edición general
188 meneos
475 clics

Los expertos expresan su preocupación por el deterioro cognitivo y conductual de Trump (EN)

Dr. John Gartner, ex profesor de la Universidad Johns Hopkins, dijo a The Daily Beast durante una transmisión en vivo el lunes que Trump ha estado "mostrando signos de demencia frontotemporal desde 2019"

| etiquetas: demente , demencia , frontotemporal , trump , eeuu
Un demente al mando. Qué metáfora de nuestro tiempo
#1 Apoyado por otros millones de dementes.
#1 gerontocracia en la época de la IA, que ni siquiera los líderes llegan a entender, toda una ironía
#8 La edad no es excusa, este ya era profundamente imbécil de joven.
#25 Se ha sumado el hambre, con las ganas de comer... Era un malnacido niño rico. Un mafioso, criado entre mafiosos... Ahora es lo mismo, pero viejo y senil.
#1 Un octogenario, sátrapa, pedofilo y demente al volante de una de las más importantes potencias mundiales, qué podría salir mal, verda {0x1f525}
#12 Pues aqui en españita tenemos a la mitad de los políticos deseando succionar el micropene al trumpeta... Ayuso quiere eso y darle una medalla... No nos pasa mas nada no se por qué...
#1 Loco,ladron,putero, pederasta, con demencia senil, vaya personaje.
#13 Y amigo de Ayuso/Abascal . . . Que eso también hace curriculum....
#1 De todos los tiempos. Acúerdate de Bush o de Reagan.
#1 el unico mando con botones que debería tener el desgraciado ese es el mando de la tele!
#19 Yo lo limitaría al botón de pera para pedir el cambio de pañal. Perdón por lo desagradable de esa imagen que te has creado en tu cerebro,
#1 ¿Qué podría salir mal?
#1 que se jodan los wokes.
#1 ¿Uno solo? En mayor o menor grado la dirigencia occidental (que es de la que tengo más información) manifiesta una mala salud mental, en mi opinión.
EEUU es el peligro para el mundo. Y no irán. Irán no ha amenazado con destruir y matar. EEUU e Israel si. Han asesinado a miles de inocentes sin motivo
#9 EEUU es un peligro histórico, pero vamos, que Irán no amenaza es simplemente mentira:

Khamenei: Israel will no longer exist in 25 years
Iran's supreme leader, Ayatollah Ali Khamenei, said that talks with the United States will be limited to the nuclear issue and predicts that Israel won't survive for another 25 years.

web.archive.org/web/20210911091707/https://www.al-monitor.com/original
#17 Todo sea dicho, al igual que con lo actual esto lo ha empezado Israel, y lo empezó mucho antes del 2015 (que es de cuando es esa noticia).
No hay que ser un experto para ver que está como una regadera.
#2 ya lo estaba en su primer mandato…
#2 está en la Luna, iba en la Artemis.
Deterioro cognitivo, no; un pijo de mierda que no le han dado dos ostias a tiempo y subnormal
No no no, nada de atenuar el hijoputismo del pederasta este, sabe bien qué está haciendo, y tarde o temprano tendrá q rendir cuentas
A ver, el problema estructuralmente no es Trump sino EEUU e Israel, pero en lo más inmediato nos interesa que se muera Trump y a ser posible Netanyahu también. Me gustaría más que los juzgaran y se pudrieran en una celda, pero no lo veo muy probable. A falta de eso, que se mueran cuanto antes. Hoy a ser posible.
Van a esperar a que lance unos petardos para lavarle la cara a EEUU, culpando a Trump y no al país ni al sistema.
No le pasa nada. Es así. Un cuñao venido arriba.
Si a un caballo lo ponen a dormir cuando se parte una pata, yo no sé a qué están esperando con este trozo de mierda...
EE. UU. con Trump.
Rusia con Putin.
Argentina con Milei.
España con Feijóo y Abascal (próximamente).
Madrid con Ayuso (Que es lo que me toca).
Horizonte esperanzador...
No chavales, siempre ha sido un mongo hijo de puta que solamente tiene amor por el dinero. Ahora que nadie se haga el sorprendido, es el mismo payaso que hacía un reality en el que se dedicaba a humillara al personal, y el mismo desgraciado que vivía a base de quebrar sus empresas y enviar a la ruina a sus empleados. La peña vota mierda y obtiene carros de mierda, ¡Oh, qué puta sorpresa, incompresiblebleble!

Chavalitos, aplicaos el cuento antes de poner en nuestro gobierno a otro subnormal de su cuerda, como por ejemplo Abascal.
Los expertos: Un tipo.
Está peor de lo fatal que temíamos.
Que lo pasen por la guillotina, para que no sufra.
éntonces joderá todo lo que pueda y lo venderán como que estaba mal de la azotea, estos yankis les encantan los finales cerrados
Los experto solo les importa si le tocan el bolsillo, si todos ganaran dinero les importaria tres mierdas.
Antes a esto me llamarian rey
Trompeta está como una cabra.

menéame