Hace 4 años | Por kaltann a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por kaltann a eleconomista.es

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha afirmado este domingo, en relación al abucheo que han sufrido los representantes de Ciudadanos en la manifestación celebrada en la capital de España, que no se puede "pactar con homófobos y venir al Orgullo y esperar que le sonrían". "Me parece normal que la gente manifieste pacíficamente su protesta porque uno no puede estar los viernes con los homófobos y los sábados en el Orgullo", ha señalado Errejón en declaraciones a la Sexta Televisión.

Comentarios

D

#31 Mira que se ha repetido veces la siguiente frase:

"Hay que ser intolerante con el intolerante".

Y si te juntas con alguien que cree que los homosexuales deben ir a terapia para "curarse", que estos no pueden casarse, que huelen mal y que deben ser apartados, pues oye, te has convertido en un intolerante, por lo que no se te debe tolerar ese comportamiento.

Sé que no lo comprenderás, todo esto de la tolerancia y respeto te queda grande, muy grande.

m

#35 Se nota que, tu en cambio, eres un experto en tolerancia y respeto.

D

#36 Más que tú sí, de ahí que apoye al colectivo LGBTI en su lucha por sus derechos eliminados durante siglos y esté en contra de quien se los quiere quitar por su condición sexual y de sus amigos íntimos

m

#40 Ves, yo lo que hago es defender al "colectivo" (nunca me ha gustado esa generalización) LGTBI en sus libertades y no dar carnets de buenos gais y malos gais. Si que somos distintos, si.

D

#63 Defender a los LGBTI juntándose con quién los odia y quiere apartarlos de la sociedad no sé si es la mejor definición de "defensa", eh?

j

#63 y en qué parte de tu defensa del colectivo gay entra defender a ciudadanos? Nadie está llamando marica mala a ciudadanos, releete los argumentos.

t

#35 ¿Y por qué no tiene problemas con el PSOE cuya ministra de Justicia se refería a Marlaska como maricón y nenaza?

D

#39 Comparar una conversación privada grabada ilegalmente con:

Eliminar derechos.
Eliminar el matrimonio.
Tratarlos como bestias que huelen mal.
Querer apartarlos como seres apestados.
Agredirles e insultarles constantemente.
Pactar con la escoria que difunde los puntos de arriba.

Es algo solo al alcance de la merma ultra y sus amigos. lol

t

#41 Es en una conversación privada donde la gente muestra su verdadera cara.

D

#44 Más bien es en los actos que se realizan.

No es lo mismo decir "que hostia te daría" que de verdad darte dicha hostia.

j

#39 primero, en unas conversaciones privadas puede decir lo que le venga en gana. Segundo no creo que el colectivo gay se vea atacado porque una tía delvele que un tío es gay.
Tercero, si el problema es que dijo maricon (lo de nenaza no lo he visto) pues te diré que el tema de lo políticamente correcto es lo suficientemente cansino como para que no pueda suponer un escándalo. De hecho parte del colectivo gay lleva años utilizando ese termino, así que...

D

#35 te estas dando cuenta que estas repitiendo opiniones personales de algunos miembros de VOX y no el ideario del partido, no?

D

#53 "Opiniones personales"

Sí, las opiniones personales de sus líderes y caras más visibles.

Además, en la basura de su ideario viene la eliminación del matrimonio homosexual, por ejemplo.

No entiendo esa premura en exculpar ese ideario.

t

#56 No, lo que viene es cambiarle de nombre, lo cual es una chorrada pero no lo mismo. Por cierto ¿No acabas de decir que lo que importan son los actos y no lo que dicen?

D

#60 Y porqué cambiarle de nombre a un acto civil celebrado ya en la Antigua Roma?

Querer apartar a gente y querer eliminar derechos de esa gente son actos, de toda la vida.

Sigo preguntándome el interés que hay en justificar a esa basura.

t

#66 Vuelvo a decir que lo de cambiarle el nombre me parece una tontería que, por cierto, que se hiciese en la antigua Roma no es justificación de nada. Y te vuelvo a recordar que has dicho que lo que importa son los actos.

c

#60 "Cambiarle el nombre" NO es una chorrada.

j

#53 y propuestas de vox en las cámaras donde tienen representación, por ejemplo, pedir la lista de miembros de asociaciones LGTB que impartan talleres en centros escolares. Estaba en su programa?

c

#31 Nadie le ha impedido acudir ni se ha insinuado que se les debería prohibir.

