edición general
287 meneos
1542 clics
La Fiscalía renuncia a acusar a David Bravo en la causa por malos tratos frente a su expareja, procesada por sustracción ilegal de menores

La Fiscalía renuncia a acusar a David Bravo en la causa por malos tratos frente a su expareja, procesada por sustracción ilegal de menores

La Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género de Sevilla desecha el relato de la denunciante, que el abogado cometiese maltrato y no descarta que ella incurriese en una “dinámica abusiva"

| etiquetas: david bravo , denuncia , violencia de género
Comentarios destacados:                              
#7 El incidente del biberón se produjo el 30 de noviembre de 2021. Ese día hubo una tensa discusión entre la pareja por la mañana, con cruces de reproches tras la negativa de ella a vacunar al bebé. Bravo le indicó que quería poner fin a la relación y le advirtió de que si no accedía a ponerle las vacunas, pediría la custodia.

Hombre, si es una subnormal negacionista. A la cárcel con ella. Pero por atentar contra la salud de su hijo.
El incidente del biberón se produjo el 30 de noviembre de 2021. Ese día hubo una tensa discusión entre la pareja por la mañana, con cruces de reproches tras la negativa de ella a vacunar al bebé. Bravo le indicó que quería poner fin a la relación y le advirtió de que si no accedía a ponerle las vacunas, pediría la custodia.

Hombre, si es una subnormal negacionista. A la cárcel con ella. Pero por atentar contra la salud de su hijo.
#33 Mañana mismo verás el artículo en Diariored exigiendo responsabilidades por esta sinrazón negacionista, como explica #7.
#34 Película de miedo... Esperaré mejor al especial de público.

Inventó agresiones de parejas anteriores
Según el informe de la psicóloga de Madrid, la denunciante afirmó haber tenido "tres relaciones previas, dos con convivencia, sin describir incidencias en las mismas". Sin embargo, en una conversación de Telegram aportada a la UVIVG de Sevilla por el abogado, Butragueño le asegura que “desde los 18 años” ha sufrido “maltrato físico” por parte de anteriores parejas, de las que

…   » ver todo el comentario
#35 Que todavía empeora... La maltratadora es ella.

Por la noche, ella regresó a la vivienda tras una comida de empresa y grabó en audio la conversación con Bravo (el audio se adjunta a continuación) (que “Eres una persona de mierda”, “eres un puto loco”, “estás solo”, “tienes un amigo que se mea en tu puta cara”, "solo tienes a tu mamá para contarle tus problemas”, le dice ella a él. La sucesión de insultos dura más de un minuto y, aunque Bravo permanece callado, finalmente termina reaccionando llamándola “hija de puta”, escuchándose risas de ella inmediatamente después, como recoge el informe de la UVIVG de Sevilla.
#38 Hay que tener en cuenta que este señor es abogado y perito todos los mensajes de Telegram de 3 años antes de que ella los borrara, a un hombre de andar por casa le jode la vida sin pestañear.
#39 o presenta la grabación en la que se le oye decir "hija de puta" sin mostrar todo lo anterior, y hala, ya tiene pruebas de insultos
#38 Lo que técnicamente viene a denominarse una loca del coño.
#40 Te quedas corto.
#40 Eso no es locura. Es maldad. Se ríe cuando ha logrado que él la llame hdp para tenerlo grabado.
#38 Urge una ley en la que el hombre tenga privilegios frente a la mujer tanto en recursos legislativos, policiales y judiciales como administrativos.

Es lo más justo y democrático.
#34 no he leído diario red en mi vida.
#36 No he dicho que lo hicieras.
#34 A mí me mola más esperar a la rectificación del Abc o el confidencial sobre la acusación a bravo....
#7 que vaya a la cárcel por delitos inventados y no por los reales. xD
#53 Exacto, atentar contra la salud de su propio hijo es más grave que cualquier otro delito de los que habla este envío.
#54 las vacunas no son obligatorias y no es ningún delito no ponerlas. Es un “delito” que te inventas.

Y como esto es menéame; decir que una cosa es como en realidad es no te hace estar a favor de eso, sino de la verdad.
#55 no recuerdo haber dicho que lás vacunas sean obligatorias. Estoy dando mi opinión que es a lo que vengo aquí.

