edición general
6 meneos
4 clics
El Gobierno y la Iglesia firman el acuerdo para reparar e indemnizar a las víctimas de pederastia sin incluir baremos: “Comenzamos una nueva etapa”

El Gobierno y la Iglesia firman el acuerdo para reparar e indemnizar a las víctimas de pederastia sin incluir baremos: “Comenzamos una nueva etapa”

La nueva vía de reparación para los casos en los que ya no es posible la vía judicial no incluye baremos ni cantidades económicas y “siempre será el Estado quien tenga la última palabra”, mientras que las indemnizaciones correrán a cargo de la Iglesia, ha explicado el ministro Bolaños tras la firma del acuerdo. “Hoy es un día de justicia con las víctimas”, ha asegurado.

| etiquetas: gobierno , iglesia , víctimas , pederastia
Podríamos estar ante una de la s mejores medidas acometidas en esta legislatura.
Cuando se han ocultado avisos la probabilidad que se repita si no se penaliza a los que los ocultaron y o los hicieron desaparecer , se repetira.
La diferencia que ahora lo ocultaran mejor o no dejaran constancia ni de los informes.
Entonces, entenderemos que todos esos pederastas terminaran en la carcel, verdad? VERDAD? Por que si aceptan pagar, es que aceptan que existio el delito y sabemos con nombre y apellidos quienes son, no?

Pos no, hacemos la vista gorda, ponemos dinero decimos que "perdon" y a otra cosa. Panda de hijos de puta mal nacidos y el gobierno más de lo mismo por aceptar este chantaje.

"“Esta es nuestra forma de pedir perdón” Si es que te tienes que reir para no prenderle fuego a estos miserables...
#2 No, sólo han negociado la tarifa para poder seguir haciendo de lo suyo. Y seguro que por detrás, de un modo u otro, lo pagamos entre todos.  media
#3 Totalmente, pero me hacem ucha gracia, imaginate en otra situacion.

Oye, voy a pagar 5000€ por persona atropellada, vale? Que es por pedirles perdon y esas cosas.
- Ah! Vale, perfecto por que así las victimas se ven compensadas
Bien, voy a seguir atropellando gente, total ya se que el coste son 5000€ pues lo que me pueda permitir cada mes.

Total, no me van a juzgar ya que voy a indemnizarles :-D

menéame