar a Cifuentes. Hay muchos peperos, y no a todos los persiguieron por la calle.

deprecator_

#8 Comprensión lectora suspendida.

manc0ntr0

#8 no se qué de comprender lo que se lee

neiviMuubs

#8 igual hay que explicar mas el comentario de #5 para que quede mas claro.

una estaba privatizando recursos públicos y directamente prevaricando. Al otro directamente le estaban azuzando por molesto y rojo.

si el rojo fuese el que estuviese privatizando recursos públicos y directamente prevaricando, te aseguro que incluso los de su misma ideología política entenderian que le gritasen en la calle.

¿Mejor así? no puedo bajar mas el nivel sin usar guantes con ojos de plástico en plan títeres, en serio.

iñakiss

#8 en serio que ese es el nivel ? Te dicen por prevaricar, delinquir y políticas mafiosas que afectaban directamente a la gente y te limitas a que es a quienes caen bien o a quienes caen mal?

mecheroconluz

#8 No es caer bien o mal, es que el motivo también es importante. Yo he visto el video del que molesta a Oscar Puente y tampoco ocurre nada del otro mundo: es una persona incordiando a otra y ya está. Ahora bien, el motivo como digo es importante. Incordiar a alguien por "rojo y comunista" no se puede justificar porque detrás hay una motivación de odio. Por eso no es lo mismo una manifestación de fascistas y una en la que no lo son.

P

#52 ¿La calle también es la puerta de una casa o un transporte público?

Harkon

#62 Se puede protestar en la calle o en un transporte, lo que no puedes es amenazar a alguien y hacerle la vida imposible acampado 7 meses en la puerta de su casa, eso es acoso.

Algunos parece que no tenéis claras las lineas aunque se entiende, el acosador de Ábalos directamente se las esnifa, luego otros hacen lo mismo y luego pasa lo que pasa

Yo os sugiero que os reviséis la legislación porque luego podéis acabar en el talego,

Artículo 498 del Código Penal

Los que emplearen fuerza, violencia, intimidación o amenaza grave para impedir a un miembro del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma asistir a sus reuniones, o, por los mismos medios, coartaren la libre manifestación de sus opiniones o la emisión de su voto, serán castigados con la pena de prisión de tres a cinco años.

https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-498/

Es no quita que no puedas protestar, lo que tienes que tener claro es cual es el límite ente la protesta protegida en el artículo 21 de la constitución y cuando estás incurriendo en un delito

De nada

P

#71 ¿En la casa de Soraya se puede?

Harkon

#77 Era puntual, sí, si se puede, ya no vamos a mencionar que ese día hubo detenidos, multas y plenas aplicadas. Cuando me enseñes los detenidos delante de casa de iglesias tras 7 meses acampados sin reivindicación social alguna me cuentas porquye delante de casa de Soraya se manifestaron 200 personas a las que habían desahuciado de sus casas, mientras delante de la de Iglesias protestaron 7 meses porque "patatas"

Harkon

#81 Por atentado a la autoridad (a un policía), no por acosarlos a ellos, por lño de Soraya se detuvo a gente por acosar a Soraya

Enseñame las multas por manifestarse

El Gobierno multa a 18 participantes del escrache en la vivienda de Sáenz de Santamaría
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sanciona a participantes y promotores por tratarse de una concentración de más de veinte personas no convocada
Son tres sanciones graves y quince leves
La Policía envió a la Delegación a 30 personas y envió a la Delegación un informe de cada una de ellas

https://www.eldiario.es/politica/gobierno-personas-participaron-saenz-santamaria_1_5637148.html

Y eso en un sólo día, multiplica por 210 días

de nada

P

#83 ¿Pero entonces está bien y no hay que multar o está mal?

