edición general
32 meneos
42 clics
Feijóo da luz verde al matonismo político en España

Feijóo da luz verde al matonismo político en España

El dirigente del PP ordena a su grupo parlamentario que no condene el violento incidente protagonizado por un diputado de Vox en el Congreso. Toda esta vergonzosa actuación del PP nos lleva a pensar que Feijóo admite el matonismo político de Vox como forma de entender la política, lo que nos retrotrae a los viejos tiempos de la Segunda República, cuando la derecha y la extrema derecha se propusieron liquidar la democracia en este país. ¿Qué será lo siguiente, entrar al hemiciclo con pistola, como hacían los escuadristas de antaño?

| etiquetas: feijóo , matonismo político , vox
Feijoo, que no es presidente porque no quiere, no tiene vergüenza y además no quiere enemistarse mucho con Vox, a ver si es presidente porque ellos quieren
#1 España quiere una gran alianza PP + VOX.
#2 o no
#2 No, España no. Y la gente decente, tampoco.
#5 Si, la gente decente es lo que quiere. Solo tienes que ver los resultados allá donde hay elecciones.

No hay más ciego que quien no quiere ver.
#2 o dos.
#1 Y, que va a hacer el pobrecito si no se jala una rosca y manda en el PP menos que yo en casa, eso que vivo sólo.
El "moderado" Feijoo. El "institucional" Feijoo.
Este se diluyó nada más llego a Madrid.
Es tan rastrero y marrullero como todo su partido.
Luego bien que lloran los cerdos cuando se meten con ellos...

"Uy qué la de Más Madrid me ha señalado así como si me fuese a disparar"
Es la progresión normal, primero los medios, luego medios, policías y jueces. Les dijeron "el que pueda hacer, que haga" y no hace falta insistirles mucho para que se apunten a un bombardeo, metafórica y literalmente. La última vez que tuvieron que tirar del "hacer lo que se pueda" sumieron el país en una guerra civil.
¿Qué será lo siguiente, entrar al hemiciclo con pistola, como hacían los escuadristas de antaño? No pondría yo la mano fuego porque alguno de VOX no la lleve ahora...

menéame