edición general
240 meneos
1519 clics

Agentes de ICE sacan a una niña de 15 años de un coche, la tiran al suelo, y le ponen la rodilla en el cuello en Chicago [ENG]  

En un barrio residencial del noroeste de Chicago, agentes de ICE sacan a la fuerza a una niña de 15 años de un coche, la tiran al suelo, y le ponen la rodilla en el cuello para someterla, mientras se llevan también a quien conduce el vehículo.

| etiquetas: chicago , illinois , ice , ee.uu , brutalidad policial
Luego les llamas Gestapo o Sturmabteilung y se enfadan. El sub CamisaParda no tardará en llenarse de noticias y vídeos de la brutalidad de ICE.
#1 viendo el ritmo de noticias, una semana para ser un sub llenito
#1 #6 En /r/ICE_Raids llevan un buen ritmo publicando.

www.reddit.com/r/ICE_Raids/
#10 uff, ese sub pone de muy mala hostia... >:-(
#1 Ahora mismo EEUU tiene varios ejércitos. El, digamos, oficial que serían todos los soldados, y luego a la Guardia Nacional y al ICE que sería como una guardia pretoriana al servicio y mayor gloria de Trump.
Esto cada vez tiene peor pinta. En el peor de los escenarios acaban matándose entre ellos no sin antes arrastrarnos al resto.
#7 En Estados Unidos hay fuerzas del orden que no se sabe que existen. Muchas dependen de fondos reservados de Estados o Federales. Si son de Estados muchas veces no se conoce ni a nivel gubernamental. Además están las milicias.

Pero en general todos esos grupos tanto paramilitares, parapoliciales o milicias, son de derechas o extrema derecha.
En caso de un conflicto interno, la extrema derecha gana de calle. Otra cosa es si un Gobierno dictatorial de extrema derecha podría cumplir su…   » ver todo el comentario
#9 pero el escenario actual, lo mismo es diferente.... China les pisa los talones y un desgaste pronunciado lo mismo les deja en la mierda. Y mas dejando la mano de obra de lado.
#11 Si, cierto. No había pensado en eso, En las otras crisis no había ningun país que le hiciera sombra. En la del '29 Europa estaba recuperándose de la primera guerra mundial, Alemania no era locomotora y la potencia era Reino Unido que cayó en cuanto llegó la Segunda Guerra Mundial. Para la Gran Recesion de 2008, China comenzaba a despuntar pero seguía siendo solo una fábrica del mundo.

Una recesión ahora podría ser muy distinto, efectivamente
#1 Creo que no les molesta nada.
#1 Más bien Camisas Pardas. Aún Trump no a llegado a esa fase.
#1 siempre hecho de menos a @Findeton en estás noticias
#1 Yo soy de la postura de Senserrich, están esperando que alguien la lie dándosela de vuelta al ICE para tener su momento quema del reigstag meneame.net/story/guardias-guardias-roger-senserrich
#1 Sturmabteilung? Son de derechas, mejor llamales subnormales que si no no se enteran
Menor mal que los ciudadanos americanos están armados pista defenderse de la tiranía. :-S
#4 Placebo para mentes simples.
Tiene que ser un cachondeo lo del ICE. Parece que cualquiera puede ir deteniendo cómo le de la gana.

Perfecto para los que están majaras...
#13 tal cual
Que mal, pero mal huele todo esto.
(Abascal....no dices nada?)
#2 Qué va a decir, lo mismo que tanto hijoputa que hay suelto por las RRSS: hojalá pudiéramos hacerlo aquí.
Recuerda enormemente a series como Colony. Es toda una distopía hecha realidad. Aunque en el fondo es algo que Hoollywood nos ha contado siempre que podría pasar.
Con su mirada
A ver lo que tarda en aparecer un pirado con una metralleta a disparar a miembros del ICE. Esto tiene pinta que va acabar muy mal.
Tengo una pregunta que quizás alguien sepa responderme... Si el ICE detiene a alguien, ¿luego que ocurre? Entiendo que lo expulsan del país. ¿Y si es ciudadano de USA? ¿Qué hacen luego? Quero decir, ¿los liberan o la gente desaparece?
#15 Muchos desaparecen, vete a saber que coño están haciendo con ellos...
#15 Llevan 1200 desaparecidos, nadie sabe donde están.
#15 No se, y parece que a nadie le importe demasiado. Las calles deberian estar ardiendo, pero no, cada vez se van subiendo peldaños.

Luego diremos que no se vio venir, que como pudo pasar (los que sobrevivamos).
¡Hola votantes de Coz!
Years and Years, adaptación en live para Estados Unidos
¿A los del ICE no les afecta el cierre de gobierno?
¿Son un servicio esencial o están trabajando gratis?
Como disfrutan los marranos
Hagamos como si nada, el cuento de la criada.
Las SA de Donald Trump
Vamos que detienen a una persona haciéndole cero daño, que además se ve que se resiste, y esto es súper relevante por algo, aunque haya cero contexto.
Si todavía me dices que fuese una detención ilegal pues estaría mal, aunque sería sin ser relevante, pero esto es directamente absurdo.
Seguro que la gente comenta sin siquiera ver el vídeo
#14 ¿Qué se resiste? ¿Tu qué vídeo has visto?
#14 Poner la rodilla en el cuello no se si es 0 daño, y vamos, resistencia poca. Y eso sin tener en cuenta que hay como x3 de diferencia de peso.
#14 Por curiosidad: ¿me puedes decir en qué contexto sería razonable tirar al suelo a una menor de edad, poniéndole la rodilla en el cuello? ¿Qué puede haber hecho que merezca un trato tan degradante? ¿El simple hecho de ser extranjera (si es que lo es, no sería el primer "error" de estos mastodontes) justifica ese trato? Me gustaría poder entender qué te lleva a razonar que esta actitud es aceptable dependiendo en algún contexto.

He visto el vídeo repetidas veces y sólo veo a un…   » ver todo el comentario
#29 Dejalo, dalo por perdido. Ha sido cultivado por la propaganda usana.

Un dia cualquiera en yankilandia. La justicia, la libertad y el patriotismo han vencido de nuevo.
#34 Me niego a creer que los que no opinan como yo lo hacen por lavados de cerebro, maldad o cosas así. Estoy convencido de que, al menos algunos, han llegado a sus conclusiones partiendo de razonamientos que les han parecido lógicos. Entender esos razonamientos es lo único que puede ayudar a que podamos entendernos entre todos alguna vez. Sé que menéame (como la mayoría de foros online) es de elegir bandos y dar al del otro bando por perdido pero, por hoy al menos, me niego a aceptar esa práctica.
#14 Ya sabemos donde tienes el liston.

Espera pacientemente, todo se importa. Tendras tu oportunidad.

menéame