Harkon

#87 Si es acoso sí, si es solo protesta no

Si tú no ves la linea entre ambas no es problema mio, lo es tuyo, porque es bien clara y está definida. Os pasa mucho con todo, como con el consentimiento que no veis la linea entre agredir sexualmente a una persona y no hacerlo, luego pasa lo que pasa

Glidingdemon

#77 2 horas, más no, ni al día siguiente.

r

#71 #62 Pues yo creo que un transporte público en marcha no cuenta como "la calle". Si no puedes evadir la protesta metiéndote en un local, o quedándote en casa o en tu puesto de trabajo sino que estás encerrado en una caja con un pasillo en el que cabe una persona, no es lo mismo que en la calle.

cubaman

#5 Esa es tu percepción particular. Yo, estando de acuerdo en la primera parte, discrepo totalmente de la segunda. Hay millones de rojos y nadie les va increpando por la calle por eso. Pero si hablamos de políticos indultando a políticos que dijeron que jamás lo harían, solo para mantenerse en el poder, con un más que posible manotazo a la constitución que prohíbe ese tipo de prácticas, igual el lloriqueo de "fue por rojo" ya no te queda tan guay...
En cualquier caso, es muy hipócrita que solo se pueda increpar a un político cuando sean los rojos los que lo hagan.

F

#12 Ahhh bueno si lo que estamos reprochando es un acto futuro entonces sí, no? Ring ring...Llaman de Minority report, que te quieren dar trabajo.

p

#12 "Hay millones de rojos y nadie les va increpando por la calle por eso"

ya, sólo hablan de fusilarnos como ya hicieron antes o directamente los acosan en su casa con sus familias como a Pablo Iglesias durante meses.

"Pero si hablamos de políticos indultando a políticos que dijeron que jamás lo harían, solo para mantenerse en el poder, con un más que posible manotazo a la constitución que prohíbe ese tipo de prácticas, igual el lloriqueo de "fue por rojo" ya no te queda tan guay..."

Eres un mentiroso, en primer lugar aún no se ha producido la amnistía, en segundo lugar, los que más han indultado y amnistiado y por delitos mucho peores que poner unas urnas ha sido el PP (terroristas, torturadores, asesinos y corruptos, a miles), y en último lugar, no sería contrario a la constitución en ningún sentido.

D

#41 ¿cuantos miles de corruptos dices q se han indultado? ¿donde esta el listado?

p

#48 yo no he dicho que hayan indultado a corruptos por miles, sino que han hecho miles de indultos, y entre ellos asesinos, torturadores y corruptos.

#48 busca "lista indultos gobiernos PP".
De nada

Bretto

#56 https://civio.es/el-indultometro/buscador-de-indultos/

Hale, 10000 y pocos, paso de hacer análisis, pero ahí tenéis si queréis seguir apiolándoos verbalmente.

Glidingdemon

#12 en el 77 se anmistiaron un montón de asesinos y torturadores con la excusa de legalizar el pce, ya que nos ponemos exquisitos. Si nos ponemos más exquisitos seguimos tirando de hemeroteca y vemos lo que jamás haría el pp y después hizo, empezando en Aznar. Manotazo a la Constitución fue la deuda de las cajas gobernadas en su mayoría por el pp con la connivencia del psoe, y todas las constituciones se reforman, ahí mismo tienes la prueba.

avalancha971

#5 Lo que hay que entender es que para otras personas, la prioridad no son los recursos públicos, sino la "unidad de España", y piensan igualmente que el rojo está siendo un prevaricador.

acido303

#24 No piensan eso. Piensan "A mí un rojo no me roba."

Manolitro

#5 nos pasas la sentencia judicial de esa prevaricación de la que hablas?

x

#25 No existe tal cosa, te recuerdo que estamos en España, y según qué cosas, por más flagrantes que sean, jamás serán investigadas ni castigadas.

curaca

#37 joder, así cualquiera. Si la condenan, veis, es una corrupta, y si no, es que ya sabéis cómo funciona la justicia en España. Es un win-win.

jaspeao

#5 Entonces, te bajas la cremallera, sacas tu barra de medir, y según te venga, no?

x

#51 Pues no me parece una buena forma, esto es lo de siempre, cada uno cree que lleva razón, y se vé legitimado para defender lo suyo.
Sólo quería poner de manifiesto la desproporción, y cómo se utiliza como arma arrojadiza algo que para mi parecer honra a los que hicieron "Jarabe Democrático", frente a los que acosaron a una familia entera durante meses por... bueno, no sé porque, tal vez por ¿ser político de izquierdas y oponerse a lo establecido desde dentro del propio sistema?.

jaspeao

#80 uno, el jarabe democrático lo iniciaron, estos..., no me acuerdo. Eso pasa al escupir para arriba.
Dos, la Cifuentes será cleptomana o se sacó un máster como carreras se sacaron muchos en la UPV desde la cárcel, pero sentencias condenatorias, buscando no encuentro.
Así que si, cada uno mide según le conviene o como coge el embudo.