El resto tienen derecho de abucheo. Ellos saben que los van a abuchear. Todos contentos.

j

#31 Ese derecho de dónde te lo has sacado????
Hay derecho a circular, el que quieras, a manifestarte, el que quieras. Me he releído varias veces la constitución y no veo ningún derecho a hacer el paripé.
Ahora bien, que ciudadanos quiere hacer ahora una mano a favor de los gays? que la convoquen y vayan ellos.
Ciudadanos ha acudido de gorra a una fiesta en la que no habían sido invitados. Y se les recordó.

i

#2 es que los demás se lo merecen

D

#69 Lo que necesita está sociedad es , sin duda, a moralistas como tú. La nueva religión

c

#72 El que dice que otros tienen "una moral superior" o están en un "pedestal moral" eres tú, no yo.

D

#80 Hombre, es normal que no lo digas tu.

adria

#c-81" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3152828/order/81">#81 Ni siquiera sabes distinguir la moral de la ética.
en mi comentario # 23 estoy defendiendo una posición ética
(y no un "pedestal moral" como tu lo llamas)

adria

#27 no todas las posiciones son iguales

D

#99 Ya me ha quedado claro que apoyar regímenes que asesinan homosexuales no es motivo de abucheao.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y de las presuntas agresiones ha dicho algo? Porque los abucheos me parecen bien, pero lo otro no.

AmenhotepIV

#1 Hombre, tirarles unos hielos y una lata, sin dar a nadie, no parece muy agresivo. Una patada o un puñetazo o empujón violento, ya empieza a parecerse a una agresión real. Y no lo hubo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Aunque solo haya sido eso (no lo sé, por eso he puesto presuntas), ya es más que los abucheos de los que habla Errejón.

AmenhotepIV

#14 Si tu mismo reconoces que dices presuntas porque no lo sabias, por qué supones que Errejón sí?

D

#12 tirar latas e hielos si me parece una agresión, q no le hayan dado no reduce la gravedad del acto, sino su final, un hielo lanzado con fuerza puede hacer mucho daño.

Cualquier persona está en su derecho a expresar su enfado, y en este caso lo entiendo, pero no legítima las agresiones físicas.

AmenhotepIV

#65 alomojo debes volver a leer y comprobar que he dicho no parece "muy agresivo", no que no fuera agresivo.

imagosg

#1 Cierto, enchufar con pistolas de agua es muy desagradable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Depende de quién lo haga y a quién vaya dirigido.

Penrose

#28 Efectivamente. Depende de quién ejecute la acción y quién la reciba o es facha, o tolerante.

Qué tiempos más divertidos vivimos.

sane2

#43 Si disparan con pistolas de agua a un grupo de tarados que quieren electrocutarles "para curarles", pues si, depende de quien lo haga.

En el fondo hay que agradecerselo a Ciudadanos, a los derechones os esta cayendo las caretas de "tolerantes" hacía la homosexualidad.

Penrose

#91 No te cortes hombre, dilo bien claro, somos fachas. Quien me cuestione es un fachita, que se le cae la careta.

editado:
Ah coño, si eres el tarado del hilo de Huawei. Qué raro.

mariettica

#1 tu lo has dicho, presuntas... Yo diría mas... Inexistentes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Entonces, ¿por qué ha tenido que intervenir la policía?

yolotel

#51 La policía ha tenido que intervenir porque la manifestación llevaba parada más de una hora. En un primer momento intentó convencer a los manifestantes que estaban sentados en el suelo para que se levantaran. Ante la negativa de éstos optaron por sacar a Ciudadanos de la manifestación y con la gran cantidad de gente que había, la única manera de poder hacerlo de manera rápida y efectiva es con escolta policial. Fíjate el nivel de agresividad que había, que una hora entera de reloj se pasaron los unos delante de los otros mirándose los caretos y no ha pasado nada.

mariettica

#51 #112
Un informe policial contradice la versión de Ciudadanos sobre los incidentes del Orgullo
Responsables del operativo niegan que se produjera “agresiones físicas” y destacan que el partido no siguió “en ningún momento las instrucciones policiales ni sus consejos”. Podéis leer el articulo entero en El Pais de hoy

kucho

#1 si son presuntas, poco hay que decir, supongo.

D

y ciudadano ¿qué esperaba?¿flores?

D

#47 Te hecho una pregunta. Si no la quieres responder, tus motivos tendrás

D

#61 No has respondido a mi pregunta. Si quieres bajamos el nivel o hacemos todos los recovecos que quieras para que Podemos salga indemne, pero no nos mintais.
También te podría decir que VOX no ha ahorcado ningún homosexual pero el régimen de Irán sí. Cuidado con lo que decís

c

#64 Había representantes del régimen de Irán en el Orgullo?