Mi comentario "A la cárcel con ella. Pero por atentar contra la salud de su hijo" no es más que una manera de expresar lo que pienso de esa gentuza

Es como cuando sale alguien en la tele vestido como un payaso y dices " deberían meterlo en la cárcel por hortera" o por payaso, o por vestir como un pelele.
#57 se agradece. Porque si no lo entiendes "es para darte una paliza"
#55 Pamies, ese que promovía dar microdosis de marihuana a bebes.

joseppamies.wordpress.com/2014/11/30/la-mafia-juridico-farmaceutica-no

Su cardiopatía bien que se trató en el hospital, el muy cínico.
#67 Perdon, ese mensaje iba a para #51

"Pamies, ese que promovía dar microdosis de marihuana a bebes.

joseppamies.wordpress.com/2014/11/30/la-mafia-juridico-farmaceutica-no

Su cardiopatía bien que se trató en el hospital, el muy cínico. "
#85 no soy anti vacunas en absoluto, de hecho soy lo contrario. Por eso he puesto la nota aclaratoria de que afirmar que no vacunar no es delito no hace que esté de acuerdo con ello, simplemente digo lo que hay. De hecho creo que ciertas vacunas deberían ser obligatorias, como mínimo todas las que cubre la SS, aunque a mi hija le he puesto las recomendadas pero no cubiertas (las de pago)
#67 no se q que viene tu respuesta a mi comentario, y mucho menos el negativo, así que te devuelvo ambas cosas y que aproveche.
#88 Ya te he dicho que era para otro. El negativo ha sido porque lo he tomado como comentario antivacunas. Pero bueno, yasta.
#7 negacionista y denuncia falsa. Cabalgando contradicciones
#16 tremendo, el día que contó lo de Almeria... este video lo tendrían que enseñar en facultades de politica, sociologia, historia... etc

x.com/dbravo/status/1703705940162146606

Lo de su ex es de traca y que encima este ocupando un cargo público de libre designación. TREMENDO. (cc #7)
Los que venían a regenerar la política. Que decepción y que tristeza. El daño que hacen con su pureza a la izquierda y a la lucha de clases.

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-5948

no te vi #63 sorry
#74 Decepción absoluta, creo que la mayoría venian a ocupar sillones y poco más.
#78 pillar pasta, hacer curriculum, engrosar agenda, buscar sus huequitos (no solo Errejón :troll: )...
Ya solo lo que le hicieron a Alberto Rodríguez.
Muchos/as como David se olieron la tostada y dieron puerta.
#74 A mí ya me dejaron tocado cuando David bravo contó sus mierdas pero cada día menos ganas de votar a nadie
#94 ya, si yo igual. Pero el problema es que los cafres de misa, cocaína, toros y pu7as siempre votan.
Pero es tristismo tener que elegir el menos malo. A veces pienso que le den a todo si total al final es un sálvese el que pueda.
#74 no te disculpes, si has puesto el video y todo :-)
#7 vaya, una librepensadora que no quiere estar controlada por el sistema. Pero mil pavos a que luego regala todos sus datos a Facebook, Google e instagram.
Ya no es una denuncia falsa. ¡Chispón!
#1 Bueno, para el partido en el que milito, sigue siendo culpable...
#8 Culpable de no tener ni idea sobre de dónde salen las putas fresas, supongo. :troll:
#8 #1 del cual se fue hace años por discrepancias, así que lo de colgarle el sambenito como si fuera Errejon o cualquiera de los tontos útiles que han repetido el mismo discurso durante años es injusto.
#71 Es que ni siquiera militó, fue con ellos en las listas en la época en la que Podemos quería "fichar a los mejores" para cada cosa. No sé si algún joven se acuerda de esa época, fue antes de que todos los militantes y diputados de Podemos fuesen lamebotas del rey.

Precisamente a David Bravo le incomodaban las performances sin sentido y también ese tipo de tónicas partidistas. Por supuesto fue apaleado públicamente por los militantes ultraderechistas más acérrimos de Podemos. Los…   » ver todo el comentario
#8 Iba a decirte que como seguías militando en ese partido, hasta que después de leerte unas cuantas veces me dí cuenta que no habías acentuado "militó"

Lo que cambia una frase un solo acento. :-P
#8 Y a pesar de haberse ido prácticamente a los cinco minutos, vais a hacer críticas absurdas como si todo el jaleo posterior tuviera algo que ver con él.
#8 Ese acento me ha costado pillar el mensaje, por abajo veo que hay usuarios más espabilados que yo.
#1 ¿A esta señora no la van a obligar a dimitir?