Xtrem3

#5 En un caso una noche silbaron a unos corruptos que estaban trabajando en contra del interés de la gente a la que debían representar de forma espontánea.
En el otro un grupo de fascistas se quedaron a vivir en la puerta de su casa sin haberse acreditado aun quién pagó a esa gente ese tiempo, habiendo amenazas y si no recuerdo mal requiriendo alguna intervención policial.

Si es que todos son iguales.

ClonA43

#5 o sea a los que apoyen las políticas que a mí no me gustan los pueden molestar. A los otros no.
La línea es la que a usted le pasa por entre las pelotas y continúa camino periné.

s

#5 ¿Te imaginas a algún diputado defendiendo ese argumento en el congreso?. Yo tampoco, más que nada porque si lo hiciese no me estaría representando.

f

#5 justificando acosar a quien no me cae bien y encima mujer...

Maitekor

#5 Rojo uno del PSOE?? Querrás decir que le azuzaban por no ser franquista y estar en un partido que se alía con socialdemócratas y nacionalistas no españolas.

Elduende_Oscuro

#4 Se llama denunciar la hipocresía: si lo hacen los míos es jarabe democrático, si se lo hacen a los míos es un ataque fascista.

EdmundoDantes

#18 En absoluto, porque en este mismo hilo tienes ejemplos defendiendo lo de Óscar Puente y criticando lo de Cifuentes. Hipocresía hay en los dos lados, lo que pasa es que una te parece bien y otra mal.

Elduende_Oscuro

#30 No, me parece mal en todos los casos, pero creo que en este foro hay con mucha diferencia más hipocresía de un bando que de otro, tan sólo hay que ver:
- lo divertido que le parecía a gran parte de los meneantes por aquí hace unos días los toques a la cara de Almeida
- la cantidad de noticias en portada con el "ataque fascista" a "Óscar Puente" al que no le han puesto un dedo encima.

chewy

#30 lo de Oscar puente, fue un señor en el ave preguntándole por puigdemont, lo de Cristina cifuentes fue una turba en la calle amenazándola y escupiéndola en la puerta de su casa. Mientras la gente dice de uno que es un ataque fascista y otra jarabe democrático… también pueden sacar cuando a Begoña villa os la acosaron en san Isidro cuando estaba embarazada. no estoy a favor de los escraches, pero tampoco estoy en contra que como ciudadanos podamos preguntarle cosas a los políticos que nos encontremos, al final trabajan para nosotros, y si quiero preguntarle porque van a permitir una cosa que dijeron que no, otra cosa es que para preguntarle eso me dedique a empujarle insultarle, gritarle.

GARZA

#18 Es cuestión de saber diferenciar dónde, cuando y porqué. Es demasiado esfuerzo mental, para la derecha de este país.

J

#4 Acabas de descubrir lo que la izquierda española (que no la europea) lleva haciendo durante décadas: rescatar hechos pasados para restregarlos una y otra vez a la derecha y a la sociedad para recordar lo "malos" que fueron los otros y cómo la única alternativa son ellos.
Cosas de la hemeroteca... sirve para comparar y para mostrar que no sólo la historia se repite si no que lo hace con cinismo e hipocresía.

p

#4 Lleva a ver la hipocresia de la gente

E

#4 A ver... Cobran de nuestros impuestos, y bastante bien, por lo que en el fondo nosotros les pagamos, así que sí, puedo increpar a cualquier político, de la misma manera que ellos nos pueden robar y mentir a la cara. No es tanto el precio que hay que pagar por hacerse rico a costa de los demás... Collejita por aquí, escupitajillo por allí... Están hechos para tragar mierda, qué menos que lo podamos disfrutar el resto de ciudadanos a los que nos ningunean y pisotean.

ayotevic

#1 es que preguntar a un simio en público está feo, que se nota que es un simio hombre…

cubaman

#10 No defiendo a Cifuentes, solo digo que Puentes tiene la piel muy fina.

nitsuga.blisset

#14 Pues quizás no lo hayas hecho a posta pero si la única característica que destacas de Cifuentes para identificarla es que es "una mujer" y no dices todo el contexto (Delegada de Gobierno en un momento de gran violencia policial, alto cargo de un partido que estaba llevando a gran parte de la población a la miseria con recortes en servicios sociales, enfangada en casos de corrupción, etc.) la estás defendiendo.