Igual estaban en la fila justo atrás de Arrimadas...

D

#71 Había un partido complaciente con el régimen de Irán . ¿ Por qué os esforzais en negarlo ?

D

#64 pero a mí qué me cuentas de Podemos, hombre? Te pasas de frenada 100 metros en cada comentario.

D

#10 ¿Y los que tienen a Ernesto Che Guevara como un luchador por la libertad también son demócratas?.

Por si aún queda alguien que no lo sepa el Che fue un puto sicópata que asesinó a miles de homosexuales cuando llegó al poder en Cuba, por el simple hecho de ser maricones.

D

#50 Anda, lee un poco y a ver si dejas de regurgitar propaganda. Empieza por su biografía, te recomiendo la de Jon Lee Anderson.

Ovlak

#73 ¿Leer? lol lol lol

D

#90 Pues no sé de qué te ríes. Yo no descartaría que una persona que escribe "el Che fue un puto sicópata que asesinó a miles de homosexuales" sea un ávido lector. De okdiario, pero lector al fin y al cabo.

D

#73 Sólo un nombre: Reinaldo Arenas

P.D.: Y si no quieres leer, en RTVE se puede encontrar un Documentos TV sobre los maricones en las cárceles cubanas

oceanon3d

#8 Te oigo hablar a ti de coherencia y me explota el cerebro....

D

#32 Entiendo que ser complaciente con el régimen de Irán, donde se asesina homosexuales, no es motivo para ser abucheado ¿no?

Mark_

#33 te refieres a VOX y la financiación por parte de grupos afines? O a las amistades de ciertos políticos con el régimen saudí, donde también se asesinan homosexuales?

Ese argumento está muy sobado. Prueba otro.

D

#76 VOX no fue. En el fondo, a ti te da igual los homosexuales y sus derechos, mientras puedas sacar tajada hacia ti partido. O quizá no eso, y solo sea tu manera de sentirte muy y mucho de izquierdas

Mark_

#78 no claro, a mí me da igual ser uno de esos maricones de los que Ciudadanos se ríe y pretende utilizar para sacar esa tajada que dices mientras VOX intenta curarnos porque estamos malitos y desviados.

Tengo mejores formas de sentirme de izquierdas que por lo que haga en mi cama, descuida. Y si, VOX si fue.

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/campana-Vox-europeas-financio-iranies_0_857064331.amp.html

Ahora dime qué el diario blablabla. Ahorrate tiempo.

D

#83 No has contestado a mi pregunta sobre si tener relaciones con el régimen de Iran es motivo de abucheo o no.

Mark_

#84 el que habla de irán eres tú, terminate esa paja, contestate a ti mismo y luego me cuentas qué tipo de argumento pretendes hilar.

D

#85 Llegáis a un punto del debate que solo sois una caricatura. No hace falta que contestas anda, que tú silencio ya habla por ti. Al menos, tened la decencia de no dar lecciones morales.

Mark_

#86 los maricones decimos mucho una cosa que vas a entender fácil

"habló de putas la tacones".

Echa buen domingo que falta te hace. No te molestes en contestar

mariettica

#8 lo que no es coherente es manifestarse con y por la diversidad y pactar gobiernos con fascistas que piden electrosock contra los diversos

D

#52 Entiendo que ser complaciente con el régimen de Irán, donde se asesina homosexuales, no es motivo para ser abucheado ¿no?

j

#54 quien es complaciente con Irán?

D

#8 La HIPOCRESÍA de C's no es coherencia.

NinjaBoig

#3 Victimismo y ser noticia, nada nuevo.

D

#29 En las cuales no se pide el carnet del partido. Va desde Kichi a Cospedal

Azucena1980

#34 Son excluyentes, no permiten que se haga ninguna demostración atea durante las fechas en las que ocupan las calles.

D

#42 Es que Cs no iba al orgullo a hacer una demostración homófoba. En ese caso, sí sería legítimo su expulsión.
Mezclais cosas en un batiburrillo para justificar la intolerancia . En fin ...

Ovlak

#46 Comparar el ateísmo con la homofobia, ahora sí...
No creer en dios es una convicción personal, no una actitud hacia los demás. Nivelazo.

