De turistas ricos en la costa, a vecinos ricos en el centro de las grandes ciudades. Los extranjeros de alto poder adquisitivo ya no vienen a España solo a disfrutar del 'sol y playa'. De todas las viviendas de lujo que se compran en nuestro país, el 38% son primeras residencia, y la mayoría —en torno a seis de cada diez— tienen detrás a compradores extranjeros. "España ha dejado de ser la casa del sol a ser la casa de la inversión. La gente quiere más primera residencia que segunda porque se están trasladando a España".
|
etiquetas: españa , vivienda , extranjeros , compras , primera residencia
Han estado comprando casas y edificios desde 2015, siendo la razón oculta de por qué un portugués nativo nunca podrá permitirse una vivienda en Lisboa, pero culpará de ello a los pobres inmigrantes, que son un problema por sí mismos pero uno diferente.
x.com/Maadthinker/status/1995165663439237602
El problema, al igual que en la anterior crisis, es que no se puede entrar en el mercado de las grandes ciudades (bueno, antes era principalmente el de las grandes y algunos alrededores, ahora todo lo que no sea a mas de 30-50km, chungo)
#3 por el momento, cuando me cambie, sera a toca teja (lo que me den + ahorro), si no tardo demasiado me dan los numeros, porque este año quiero cambiar
Y de la gente que conozco, mismo plan, porque de 0 y dependiendo de tus años es matemáticamente imposible en todos los sentidos
Espero sentado algun comentario tuyo con algo de tino.
Sin acritud.
Es lo que le parece al comentario 12
Está claro que nuestro país es el coño de la bernarda.
Con el clima privilegiado que tenemos, gastronomía y cultura increíbles, solo falta construir más para enriquecer al país
A ver cuanto tarda en llegarme el primer insulto