edición general
8 meneos
84 clics
El estudiante precoz de la Universidad de Granada ya es profesor

El estudiante precoz de la Universidad de Granada ya es profesor

La Inspección de Servicios de la UGR abrió un expediente disciplinario a personas de su entorno más próximo por un presunto caso de nepotismo tras trascender que éste comenzó a publicar 'papers' cuando todavía cursaba Bachillerato. El rector de la Universidad de Granada indicó a este periódico que en 2023 no abrió procedimiento sobre la actuación del joven porque éste no formaba parte de la UGR cuando trascendió el caso. A otro joven si se le abrió expediente, Desde septiembre es profesor ayudante doctor que da clase en Odontología.

| etiquetas: universidad , granada , nepotismo , enchufe
si yo os contara lo que hay dentro de las universidades alucináis... yo les metía mano y hacía una restructuración a todas las universidades. La gente, y con razón, se queja de que abascal vivió y vive de chiringuitos, no os quiero decir cómo viven dentro de las universidades... lo peor, que la gente les defienden a capa y espada porque claro, lo público hay que defenderlo. No tienen ni idea de lo que están defendiendo y sí, lo público hay que defenderlo pero al defender lo público estás defendiendo precisamente los chanchullos de los de arriba. La próxima manifestación tendría que ser restructuración de cómo funcionan las universidades y espero que sea la más mayoritaria.
#3 Pues si yo le contara lo que pasa en las universidades privadas...
#4 por supuesto y no digo yo que no, pero con dinero privado haces lo que te dé la gana, con el público no... si yo tengo una empresa privada, meto a mi amiguete y a quien me dé la gana... si yo soy funcionario público no puedo meter a mi amiguete ni a quien me dé la gana, entiendes la diferencia, no?
#6 #4 Los problemas de la pública y la privada son diferentes. Que la pública tiene una corrupción y un nepotismo del carajo, pues cualquiera que conozca un poco este mundillo lo sabe. El problema de la privada es que sus títulos no valen ni el papel en el que están impresos. El saber hay que ganárselo, comprarlo no implica que lo hayas conseguido.

Y cada vez vemos más privadas así con títulos que no implican valor real.
#7 es que los títulos de la privada (salvo honrosas excepciones) no te tendrían que dar opción, por ejemplo, a funcionariado público
#6 En realidad no. Los médicos, abogados, periodistas, etc que salen de una universidad privada, cumplen los mismos códigos deontológicos que cualquiera. La universidades públicas deben cumplir las leyes igual que las públicas y además universidades privadas realmente privadas hay muy pocas.
También te digo que en el pasado no hubieran entendido el concepto de universidad privada, dado que el conocimiento debe ser accesible a todo el mundo.
#3 mamandurrias las hay muchas pero a la vezuchos de los concursos a ayudante doctor son super competitivos y relativamente objetivos, no todo es mamandurril, muchas veces es lo más legal y abierto posible (hablo desde la experiencia). Nada, solo comentar que no siempre...
#9 si estás metido en este mundillo sabrás que perfectamente se sacan puestos de funcionario, por ejemplo, investigador y que muchas veces cuando se publica esa plaza es tan específica tan específica tan específica que sólo se puede presentar a esa persona que justamente quieren y con la que ya han apalabrado el puesto. QUe elija el jurado que le va a evaluar la persona que se presenta??? oh, totalmente objetivo!!!. Y cuando se presentan varios y quieren a uno en especial, sin hacer sorteo del…   » ver todo el comentario
Un enchufao de esos hay a montones en la UGR
"los hijos de dos catedráticos de Odontología, ya que aparecían como investigadores en publicaciones de los padres y de su tía, también catedrática de la misma Facultad, a edades muy tempranas, cuando estaban en el instituto. "
Unos genios sin duda, al nivel de doogie howser.
Enchufe de què...
Otro como Rajoy, joven pero sobradamente preparado
xD

menéame