edición general
12 meneos
26 clics

EEUU planea regular las versiones más avanzadas de IA ante el potencial destructivo de Mythos

La sensación de vulnerabilidad ante los modelos más avanzados de Inteligencia Artificial (IA) ha alcanzado a la Casa Blanca, ahora apremiada ante la posibilidad de regular la tecnología antes de que sea demasiado tarde. Un análisis minucioso de la potencial capacidad destructiva de Claude Mythos, en el supuesto de que caiga en manos indebidas, ha sobresaltado a la Administración Trump, hasta ahora orgullosa y complaciente con todos los desarrollos Made in USA.

| etiquetas: mythos , ia , casa blanca , eeuu
Pueden regular lo que sea, no servira de nada. Claude Mythos puede ser muy bueno, pero no tardaran otros en alcanzarlo y no todos estaran donde la regulación les alcance.
#1 Tengo la teoría de que DeepSeek esta a unos meses de alcanzarlos.
Vamos, que lo quieren para ellos..
Puertas al campo.
#8, lo que yo me pregunto es qué os creeis que significa que sea "un algoritmo probabilístico" y en qué lo limita a efectos prácticos? Crees que la teoria de la gravitación universal, el modelo heliocéntrico, la teoría de la evolución, la teoría de la relatividad, el Quijote o la Quinta sinfónia de Betowen no hubiesen podido ser hechas por un modelo probabilístico lo suficientemente complejo? Y si no es así, de dónde surgieron esas cosas, del plano espiritual, de la magia, de lo inmaterial?
eeuu regulará así: mis empresas pueden usar mythos, las demás no.
Vaya , no hace tanto se quejaban de que había demasiada regulación.
Casi seguro que el contrato para la "regulación" lo llevarán Palantir y el DOGE, qué puede salir mal...
No puede ser; en foros como MNM sostienen que la IA es simplemente un algoritmo estadístico incapaz de realizar nada bien sin supervisión constante.
#3 Y sigue siendo un algoritmo probabilístico entrenado con un buen dataset porque lo único que sabemos es que es muy bueno encontrando vulnerabilidades.

menéame