D

#59 Comparo ir a una celebración para reivindicar lo contrario a la celebración. En ese caso es motivo de expulsión. Es difícil debatir con alguien que constantemente se esfuerza en hacerse la víctima. Prefiero debatir con adultos

Ovlak

#62 Es difícil debatir con alguien que constantemente se esfuerza en hacerse la víctima
Supongo que por eso has decidido defender a C's, porque debatir con ellos sería una ardua tarea

D

#67 Defiendo que una fiesta pagada con dinero público vayan los partidos que lo deseen. Me parece bochornoso que el movimiento homesexual mira para otro lado las relaciones de Podemos con el régimen de Irán. Ya me podran explicar el motivo de por qué unos sí y otros no.

Ovlak

#70 Porque las relaciones de Podemos con el régimen de Irán sólo están en tu cabeza y en la de Inda (bueno, en la de Inda no que ni el se cree sus mentiras) y las de C's y VOX están sobre el papel.

Azucena1980

#46 Ciudadanos no va a ningún sitio a hacer nada. Va tanto a Altsasu o Ugao a pedir el voto a sus alcaldables como al día del orgullo a reivindicar los derechos de los homosexuales.

Pero la realidad es que ni en Altsasu ni en Ugao tienen candidatos ni se reivindican los derechos de los homosexuales pactando con partidos homófobos.

Eres muy mediocre manipulando, pero muy divertido por lo infantil de tus recursos.

D

#92 Es como los animalistas que van a Pamplona a protestar. Supongo que verás bien que se lee eche a patadas , se les tire piedras y se les escupa. ¿no?

Azucena1980

#93 Y los neonazis que se manifiestan contra los rescates en el mar, pobrecicos, si sólo quieren dar alimento a los tiburones

D

#95 Creo que no se manifiestan por que se rescaten, sino que se rescaten en Libia y el puerto más seguro sea Valencia.
Pero es mejor llamarlos neonazis y así no hace falta argumentar

D

Imagino que si es al reves te parecera lo mismo.

Kantinero

Efectivamente, estamos ante un repunte del fascismo, solo hay que ver los resultados de las últimas elecciones.

Noeschachi

#5 El voto al bloque de derechas no ha crecido, solo repartido en distintas marcas.

Kantinero

#11 Entre ellas el fascismo

Noeschachi

#15 Y dale, lo que ha ido a VOX ya andaba dentro del PP

Kantinero

#16 Y dale, ahora tienen cara

Noeschachi

#21 Antes eran reptilianos

D

#15 El de derechas y... el de izquierdas.

D

A mí ya la imagen que se da que pensar el día del orgullo gay representa cada vez menos a los lgtb, que han sido absorbidos por los políticos, por carrozas comerciales para que las "modernas de pueblo" vayan con sus amigos "maricones" ( nunca entendí esas mujeres que se dicen muy pro pero van llamando maricon a todo el mundo y usando a sus "amigos" como complemento del color de su nuevo tinte".

Lamantua

No es facil abrir nuevos horizontes y hay que aprovechar la alcachofa de la prensa. lol lol lol lol lol lol lol Pobre Errejón, quien le ha visto...

D

Errejón fue mi héroe cuando dijo que había que desmadrileñizar podemos. Reconozcozco equivovocarme.

D

Nada nuevo bajo el sol, Errejón es el nieto espiritual de Stalin. Es normal que se culpe al contrario de ser el que causa problemas.
Es la misma defensa del comunismo que hemos visto siempre los que tenemos una edad. Es verdad lo que el Partido dice que es verdad. Todo lo demás es burguesía o apoyo a la burguesía, y debe ser destruido

Penrose

#17 gente fea lol


Jodo últimamente mnm parece la escuela de atenas

maquingo

A mi fiesta viene quien yo quiero.

t

#7 El problema es que es una fiesta en lugar público y pagada con dinero público.

Kantinero

#9 Que supone a su vez cuantiosos ingresos a las arcas públicas

D

#9 solo en parte. Es una fiesta privada subvencionada con dinero público y monopolizada por la izmierda sectaria y la gente fea

Azucena1980

#9 Como cualquier procesión de semana santa

m

#7 Cuando lo pagues tu de tu bolsillo, me parecerá bien.

Trabukero

#7 A tu fiesta?

En serio tanto cuesta condenar la actitud de los 4 paletos que la liaron?

Si ahora largan a los gais de las procesiones de semana santa?
Eso esta bien?

A veces es bueno de razonar los planteamientos invirtiendo los papeles...

De que sirve pedir igualdad y respeto, si luego no lo tienes tu con los demas?

1 2