edición general
39 meneos
43 clics
"Eran absolutas nazis": así define Consuelo García del Cid a las monjas que gestionaban el Patronato de Protección a la Mujer

"Eran absolutas nazis": así define Consuelo García del Cid a las monjas que gestionaban el Patronato de Protección a la Mujer  

Las sedes del Patronato de Protección a la Mujer estaban gestionados por órdenes religiosas. "Las monjas eran carceleras, eran absolutamente nazis", afirma Consuelo García del Cid, "y lo fuerte es que todo esto se hacía en nombre de Dios. Yo me pregunto: ¿qué Dios? Porque ahí Dios no estaba".

| etiquetas: testimonios , franquismo , patronatos , órdenes religiosas , feminazis
Lo siguen siendo, estás hijas de mala madre llevan la custodia de miles de niñas MENAS que escaparon de las violaciones y la opresión religiosa para encontrarse en medio de una red históricamente pedófila y religiosa.
Suena muy bien eso de poner a una institución religiosa a gestionar estos temas.

Igual que lo de permitirle a la iglesia abrir centros de denuncia de casos de abusos en la propia iglesia, en lugar de animar a la gente a ir directamente a la policía o a otro organismo del estado que pueda ser imparcial y que realmente vele por los derechos de las posibles víctimas.

:palm:
El cristianismo es un nazismo disfrazado con sotana o hábito.
Tradiciones.  media
Yo me pregunto: ¿qué Dios?

¿El del Antiguo Testamento, por ejemplo?
#4 el dinero, que es el único dios verdadero que llega y se va de todo lugar.
La religión siempre ha sido muy ducha haciendo extremistas y nazis
#8 No tanto como el feminismo.
Las personas con creencias religiosas suelen ser lo peor que hay.

menéame