Y que conste que los empujones y los escupitajos creo que sobraron, pero cuando la gente está desesperada pierde el control. El agresor de Puente, en cambio, parece un pijete con mucha tendencia a la violencia y víctima de qué? De una amnistia? Una amnistía que ni siquiera se ha hecho? Bueno, de hecho parece que ni siquiera se ha pactado?

No, la violencia de los de arriba y la de los de abajo no es igual. Robar está mal, pero creo que no se puede comparar a quien roba para que sus hijos no pasen hambre y los que roban para tener millones en una cuenta en Suiza.

curaca

#38 ¿lo de Puente agresión? Yo no he visto eso en el video, yo vi a un diputado que pensó "menudo viaje me espera" y se tiró en el área cual mal delantero. Y otra cosa te digo, lo llevan en el sueldo, era así como algunos defendían a los de los escraches a mujeres embarazadas ¿no?

Elduende_Oscuro

#1 y fascismo

f

#20 Yo veo una diferencia. No es lo mismo que te increpen en un acto público a que lo hagan en tu vida privada. E ir camino del trabajo no lo considero acto público.

Dicho esto, estamos de acuerdo en una cosa. Ambos comportamientos son inaceptables. Y eres plenamente consciente que muchos de los que criticaron lo el anterior ahora justifican este.

G

#20 Positivo por el "disclaimer".

El subnormal yonki del AVE acosando al político es totalmente inaceptable.

El personal acosando a los políticos en sus casas y por las calles hace 10 años (y hace menos), también.

Entrar en detalles de denominar la "pureza" del tipo de acoso al político, para blanquear tal acoso, es simplemente un acto que roza las técnicas más sectarias y falaces que uno se pueda echar a la cara.

m

#20 y cualquiera que no tenga severas taras mentales ve que lo de Cifuentes es varios órdenes de magnitud que lo que hicieron a Pablo Iglesias

c

#32 Bueno, por lo que contaba cifuentes fue algo más que un rato. Tuvo gente en la puerta de casa durante bastante tiempo hasta que terminó por mudarse, e incluso en el hospital cuando estuvo ingresada en la UCI por un accidente.

Es lo que tienen estas cosas, que cuando se legitiman siempre va a venir alguien detrás que se sienta justificado para darles otra vuelta de tuerca.

k

#67 Totalmente de acuerdo con tu último párrafo, hay puertas que deben abrirse con sumo cuidado. Pero, me repito, el escrache tenía una intención, denunciar una corrupción o injusticia, y una escenificación, que era protestar un rato a la cara del interfecto.

Autarca

#32 El PP cogió la idea y lo transformó en un acoso a la familia Iglesias

Si hay un arma que se puede utilizar, tenga por seguro que la van a utilizar.

Recuerdo una película en la que un noble consejero real eliminaba todo tipo de censura en el reino.

Sus enemigos políticos aprovecharon esa libertad para escribir mentira tras mentira sobre dicho consejero.

curaca

#32 perdona, pero fue Iglesias el que azuzó a sus hordas a acosar a las familias. ¿Te acuerdas de lo de, por qué los hijos de los poderosos no van a tener que sufrir, igual que lo hacen los hijos de los trabajadores?
Piel muy fina la de Puente, pues esto se va a repetir ¿Cada vez que alguien les interpele por esta cuestión van a llamar a la policía?

k

#99 Yo no creo que Óscar Puente tenga la piel nada fina. Las intenciones del tipo eran lo suficientemente sospechosas como para prevenir un mal mayor llamando a la policía. Creo que actuó muy correctamente y evitó un altercado mayor.

Pero, vaya, ¿estás defendiendo a un tipo violento que agrede policías?

mudito

#99 ¿o sea, que Puente tiene la piel final porque esto está previsto va a pasar mas veces?

