“No atacamos, defendemos nuestra religión, defender es lo que hace ISIS”. Con este mensaje publicado en un chat del Estado Islámico se trata de justificar el terrorismo que desarrolla la banda yihadista. “ISIS no es un grupo terrorista; por supuesto es un grupo terrorista según el 99% de los países, eso es porque tienen que seguir las reglas de Estados Unidos y la ONU para no meterse en problemas”,
|
etiquetas: isis , terroristas
No diré buena, pero al menos no se mete con nadie y no te dice que tienes que hacer con tu vida.
Pero aun asi, las milicias antiteistas deben alzarse.
No mas fanboys de amigos imaginarios
"Mayor razón para decir que TODA religión es una puta mierda."
Dicho esto, estoy con #23, todas las religiones -menos la mia- son una mierda
Ave Satán
Y te recuerdo que los fanatismos ultras de la zona MENA están impuestos por nosotros, que Afganistán, irán, Iraq, Egipto, libia, Siria, jordania.. Eran sociedades modernas hasta que metimos la zarpa para poner a los abascales de turno en el poder para desestabilizar esos territorios.
Y eso de que el cristianismo "lucha por adaptarse" es un chiste.
Mira el opus o similares
Pienso como tu, pero el último papá qué murió fue un intento para modernizar esa religión, el próximo es muy posible que siga con lo mismo.
Literalmente ha cambiado muchísimo desde el siglo 2.
El islam está ahora peor que en sus inicios.
Es un documental aleman que recomiendo muchísimo.
Se llama: mi hija en el estado islámico.
Creo que ahora con toda esta peña que cree que el islam es algo similar al budismo o el hinduismo de los 70 con los hippies y que se acercan ignorantes a algo muy turbio y oscuro, es importante que la gente vea la verdadera cara del radical islámico.
Ahora… » ver todo el comentario
Halal, kosher son mierdas pinchadas en un palo.
Y lo digo de la superpotencia culinaria de mi pais.
www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/alimentos-prohibidos-en-
En mi casa, algún viernes puede que no caiga (por casualidad, que es bueno variar) carne en el menú pero no es lo habitual. En cuaresma cae cuando me toca, que ni sé cuando es cuaresma y cuando tengo conocimiento de ello me da lo mismo.
O el mensaje Happy flower de Jesús contra Mahoma que fue un líder militar
Se te escapa que mientras el cristianismo lucha por adaptarse a estos tiempos sin perder su esencia, el islam lucha por adaptar estos tiempos al islam.....
Es una diferencia muy situl.
Y si eres español deberías recordar al menos la cristiana matanza de rojos y la represión que llevo a cabo el Nacional Catolicismo.
Como Abogados "melaagarranconlamano"!
Aquí aunque sean asesinos desalmados que utilizan su religión como escusa para esclavizar, violar, matar y torturar, tienen gente que los defenderá.
Genocio el yazadie, el cristianó, el judío y el de cualquiera que no fueran ellos.
Gente, los que ahora estáis en los 20, os están manipulando para que 4 payasos sigan en su sillon con su sueldazo.
No habéis visto las atrocidades de toda esa peña y las historias que cuentan de lo que ellos pensaban que ocurría.