edición general
3 meneos
96 clics

Entrevista al hacker apodado Desinformador Ruso  

Recientemente he estado de viaje por Georgia y alguien que conocí en el camino me contó la historia del Hacker más perseguido por la Europol... hoy lo entrevistamos en directo.

| etiquetas: hacker , desinformador ruso , enrique arial gil , perseguido , europol
Desinformador ruso, creo que tiene cuenta aqui
#8 tiene varias cuentas, en un bot.
#8 Recuerdo que había una cuenta llamada @hackerruso ¿Será de él?
#15 ahora es tkchenko o algo así. Sigue como siempre.
Parece un nick de Meneame xD
Le sigo en Telegram y pensaba que era un milungis más allá de proruso pero tiene bastante preparación en el área cibernética y le tienen en el punto de mira de los servicios secretos para los que trabajó.
Lástima del zumbado que le entrevista.
#12 Yo encontré esta entrevista en vídeo en un canal de Telegram, porque por el buscador en Youtube no la encuentras ni de coñas.
Que fijación tienen los rusos con reclutar calvos españoles para estas mierdas?

Su canal no deja demasiado lugar a dudas, además de que lo reconoce en los primeros minutos de vídeo. “Casualmente” comparte artículos de geoestrategia.eu xD

t.me/musicarusaesp
El tipo es un flipado pero la entrevista podría ser interesante si el entrevistador no fuese un conspiranoico gilipollas.
#6 Está en la lista de los mas buscados por la Europol. Puedes ver la foto por aquí: eumostwanted.eu/es/
No creo que sea un flipado.
Desinformador y Ruso es una redundancia
No es elmundotoday y parece serio.
No me fío igual el móvil se convierte en un ladrillo o se me pega en el brazo.
#1 se llama Enrique Arias Gil y fue denunciado por algunos medios españoles. Que hay de verdad en esas denuncias? Eso es otra historia pero el personaje existe en realidad
www.elespanol.com/espana/20250912/enrique-arias-gil-profesor-ciberterr
#3 fue denunciado por la policía, no por “medios españoles”
#1 “parece serio”, luego te vas a la descripción del canal y… menéame, contenido rusoplanista de calidad.  media
¿Dijo que no existe extrema derecha en España?

menéame