edición general
29 meneos
55 clics
Falange usa una filtración de Alvise Pérez con datos de migrantes para promocionar una quedada ultra en Gasteiz

Falange usa una filtración de Alvise Pérez con datos de migrantes para promocionar una quedada ultra en Gasteiz

En uno de sus videos propagandísticos dirigidos a motivar a sus seguidores para que acudan a Gasteiz, Juventudes Falangistas de España (JFE), perteneciente a Falange, ha incluido un documento con imágenes de jóvenes migrantes en las que aparecen sus nombres y apellidos bajo el título "batería fotográfica individuos más activos en la comisión de robos con violencia e intimidación".

| etiquetas: falange , datos personales , migrantes , quedada
#5 Es entendible, debe ser duro estar en soledad bebiendo en un bar sin más entretenimiento que Menéame...
#5 A partir de esta actualización, se sancionará a quien emita un voto “spam” a los envíos de usuarios que cuenten con un karma de 7 o mayor, siempre que sus 5 envíos anteriores provengan de fuentes distintas a la del envío denunciado.
www.meneame.net/normas-comunidad/

Y esto #0 lo sabe, pero esta vez ha contado mal. Se le amontona el trabajo.
#6 ¿Qué entiendes tú de esa norma? Yo lo que interpreto es que te pueden sancionar a ti porque él tiene un karma superior a 7 y sus últimos 6 envíos son publico.es (este), elsaltodiario.com, elperiodico.com, elplural.com, lasexta.com y publico.es. La duda la tengo en si como el 1 y el sexto son de la misma fuente... Por lo demás da la impresión de que te autodenuncias para una sanción.
#8 Eso es que lo has entendido mal.
#9 Explícamelo.
#10 No me apetece. Ya te he mostrado la norma, que no has entendido. Pide explicaciones a los responsables del sitio si te apetece. O repórtame. La respuesta te sorprenderá.
#11 ¿También te puedo reportar por clickbait?
#12 Incluso por guapo. El reporte es libre.
#13 No lo soy. Pero gracias por intentar hacerme un cumplido.
#14 Noto que tienes cierta problemática de comprensión lectora. Hasta aquí.
#15 Ay, madre. Va a ser cierto que no puedes escribir después de ciertas horas.
#1 Cómo te aburres un viernes noche.
¡Sal a la calle que te de el aire! xD
#2 ¿Cómo estás haciendo tú? xD
El designorador selectivo ataca de nuevo.

Casi que me voy a pedir otra.:troll:  media
#1 #2 ¿Spam? Menuda mierda excusa para maquillar la realidad, realidad selectiva.
#1 Bueno, la de González Amador es la última de ayer y esta y la anterior son de hoy. Se puede decir que hoy solo ha enviado 2.
:-D xD Una quedada de la Falange en Vitoria...

Quizas si no hubieran pasado de las Herriko Tabernas a los campamentos Todes Inclusives... . :shit:
Lo llevan claro con los vascos que, siendo andaluz, me producen orgullo y esperanza por una España mejor, hermanos, para librarnos del yugo nacional-católico fascista que aún impera.
#4 como sea como la ultima de vox que creo que fue 1 persona xD aunque bueno, estos los importan, como en las ultimas elecciones autonomicas que vox trajo personal de todo españa para tener en todos los colegios electorales posibles.
Recuperando viejas costumbres.
:troll:

menéame