edición general
10 meneos
18 clics
El Gobierno compra a Airbus 13 helicópteros H135 más en el marco de un contrato público de 237 millones

El Gobierno compra a Airbus 13 helicópteros H135 más en el marco de un contrato público de 237 millones

El Gobierno ha adjudicado a Airbus un contrato público valorado en 237 millones de euros para la adquisición de otros 13 helicópteros H135, la instalación de equipos de misión, mejoras en las 18 unidades adquiridas en una primera fase del mismo programa de compras, un simulador y el apoyo logístico inicial para los próximos cinco años, según figura en el portal de contratación del Estado y recoge Europa Press. El contrato se ha negociado sin publicidad debido a que Airbus es la única empresa capacitada "para el desarrollo del proyecto desde....

| etiquetas: gobierno , compra , trece , helicopteros h135 , de airbus
Conste que estoy completamente en contra del belicismo y el gasto ingente en armamento (que no en defensa, que no toda la defensa es armamento ni ejército).
Dicho esto, ya que hay que gastar por cojones en lo que menciono, al menos ser pragmáticos y comprar aquí a empresas Europeas, y que se joda el puto zanahorio, que le den por culo al puto megalómano ese estafador.
#3 sí, y mañana que lo donen a Ucrania :shit:
#4 No creo que esos lleguen para Ucrania ya.
#5 vale, van a tardar un huevo en construirlos. Pero vete a saber, tampoco creo que ese conflicto acabe este mes. Ojalá!
#6 No creo, Putin esta por quedarse con casi toda Ucrania.
#4 Esa es otra..... aunque hay que decir tb que esos consensos vienen de las altas corruptelas esferas europeas, yatusabeh...... (guiño, guiño).
#7 soldados de traje y guante blanco
#9 Y mano mu larga pal trinque. Luego ya allá en Ucrania pues ya sabemos lo que pasa, que de tres usan uno y los otros dos al estraperlo.
#10 España es más corrupta que ucrania
#11 A siiiiii?.
es.tradingeconomics.com/country-list/corruption-index?continent=europe
(El orden es inverso, es decir, va de menor a mayor descendiente), que te veo venir, PATRIOTA.
#12 El PP y el PSOE son partidos que han estado involucrados en casos de corrupción, y Vox tampoco se salva cuando tiene la oportunidad. Si Podemos estuviera en una posición similar, probablemente enfrentaría situaciones similares. La corrupción parece estar profundamente arraigada en la cultura política española, y negarlo sería ignorar una realidad evidente.
#13 No te lo discuto, (salvo lo de Podemos que la dejas caer como un "posiblemente"), porque es la realidad, pero lo de Ucrania ya es otra división. Se rumoreaba que "el comediante" (Zelenscki) salía en los papeles de Panamá con una cuenta de 900 millones, pecata minuta, ya tenía que ser bueno en lo suyo.......ahí la dejo.
#15 En los de Panamá creo que aparece gente de todo Occidente con algo de dinero, incluyendo hasta la reina de Inglaterra. También nuestro querido Juan Carlos.
#16 Pues desgraciadamente en un mundo así vivimos.
Edito: igual ese "algo" de dinero son unos cientos de milloncejos cuando no miles , así, del ala.
237 millones a 200k por piso son 1185 pisos.
#1 Pero los pisos no vuelan. xD
Lo que no entiendo es ¿Para qué compra el ejército helicópteros H-135 si es un modelo civil? Se utiliza normalmente para transportar gerifantes, como ambulancia o por la policía.

menéame