Para mí, tener la piel final es otra cosa. Se lo asoció más a Feijoo o a Ayuso que cualquier titular en su contra o cualquier palmero que no aplauda lo bastante sonoramente es motivo para tirarse al suelo entre lloros e hipidos

dav

#32 ...hubiera terminado violentamente, si claro, hubiera terminado como tú digas. ¿Alguien se ha molestado en ver el video? ni siquiera le corta el paso, Puente le dice que se quite y le deje pasar cuando no le está bloqueando el paso; lo ha usado para darse publicidad.
Pero eso sí, a los del PP de todo se les puede hacer, y luego señalamos de antidemocráticos a los demás. Qué puta vergüenza de izquierda tenemos, sin sentido común ni honestidad

m

#1 Pero esa mujer es mala, y el otro no, estan en lados opuestos del eje bien/mal, es que no lo entendeis.

Ashlie

#33 Era corrupta, sí, por eso acabó fuera de la política.

eskape

#1 Capitán equidistancia, cuanto tiempo. Gritar a una persona una vez, puntualmente, porque está delinquiendo es lo mismo que acosar durante meses a una familia a la puerta de su casa.

Ashlie

#1 Esta mujer era corrupta, tal y como se demostró. Me parece correcto el escarnio público. ¿Alguna comparación más para justificar las acciones de ultraderechistas?

curaca

#59 Pero ¿en qué momento se puede comenzar el acoso? ¿Con la sospecha? ¿Con la imputación? ¿Con la condena? Hay sospecha de que Óscar Puente es un corrupto, se le ha visto conduciendo una Gwagon de un constructor vallisoletano...

dogday

#1 los equidistantes. No falláis.

Equidistantes de la injusticia.

ur_quan_master

#1 vamos a olvidar la causa y motivos del 15M y los escraches. La destrucción de los servicios públicos, la cantidad de pequeños empresarios que iban a la ruina, los miles de deshaucios diarios, la corrupción galopante, la banca con sus preferentes, cláusulas suelo y sus Bankias, el 25% de paro...

Si obviamos todos estos detalles son la misma situación? Pues tampoco.

Esto es un matón a sueldo.

KevinCarter

#1 A una mujer y una delincuente. Todo sea dicho. No está esta personaje como para dar ética en ningún lado.

#1 Todo depende del tipo de persona que seas:
Acosar a un vicepresidente y su familia 24x7 (difundiendo las fotos de dos niños pequeños incluido) durante meses, por defender políticas de sanidad publica, pensiones publicas, educación publica, mas impuestos para los que mas tienen, etc...; bien.
Acosar puntualmente a una presidenta de la CAM por promover políticas para desmantelar la sanidad publica, pensiones publicas, educación publica, menos impuestos para los que mas tienen, etc...; mal.
Cada cual que sea consecuente y defienda su condición y la de los suyos, y aquellos que viniendo de otro país han aprovechado la solidaridad de los españoles, pero a su vez conspiran para destruirla, están sobrando.

#1 Y su argumento para defenderse es que su empatía es nula

moco36

#1 una ladrona, creo que eres ran ciego que no lo ves

armadilloamarillo

#1 A mi no me parece bien que se acose a nadie en su vida privada. Ni jarabe democrático ni mierdas.
Pero lo que tampoco me parece bien es que se critique la hipocresía del "jarabe democrático" por un lado mientras por el otro se aplauda acosar durante meses e incluso años, no solo a los políticos si no a toda su familia que no ha hecho nada en absoluto ni tiene culpa alguna de nada, incluyendo a sus hijos y a sus padres y no solo se acose si no que se amenace, con la excusa de que la hipocresía de los demás les da carta blanca para hacer lo que les salga de los cojones, porque "empezaron los otros". Eso ya supera la hipocresía, es cinismo y revanchismo puro del que cree que la táctica del "tu me das una, yo te doy diez" sirve para algo en una sociedad democrática.

oraculus_reloaded

Parece que "arriba" les interesa que estemos enfrentados: hombres contra mujeres, izquierdas contra derechas... mientras ellos siguen tan frescos.

capitan__nemo

#2 precisamente las derechas representan a los de "arriba" y las izquierdas a los de "abajo" o los "oprimidos".

denegator_

"El enfado, comprensible, del alcalde José Luis Martínez-Almeida cuando el concejal del PSOE Daniel Viondi le tocó la cara en un pleno, con evidente tono chulesco, contrasta con la alegría simpática –no sé si comprensible– cuando Florentino Pérez, el todopoderoso presidente del palco del Real Madrid y empresario de todas las salsas cargadas de colesterol del malo, pasó por detrás del alcalde y, en público y con cámaras grabando, le dio una colleja con evidente gesto de superioridad, mientras el alcalde hablaba con alguien y tuvo que interrumpir la plática ante el ridiculizante leñacito".