las denuncias cruzadas entre el abogado sevillano y Bárbara Butragueño Madrid, que actualmente es subdirectora general de Mujer y Deporte del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. La relación de pareja era públicamente conocida, ya que ambos le dieron difusión a través de las redes sociales.
#33 Lo que no se entiende es que está denuncia claramente falsa no esté siendo perseguida, y el maltrato de esta mujer a David bravo es claro, además con saña y alevosía, espero que le quiten la custodia hasta los 18 y la metan en la cárcel a qué reflexione
#1 Eso venía a decir, otra denuncia que no se contabilizará en el 0,0000001% de denuncias falsas de viogen.
#1 Espera, espera, espera, espera.....no era esa de #hermana_yo_si_te_creo, imposible que él no sea un maltratador si ella lo dice.
#1 Una denuncia no es falsa por el mero hecho de no ser admitida. Si tu me das un golpe accidentalmente y yo te denuncio por agresión porque creo que me has agredido, aunque el juez diga que eso no es agresión, no convierte tu denuncia en una denuncia falsa.
Vaya, con el empeño que pusieron ciertos meneantes en subir una y otra vez el envío para que se viera que uno que había militado en podemos iba a ser procesado y blablabla.
#2 Desde el inicio lo vi como arar en el mar, peculiarmente jocoso. Supongo que eran meneantes o muy jóvenes o con ignorancia nivel feisbuc. David Bravo es David Bravo, un titán. Su vida es muchísimo más que Podemos. Y de su capacidad, ni hablar, uff. Él sólo le da mil vueltas a todo el PP + Vox.
#2 #11 David Bravo era demasiado bueno para durar en política

Una vez le hicieron leer un discurso antes de que pudiera cotejar los datos, la segunda ya no tragó

Así es la vida, los políticos están todo el puñetero día leyendo discursos escritos por terceras personas, y sobre cosas de las que no tienen ni puñetera idea

Y Podemos no es la excepción
#16 Al igual que en cualquier empresa, tiene que haber gente que se asegure de que las cosas se hacen, es decir, gente al cargo de la gestión.

Echar mierda sobre "los políticos" queda muy bien en las redes sociales, pero es bastante infantil. Quéjate de los políticos que no hacen bien su trabajo y reconoce el trabajo de quienes sí lo hacen, igual que a ti te gusta que se te reconozca el tuyo cuando lo haces.

Cualquier otra cosa que no sea exactamente eso, es populismo barato del…   » ver todo el comentario
#11 El gremio del copyright renunció a defender su postura en televisión para evitar que este tipo les destrozara.
#11 es muy gracioso el video que hizo explicando sus motivos para dejar la política. Es una explicación muy clara de lo que es la políticamente actualmente.
#11 ¿Muchísimo más que Podemos? Pero si es que lo de Podemos es prácticamente NADA en su currículum. Se metió en política para probar, cuando el partido estaba en su mejor momento, estuvo unos meses de diputado y se largó en cuanto vio que no le gustaba. No sé si seguiría de militante, me imagino que no, pero vamos que lo de que "era diputado de Podemos" es por lo que menos se conoce a este señor y de hecho quienes lo conocíamos ya de antes ni siquiera nos acordábamos de que un día se metió de diputado de Podemos.
#80 en su bio de Twitter ponía al mismo nivel el haber sido diputado con su nivel en Diablo III
#11 "Él sólo le da mil vueltas a todo el PP + Vox. "

Así es, él solo le da mil vueltas a todo el PPodemos + Vox, que son la misma ralea ultraderechoide y sectaria.
#2 si me permites la observación, visibilizar éste caso, permite señalar la famosa dicotomía entre la hipocresía de la consecuencia de partidos moralistas, contrapuesta con su defensa de que las denuncias falsas por Viogen, son negacionismo machistas.
Esto es: O no eres consecuente con lo que predicas, o lo que predicas es falso...
Y es necesario que cada vez más se vayan visibilizando estos casos... Tenemos casi una docena de altos políticos que han apoyado el derecho penal de autor, en temas de género, que han sido víctimas del perverso incentivo que suponen estos discursos, políticas y leyes...
Y esto... Esto es justicia poética, contra la injusticia mundana ...
#22 sinceramente el tema de las denuncias falsas me importa tres cojones y medio. A los que hemos vivido de cerca la violencia machista nos suda la polla los llantos del pobre hombre blanco hetero y su victimismo.
#27 Supongo que entenderás que de la misma manera que tú desprecias el sufrimiento de los demás bajo la injusticia, haya quién ve tu postura como intolerable.
#_44 Es algo que no me planteo, nunca me he planteado lo que los demás puedan pensar de mi. Es totalmente irrelevante.

