edición general
10 meneos
18 clics
El esfuerzo de los voluntarios para frenar la sobrepoblación felina: "Una gata puede dar entre 15 y 20 gatitos en un periodo de 6 u 8 meses"

El esfuerzo de los voluntarios para frenar la sobrepoblación felina: "Una gata puede dar entre 15 y 20 gatitos en un periodo de 6 u 8 meses"  

David es ingeniero, pero cada día, cuando termina su jornada, cambia planos y herramientas por jaulas trampa y alimento húmedo. Junto a otros voluntarios, dedica sus horas libres a capturar gatos callejeros para poder esterilizarlos y así controlar la colonia felina. "El propósito es controlar la población de la colonia, porque una sola gata, en un periodo de seis u ocho meses, nos puede dar entre 15 y 20 gatos", explica David.

| etiquetas: gatos
Las colonias felinas deben exterminadas por caza y eutanasia.
#suicidalKarma
#3 En términos estrictamente ecológicos, la infección parasitaria humana debería ser exterminada por caza y sin eutanasia.
frg #5 frg *
#4 Ya sabes. Empieza a dar ejemplo, contigo mismo claro, y así además dejas de dar la turra.
#5 Si yo desaparezco, ¿quién va a continuar denunciando la aporofobia? ¿tú?
#7 Todos somos contingente, pero tú eres necesario.
#6 quisiste decir alegría o alergia...? :roll:
A un gato no se le puede explicar que no debe hacer nacer a sus cachorros en la pobreza porque los gatos no son lo suficientemente inteligentes para enteder eso ni para entender que el apareamiento sexual es lo que les hace tener descendientes. A un ser humano tampoco se le puede explicar que no debe hacer nacer a sus hijos en la pobreza, en la precariedad, ni en la explotación capitalista y monárquica que causa esa pobreza y precariedad, porque los seres humanos tampoco son lo suficientemente inteligentes para entender lo que no les conviene entender.
#1 Santo Dios. ¡Ni en lo más recóndito de mi imaginación me dio por pensar que con este envío encendería la Turraseñal! Perdonadme todos.
#1 Tu nacistes y fue una alegría para tus padres y familiares

menéame