edición general
20 meneos
33 clics
"Había cadáveres por todas partes": la BBC reconstruye lo que ocurrió dentro de Evin, una de las prisiones más infames de Irán en la que murieron 80 personas en un ataque de Israel

"Había cadáveres por todas partes": la BBC reconstruye lo que ocurrió dentro de Evin, una de las prisiones más infames de Irán en la que murieron 80 personas en un ataque de Israel

"Para mí, el infierno no fue el momento en que Israel atacó; el infierno fue el momento en el que no nos abrieron la puerta (de la celda)", declaró a la BBC Motahareh Goonei, una activista política que se encontraba en régimen de aislamiento en la prisión de Evin en el momento de un ataque israelí. Goonei había sido detenida diez días antes luego de publicar un mensaje en su cuenta de X en el que criticaba al gobierno iraní. El 23 de junio, en las últimas horas de la guerra de 12 días entre Irán e Israel, el ejército israelí atacó.

| etiquetas: palestina , gaza
"la BBC reconstruye lo que ocurrió" -> La BBC se inventa lo que ocurrió.

"Para mí, el infierno no fue el momento en que Israel atacó; el infierno fue el momento en el que no nos abrieron la puerta (de la celda)"

Con dos cojones. El puto Israel bombardea por sus santos cojones espacios civiles de Irán sin ataque previo alguno, tirando bombas a destajo sobre población civil, le aciertan a una prisión... y la BBC te cuenta que la culpa es del malvado régimen del terror de Irán por no abrirles la puerta a los presos.

Con dos putos cojones, pelirrojos, con la Union Jack tatuada. Así es la BBC y sus notisias. Hay que joderse.
#1 te has leído la noticia?
#2 Con la entradilla ya tengo bastante para saber que es la BBC en estado puro. Manipulación, tergiversación, proyecciones y todo cuajado de adjetivos descalificativos hacia todo lo que no sea el Eje Del Bien USA-UK-Europa.

Anda y que les den bien fuerte por el culo, ya lo veré esta tarde en las pantallas del gimnasio mientras hago bici, o algo.
#6 es decir, que no.
#7 Las reconstrucciones de la BBC son como el Ecce Homo de la información. No, no voy a leer la noticia. Como te digo, veo la BBC prácticamente a diario. La entradilla es más que suficiente para saber el tipo de relato que me voy a encontrar dentro.

Bombardear infraestructuras civiles en Irán porque les sale de la polla a USrael: bien. No abrirles las puertas de las celdas a todos los presos en la cárcel que USrael acaba de bombardear: horror, terror, monstruos iraníes del régimen del terror, atención que hablan los presos políticos: "lo pasé peor cuando los carceleros no me abrieron la puerta que cuando Israel me bombardeó".

Comprenderás que no entre a leer nada más después de haber leído eso.
#10 estás haciendo el ridículo, pero tú mismo.
Algunas ves hay que leer.
Yo cometo tb los mismos fallos, y algunas veces no leo más que la entradilla y me dejó llevar por mi sesgo.
Lo de abajo aparece en la noticia.
En un informe publicado el 14 de agosto, Human Rights Watch afirmó que los ataques aéreos israelíes contra el complejo penitenciario iraní de Evin fueron indiscriminados e ilegales y constituyeron un aparente crimen de guerra.
#1 Es que son la hostia,

Las FDI afirman que llevaron a cabo un "ataque selectivo" contra "un símbolo de la opresión del pueblo iraní" y aseguran que se tomaron medidas para minimizar los daños a la población civil.

Las autoridades iraníes afirman que murieron 80 personas, entre ellas personal penitenciario, reclusos, trabajadores sanitarios, visitantes y residentes de los barrios cercanos.

Ataque selectivo con 6 misiles a 28 edificios, residentes de barrios cercanos entre los muertos por metralla... y eso siendo el ejército más moral del mundo. Y la BBC haciendo de altavoz como no...
#1 prueba leer la noticia completa

Está la opinión de human right watch , de amnistía internacional y de la onu sobre el ataque

Está el recuento de civiles inocentes , incluidos vecinos y un niño

La verdad me parece una descripción basta informativa del evento y que se centra principalmente en las víctimas
Podían ir a un hospital de Gaza a ver como anda la cosa alla
Confirman la muerte de 3 personas de 80. Y no han pisado ni hablado con nadie del país. Gran trabajo. Parece sacado todo de redes sociales y poco más.
British Bogus Casting!

menéame