Ajjajajaaja la gente está fatal de la puta cola con el tema de los ignores. En fin, me cuelgo de #27 por aquello de no dejar el comentario por ahí volando
#27 ya me imagino que tus motivos tendrás para sostener tu postura.
De todas formas, no creo que sea una disyuntiva... Quiero decir que se puede estar en contra de la violencia y de las denuncias falsas ...
A mí no me parecen excluyentes...
Lo que tú defines como "llantos del pobre hombre blanco hetero y su victimismo", obvia el hecho de que hay víctimas reales y que estás son siempre hombres y además, muchas veces, los hijos.
Las consecuencias de una denuncia falsa por viogen, van…   » ver todo el comentario
#48 no hay nada que haga más daño a la lucha por la igualdad como una denuncia falsa
#48 En efecto no son excluyentes.
Creo que todos estamos de acuerdo en que las denuncias falsas existen y son un problema. La cuestión es que esa comprensión e indignación que se genera ante las denuncias falsas en casos de viogen o de agresión sexual desaparece como por arte de magia ante otras denuncias falsas mucho más numerosas (robos, seguros), o desaparece cuando se dan casos flagrantes de lawfare, o se multiplica artificialmente cuando a una absolución por falta de pruebas se la…   » ver todo el comentario
#27 yo lo podría decir al contrario, mi hermana y yo lo hemos recibido desde niño de una mujer, pero por suerte no soy una basura como tú para tolerar la violencia sea de hombres o mujeres
#27 sinceramente el tema de <<violencia machista>> me importa tres cojones y medio. A los que hemos vivido de cerca las <<denuncias falsas>> nos suda la polla los llantos de <<la mujer>> y su victimismo.

¿Te das cuenta de cómo suena?
#27 espero que tú o alguien muy cercano a ti viva la maravillosa experiencia de que alguien amague con denunciarte porque patatas

Después, seguro que te cambia un poco el pensamiento. Si es que tienes pensamiento, claro
#2 Tranquilo, ahora pondrán el mismo empeño en ampliar dichas noticias con estos nuevos datos. Tanto las cabeceras que lo publicaron como los insistentes meneantes se están poniendo las pilas para hacerlo "cuanto antes".
#2 "que había militado en podemos "
Girauta de COZ militó en el PSOE y era miembro destacado de Peones Negros que defendían que los atentados en los trenes de Madrid había sido ETA y no se lo recuerdan cuando se habla de él en las noticias.
#2 cuando El diario no quiso dar la noticia, por algo era. En cambio otros tenían mucho interés en ver a Bravo revolcando se en el lodo
La moraleja de todo esto es que si no eres un David Bravo y te toca algo así, estás jodido. Muy jodido.
#32 Por cada denuncia falsa que se identifica como tal, tiene por fuerza que haber un montón que han conseguido su objetivo.
#47 Y otras muchísimas más (la inmensa mayoría) que no son falsas.
#59 Puede que sí y puede que no. Pero fíjate que no se atreven a hacer ningún estudio sobre esto, lo que es muy mal síntoma.
#60 Hay un buen montón de informes judiciales que indican esto que comento.
#61 He visto unos cuantos informes del CGPJ y no hay nada que se parezca a una evaluación de porcentaje de denuncias falsas, pero ni de puta coña.

Ahora bien, si aportas algún link, lo miraré.
?
Matar moscas a cañonazos...

Es como si me dices que la pena de muerte alguno hay inocentes por todos los que son culpables...quizás no es la forma...en ningún caso.
#32 Por lo que pones en otros comentarios, al final tenía una base de textos y audios para poder defenderse, o es lo que he llegado a entender.

Sin eso, se complica mucho el asunto.

Además que es posible (paranoia mía), que siendo abogado, pudiera tener más cabeza a la hora de tratar con ella por si ocurriera algo más adelante.
#64 Al final vamos a tener que activar una grabación automática como las dashcam de los coches ... por lo que pueda pasar.
#81 Es experiencia y conocimiento, algo que nadie tiene de todo.

Seguro que David Bravo de derecho puede saber más, pero si lo sacas fuera de ahí, seguro que es de lo más torpe, como nos pasa a todos si nos sacan de nuestro zona.

