Esta semana habrá inundaciones en España: solo queda concretar cuándo y dónde. Nos preocupan los cauces y barrancos porque tendremos todas las condiciones necesarias para sufrir inundaciones. x.com/MeteoredES/status/2018380449190482074
"sucesivos frentes atlánticos que van a seguir barriendo gran parte de la Península, a excepción de las islas Canarias."
Vaya! Resulta que Canarias ya es parte de la península y yo sin enterarme.
#5 Un honor el marcaje y el señalamiento por parte de la secta del mossad! Solo Messi y yo tenemos este marcaje! Gracias, me subís el ego y eso que es dificil
#2 Yo, viendo la 1, creo que el programa aquí la tierra, he escuchado lo de la saturación y el deshielo junto con nuevas lluvias nos aseguran inundaciones, y para el miércoles avisos rojos de Aemet en la zona de Jerez.
Pero igual es que es la tele de Piter ... no se ...
Vaya! Resulta que Canarias ya es parte de la península y yo sin enterarme.
Edit: si es que lo sabía. Otro envío como excusa para vender su Bultaco.
Edit: Si es que sabía que te iba a molestar salvar vidas... Ay la secta! Solo a la secta del mossad le puede molestar que salvemos vidas y se alerte.
www.meneame.net/story/significa-ser-npc-vida-real-redes-sociales
El Mosad tiene largos tentáculos.
Luego abro instagram y 203942039 publicaciones de "En España tienes 20 grados en febrero"
Vaya, aquí parece repetirse el patrón de cuando asesinaron 230 personas en Valencia para que los turistas consuman
Pero igual es que es la tele de Piter ... no se ...