edición general
11 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La exmujer de Ábalos alertó a Pedro Sánchez de su doble vida: las primeras perlas que nos llegan de la entrevista televisiva de Carolina Perles

La exmujer de Ábalos alertó a Pedro Sánchez de su doble vida: las primeras perlas que nos llegan de la entrevista televisiva de Carolina Perles

A José Luis Ábalos se le acumulan los problemas. Su exmujer, Carolina Perles, ha dado un paso al frente para hablar de él en un momento en el que el exministro se encuentra en el punto de mira por su presunta implicación en el caso Koldo. Expulsado del Gobierno por corrupción, el que fuera la mano derecha del presidente, Pedro Sánchez, se prepara este lunes para las declaraciones de su exesposa en el El Precio de..., que se estrena con esta entrevista en el prime time de Telecinco.

| etiquetas: exmujer , abalos , pedro sanchez , koldo , abalos , cerdan , corrupcion , psoe
Aznar con 12 Ministros corruptos y en la carcel, y no sabia nada.
Esperanza Aguirre, con 50 ranas en su charca, puestos por ella a dedo, y no sabia nada.
Milei con su hermana llevandose el 10% de comisiones de los pobres, y no sabia nada.
El Rey Campechano, cobrando comisiones durante 40 años y dinero en suiza, y nadie sabia nada.

Perro Sanxe, la exnovia de uno corrupto le cuenta algo, LO TIENE QUE SABER TODO O ES UN MENTIROSO
#6 Hum, me encanta el olor a ytumás por la mañana...
@admin @Imparsifal cuando se van a vigilar de verdad los votos negativos IDEOLOGICOS a las subidas de noticias?
#3 por llorica, o lloricafobia como quieras, y está mujer estaba con abalos sabiéndolo, ahora que tampoco llore.
#5 menudo cuajo tienes, galán.
#7 gracias {0x263a}
#8 tú las tienes todas.
Ábalos, el fontanero de confianza de Sánchez, convertido en reality de Telecinco. Lo echaron por corrupción, lo rematan con la exmujer en prime time… y mientras tanto la PSOE hace como que no lo conocía, cuando fue su chófer de maletas hasta el último día. Mafia y telenovela, todo en uno.
Lo de este elemento es inexcusable, no hacía falta ser muy perspicaz.
El perro aquí la ha cagado estrepitosamente.
#2 Yo todavía no lo tengo claro, y menos sabiendo que los jueces cada vez hacen más política. Pero aún no he escuchado si este señor tiene dinero procedente de amaño de contratos o cosas malvadas. Y no tiene pinta de ser un puto genio. Hasta que no aparezca no diré que el perro cagó fuera de la bolsa.
#10 Cualquiera te puede dar una sopresa pero lo de ábalos era al revés, mas que evidente, lo sabían todos, como los baboseos de errejón y monedero.
Me duele que así sea.
#15 Lo de Errejón, resultó ser una denuncia falsa, (Hay pocas, pero esta no cuenta porque es de las del tipo, que no existen denuncias falsas, aguántame el cubata). Lo de Monedero aunque la tele no diga nada y todo eso, quedó en nada, no había delito por ninguna parte.
Y lo de este señor, no lo sé, pero decía esta mañana, que solo al 1% habían calculado que tenía 3 millones de euros, y que estaban buscando sobre una suma de 4000€ del congreso que no se sabe como cobró. Pero si hay tanto dinero vete al bulto. Porque se después de lo que se ha montado descubren que se apropió indebidamente de 2000€, No da ni para comprarle los herretes a los de la UCO que han trabajado incansablemente para demostrar su culpabilidad.
perles, perlas... que nivel maribel

menéame