Hace 3 años | Por Rent_Boy a abc.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a abc.es

El virus SARS-CoV-2 puede ocultar su genoma para que no sea reconocido por el sistema inmune

Comentarios

D

#2 esa misma pregunta me hago yo. A ver quién nos ilumina

W

#2 Para que hacer más sencilla la explicación a gente que no tiene mucha idea del tema. Igual que cuando se habla de átomos te dibujan un montón de bolas.

S

#4 No, no es por eso. Y los átomos son bolas con muchas bolitas dentro dando vueltas.

D

#5 No. Son nubes.

S

#6 Seguro. Y con muchos átomos dentro, por lo menos cien.

S

#13 Y dale...

¿Qué importará cómo mierda sean los átomos?

jag2kn

#2 No se requiere inteligencia para realizar ese tipo de comportamientos. Son más procesos de reflejo.

Waskachu

#8 ni de reflejo ni de inteligencia, es simplemente un genoma codificado que siempre hace lo mismo. A veces muta y hace otras cosas.

S

#11 Creo que con este virus no es así del todo. Ataca a demasiados órganos para que siempre haga lo mismo. El ataque depende de las proteínas que lo envuelve, unas veces son unas y otras, otras.

gonas

#8 La estadística explica muy bien por que y como evolucionan los virus. Si se ha aceptado que el virus no es artificial es porque está en consonancia con las tasas de modificación de ese tipo de virus respecto a otros conocidos.

#11 No hace siempre lo mismo, porque pequeñas modificaciones hace que se comporte de manera muy distinta.

i

#2 para darles más credibilidad

D

O sea que en los asintomaticos es una bomba de tiempo. wall

S

Cuando la ciencia no puede explicar algo, los que viven de ella se lo inventan.

Adunaphel

#9 ¿Te descubro algo si te digo "Método Científico" o te suena levemente?

S

#16 ¿Qué?

Zoe_Revilois

da hasta miedo