Qué sentido tiene esta comparación?

D

#3 Ninguno, como llamar "preguntar con insistencia" a lo otro. Y la diferencia estriba en que uno ya está expulsado y el otro es defendido.

denegator_

#6 cada cual es libre de sentirse o no ofendido ante una hecho así, depende de la intención y la relación que los une. Es una comparación sin sentido, es como si Rubiales basará su defensa en que el último fin de año a Jenny Hermoso le dió un beso su primo.

Patxi12

#3 Si tiene sentido la comparación es discutible...
Para mi lo relevante es el nivel supremo de prepotencia y seguridad en su poder que tiene Florentino para, a la vista de todos, darle una colleja al alcalde de la capital de España.

kumo

#3 Ninguno. Pero esta gente ve fantamas en todas partes como parte del complot judeo-maso... Oh wait!

Catacroc

Esto ha sido asi de siempre, la derecha ha estado en contra de cualquier avance hasta que les ha afectado a ellos, el aborto (se podian ir a Londres), el divorcio, el matrimonio gay. Y la derecha siempre tiene para estos debates la misma respuesta, el equivalente a "Y Paracuellos que?" que es la foto del escrache a Cifuentes.

delcarglo

#19 ¡Has escrito Paracuellos!
#chupito

¡Cuánto tiempo!

Catacroc

#63 Para cuellos el de Fernando Alonso.

l

¿También ponía en peligro Podemos a España o lo que pasaba era que ponía en peligro un régimen democráticamente podrido encabezado por su majestad Felipe VI? Porque aquí se ha permitido casi todo. Usar a jueces corruptos, policías corruptos, periodistas corruptos, políticos corruptos con tal de acabar con Podemos. Incluso anunciar en la radio de los obispos una romería de fascistas a casa de Iglesias y Montero. La marca España debiera construirse en las escuelas y en los medios de comunicación. Pero también son de ellos.

El acoso a Podemos fue sangrante pero, como se suele decir ¡circulen! aquí no pasa nada...

Ysinembargosemueve

Una mujer que acosaba a toda una autonomía privatizando su sanidad, igual el acosado es el que se defendía.

avalancha971

#11 Acosaba con la complicidad de los ciudadanos que le votaban y siguen votando a su partido que sigue privatizando.

ElenaCoures1

#11 Acosaba sin ser presidenta ni tener los votos del pueblo. ¿verdad?
Porque a ti eso de la democracia, te da urticaria. lol lol lol lol lol

XtrMnIO

La derecha señala, sus perros atacan.

Como hacía Herri Batasuna con los abertzales y ETA.

D

#44 ¿Cuál ha sido el Ataque para igualarlo a los de ETA?

Picatoste_de_ajo

El escrache puede ser pasivo sin abusar ni invadir la libertad ajena. Por ejemplo, si se ve a uno en la vía pública, cambiarte de acera. En un restaurante, levantarte pagar y largarte para que se queden solos. Y miles de maneras de poder protestar sin llegar a maneras fascistoides.

jaspeao

Un tío de público, el ok diario de la izquierda escribe:
"cuna de falso periodismo que es OK Diario" porque el lo vale.
con un par.
Hojas parroquiales haciendose competencia. Biba el pediorismo de raza.

J

#57 Los clicks son importantes.
El gobierno no puede repartir mucho más dinero a los amiguetes que se notaría demasiado en las partidas presupuestarias.

jaspeao

#72 subvención por click? No creo.

amonraes

Todo depende del foco.

Franctangerino

Suele ocurrir que muchas veces hasta que no vives un situación determinada no le prestas la atención adecuada.

Pero hay que enteder que es normal, porque solo cuando vives en primera persona una situación es cuando de verdad aprendes.

1 2