Por lo general, la gente se topa con problemas que desconoce, se pega una hostia, y luego aprende.
#120 Hostia. Ya me sonaba que era abogada o jurista o algo también.

www.youtube.com/watch?v=84g9VHFaO1Y

Pues #64, si ella es abogada, no parece que ella sepa calcular sus pasos y tener cabeza.
#9 negativo por cascar un vídeo de UTBH sin avisar y por no haber enlazado a David Bravo sosteniendo que las denuncias falsas no existen (bulo)
#14 #13 Sí responde, están los tuits del susodicho
#15 ¿Qué tuits? Ahí solo salen tuits de Rubén Sánchez.
#17 Joder, mueve la barra de abajo
#19 Obviamente no voy a verme 18 minutos de ese mongolo. Si tienes enlace a los supuestos tuits, puedes ponerlos.
#20 A ver cojones, que no tienes que verte los 18 minutos, mueve la barra un poco hasta que te salgan los tuits de David Bravo
#21 La he movido y he visto los tuits de David Bravo. En ninguno pone nada ni parecido a lo que afirmabas. De ahí el negativo que te he cascado por mentiroso.
#23 A ver, verlo no es suficiente. Hay que leerlo y entenderlo. No sé si habrás llegado a eso.
#23 Mejor reporta por enviar bulos. Es un usuario clon que le da todo igual.
#15 los tuits que aduces defienden que es víctima de una denuncia falsa. No que las denuncias falsas no existan.
<<El auto dictado por la Audiencia de Sevilla señala que los informes elaborados por las unidades de valoración de violencia de género de Sevilla y Madrid son “contradictorios”. Mientras que el segundo identifica “la presencia de secuelas psicológicas consistente en sintomatología de corte postraumático que puede atribuirse a la evolución de pareja mantenida con el Sr. Bravo”, el informe realizado en Sevilla no solo “descarta” esta posibilidad, sino que advierte de que Butragueño “parece…   » ver todo el comentario
Otra denuncia falsa de esas que no existen. Y encima ella es subdirectora general de Mujer y Deporte. Maravilloso todo.
#91 No es una denuncia falsa es una "“dinámica abusiva"" :-D
<<<Un ejemplo de esas “agresiones” contra Bravo a las que se refiere el informe aparece en una conversación de Telegram obrante en el sumario, fechada el 29 de junio de 2021. En ella, el abogado afirma: “Sé que a ti te han pegado y tendrás normalizadas o pensarás que es tolerable ciertas cosas o que las toleras más que otra gente. Pero en mi mundo que mi pareja me haga una herida en la mano me explota la cabeza”. A continuación, Butragueño le pide disculpas por lo ocurrido: “No, David. No lo tengo normalizado. La psicóloga me avisó de que se me iba a remover todo. Lo siento mucho”.>>
No sería denuncia falsa porque los hechos denunciados parece que ocurrieron. Pero se archiva porque se consideran que no son constitutivos de delito. Por ejemplo, según dice el artículo, parece probado que hubo insultos por parte de David Bravo, pero como habrían sido insultos mutuos a raíz pues no sería delito.

Como ya dije en el caso Errejon. No se en que acabará, pero que la justicia no considere que los hechos denunciados sean constitutivos de delito no implica que la denuncia sea falsa, si se considera probado que los hechos denunciados existieron o pudieron existir.

Denuncia falsa sería si alguien acusa a otra persona de haberla agredido el 10 de enero y la otra persona en esa fecha estaba en otra ciudad.
#66 Lo de insultos mutuos debe haber sido un favor porque la ley es asimetrica, el insulto del machirulo hacia la mujer se juzga mediante la LIVG pero los de la mujer hacia el machirulo David Bravo, no
#66 Ahora entiendo como es posible que en un delito con 200.000 denuncias al año solo haya unas 2 denuncias falsas en ese periodo.
<<La UVIVG de Sevilla va mucho más allá y expone que Bravo podría haber asumido el rol de víctima tras una pericial realizada por la coordinadora de la Unidad, la médico forense Celia Llopis Giménez, junto a una psicóloga y una trabajadora social. Butragueño no se presentó a la cita en esta Unidad y aportó el informe realizado por una psicóloga de la unidad de valoración adscrita a los juzgados de Madrid.

