edición general
6 meneos
30 clics
Golpe a los grafiteros de trenes de Catalunya: 20 vándalos detenidos por daños de más de medio millón de euros

Golpe a los grafiteros de trenes de Catalunya: 20 vándalos detenidos por daños de más de medio millón de euros

Una operación conjunta entre los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional española ha culminado con la detención de veinte personas, veinte grafiteros que han causado más de medio millón de euros en daños en trenes e instalaciones de los Ferrocarrils de la Generalitat, Renfe y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

| etiquetas: grafiteros , detenidos , catalunya , trenes
Que paguen la multa y que lo limpien con la lengua. Hasta la polla de esos supuestos artistas que únicamente son guarros.
#3 #2 Muy mal, no debes odiar a los artistas nóveles
#8 si por lo menos hicieran grafitis bonitos , pero son feos a la vista
#8 Odio a todos aquel que se piense que lo que es de todos es su puto lienzo.
Que paguen y servicios a la comunidad. Si les dejan libres como los reincidentes...pues pasa lo de siempre.
Que paguen y les pongan a limpiar a ellos todo lo que han pintado.
Los grafitis molaban en 1991, cuando eran algo innovador, de las barriadas obreras y tenían un trasfondo cultural justificándolo.

En 2025, son caca que degrada el entorno y enguarra las ciudades y los espacios públicos.
#6 Si te oyera el Fary...

Dejad a los chavales camelar... Poco enguarran para lo que necesitaría este sistema inmundo...
#7 Ofrece la fachada de tu casa para que la llenen de mierda.
#11 Me suda la polla porque soy pobre y, por tanto, vivo de alquiler mientras pueda encontrar algo que se ajuste a mis ganancias anuales...

Ves lo alejado que andas de la realidad líquida tangible? xD

Eres facha y no lo sabes, aunque estaba fácil saberlo eh?

Ojo cuidao la fachada, que me la han grafitteado... Drama.

Y mientras tanto apoyando el envío de miles de millones a una guerra perdida... Muy consecuente lo tuyo, hamigui.

:roll: :roll: :roll:

Grafittis en trenes, pardiez, es el tercer monóculo que rompo éste mes...
Cuánto tonto del bote suelto...
Bien detenidos, a ver si encuentran ahora a algún misterioso CEO de empresas multadas por daños de varios millones de euros al medio ambiente.
#1 Se puede hacer las dos cosas, pero está noticia va de grafiteros
#4 Pues eso digo, que bien hecho está.

Y bueno, que se puedan sí. Que se hagan ya...

Es lo que tiene la justicia para gente Bien y para roba gallinas.
#4 pero llama la atención, un vandalismo valorado en x, multa por importe de x. Sin embargo, delitos peores (cuánto vale una muerte, una violación...) no creo q paguen lo que valen.
Los grafiteros, sin defenderlos, suelen ser chavales. Yo preferiría que los condenaran a trabajos sociales, a q arruinen a sus padres. Es mi opinión

menéame