edición general
21 meneos
25 clics
Grokipedia no es lo que parece: la enciclopedia de Elon Musk copia masivamente a Wikipedia y añade miles de fuentes tóxicas que reescriben los temas más sensibles, citando fuentes de mala calidad

Grokipedia no es lo que parece: la enciclopedia de Elon Musk copia masivamente a Wikipedia y añade miles de fuentes tóxicas que reescriben los temas más sensibles, citando fuentes de mala calidad

Un análisis técnico revela que Grokipedia combina copia masiva de Wikipedia, reescrituras ideológicas y miles de citas procedentes de fuentes poco fiables.

| etiquetas: grokipedia , x , elon musk , twitter , wikipedia
No me lo puedo creer! xD
Grokipedia está exclusivamente montada para esto.
Esto es enmiendar la verdad con un nombre que la recuerde.
Vivimos en la postverdad, y cuánto antes os deis cuenta de esto, menos sufrireis el cabreo que conlleva, dejaos fluir.. 8-D

Maldita Ley de Brandolini :shit:
Me parece perfecto y algo que tenía que existir.

Así, si ves 2 cosas contrarias (una fuente dice una cosa, y otra la contraria), puedes ir a la Grokipedia, y la fuente que veas que coincide, es la fake news.
#2 seguro, segurisimo que los que acuden a la grokpedia piensan lo mismo que tu :troll:
Bueno, es exactamente lo que parece.
Habrá que crear la Troleopedia, que aún no existe: www.google.com/search?q="troleopedia"
Es exactamente lo que parece. Un subproducto creado por el capricho de un atontao con mucho dinero y los lamebotas que le siguen el rollo sin decirle: Deja de hacer el imbécil.

menéame