Por su parte, las profesionales de la UVIVG de Sevilla exploraron al denunciado en…   » ver todo el comentario
Qué necesarias son estas noticias para remarcar el dogmatismo que impera en cierto sector de la izquierda y el feminismo, por desgracia, el imperante, el que más relevancia mediática e institucional atesora (con las implicaciones que eso tiene a nivel legislativo). ¿Ahora cómo se cabalgan ciertas contradicciones? Que alguien me ilustre.
Será "desecha".
La izquierda ha decidido.
Esto también sale en el artículo que, por cierto, ¿no aporta lo que parece ser mucho material salido de la parte de David y nada de la parte de nuestra hermana?

"En la causa por sustracción ilegal, penado con entre 2 y 4 años de cárcel y la retirada de la patria potestad entre 4 y 10 años, la Fiscalía también ha renunciado a acusar a la denunciada, decisión en la que ha sido determinante la existencia del procedimiento por malos tratos."

"Por su parte,…   » ver todo el comentario
#52 Me pregunto como sería la reacción de meneame si el acusado fuera alguien que ha estado en el PP o en Vox.

Nadie se lee el artículo, y mucho menos la sentencia o relacionado, varios comentarios kharmawhore y a correr.
#52 Hombre cuando un tipo manda peritar conversaciones de 3 años y la otra parte las ha borrado... pero vamos decidirá el juez. Lo que sí deberían es fulminar un cargo de confianza antivacunas en el gobierno de las vacunas.
Conclusión: locas del coño, ni con un palo.

PD: la loca del coño polémica ca cin kit negaciones incluido. Aquí en Coruña la que liaron porque mandamos a Pamies a tomar por culo fue fina. Y hacian campaña anti vacuna sarampión. Supongo que les gustará aún quedar de aquelarre cagándose en todo ser con pitó, saludando al sol en pelota y bebiendo legítima.
Joder, el artículo es demoledor. Texto y audios.
He escuchado los audios y me ha dado verdadero asco escucharla hablar de ese modo. Y si encima se confirma la denuncia falsa es que no debo ir muy desencaminado calándola al escucharla. David Bravo, mucho ánimo y ten siempre presente que cuando una relación sentimental contaminada acaba en realidad te están haciendo el favor de tu vida. Al tiempo.
#73 Se le nota bastante narcisista.

Y es La subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD.  media
#76 Qué absoluto asco los audios. A esta la conocía yo porque llevaba un canal de Youtube llamado Ley y Desorden en que hacía vídeos de temas jurídicos bastante interesantes. Todos los vídeos del canal están borrados ahora, aunque hay vídeos por youtube como alguno hecho con Carles Tamayo.
#73 ¿Pero como va a ser una denuncia falsa si son el 0,001% del total?
Coño, primera noticia que leo sobre esto. :shit: o_o
#6 no leíste las 5 que subieron anunciando que había sido procesado?
#9 Eso no responde a mi pregunta.
#14 ¿no era retórica?
Otra prueba mas de que juntarse con progres es un riesgo
#97 posiblemente, pero es que me llaman equidistante y tengo que practicar :-P
Conclusión: locas del coño, ni con un palo.

PD: la loca del coño podemita va con kit negacionista incluido. Aquí en Coruña la que liaron porque mandamos a Pamies a tomar por culo fue fina. Y hacían campaña anti vacuna del sarampión. Supongo que les gustará aún quedar de aquelarre cagándose en todo ser con pito, saludando al sol en pelota y bebiendo legía.
#51 A menudo no se las ve venir (supongo que a los hombres "locos de la polla" les pasará lo mismo).

Muchas suelen ser muy agradables o atentas al principio y , de repente, cambian.
#79 por definición no hay hombres "locos de la polla", solo hay hombres "hasta la polla" :roll:
#9 me encantaría saber que norma ha incumplido este enlace a un vídeo de YouTube.
#89 quizás sea por enlazar un video del canal de "un tío blanco retrasado"
Debería haber sido llevado al calabozo y tirada la llave al mar porque es culpable y punto. Las denuncias falsas no existen (defendido por él mismo y su expartido)
#4 8 días llevamos de este mes y como nuevo que eres, me saltas con eso. :coletas: :troll:
#4 Yo estoy de acuerdo en que cualquiera que defienda que las denuncias falsas no existen, merece ver su vida destrozada por una denuncia falsa.

O exactamente lo mismo dicho en otras palabras: quién defiende la injusticia, no merece la justicia.
#4 hay diferencia entre decir que las denuncias falsas no existen y decir que la suya ha sido una denuncia falsa. De comprensión lectora vas mal...

y hablando de denuncias falsas, en 2017 con el PP:

www.icpm.es/actualidad_noticias.asp?id=2382
www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html
«12

menéame