edición general
5 meneos
49 clics
Entre el realismo y la audacia

Entre el realismo y la audacia

Parar la ofensiva de la derecha requiere una apuesta fuerte pero no ingenua de Sánchez, una jugada que le permita recuperar el timón de la agenda.

| etiquetas: españa , pedro sánchez , vox , pp , psoe
#4 también podría haber dicho "defenestrando" pero me parece menos sonoro
#7 el original era la vieja guardia xD
Sánchez es derecha

La peor, la que no viene de cara
Parece que habla de Churchill y el día D cuando en realidad habla de un tipo evitando que le quiten el sillón otros que vienen agarrarse a este de igual manera. Sonrojante como de mitómanos pueden ser las personas con los políticos
#1 Estoy de acuerdo, aunque el mito del sanchismo, o personalización a ultranza del actual gobierno ha sido potenciado (si no creado) desde la oposición (Vox, PP)
#2 que Sánchez volviese al PSOE a sangre y fuego, cortando cabezas y que no pare de rechazar las opiniones de la vieja guardia, o de oscurecer a quien Le lleve la contraria en el actual partido, lo mismo eso tiene algo que ver tambien
#3 Sánchez volviese al PSOE a sangre y fuego, cortando cabezas y que no pare de rechazar las opiniones de la vieja guardia

Que pretendes, asentir mecánicamente en todo momento con las viejas guardias partitocráticas que en su momento se cargaron a Borrell (PSOE) o Casado (PP).

Me has sacado una sonrisa con lo de "a sangre y fuego".
#3 La vieja guardia cayó después de grandiosos batacazos electorales. Para votar a un PSOE indistinguible del PP en políticas y corrupción, la gente prefería al original.
#3 A sangre y fuego le intentaron echar a él desde la vieja guardia y perdieron.
#2 Bastante mas fácil destruir al hombre que al partido, y más teniendo ayuda desde el interior del partido. Esta es la premisa, ojala se les vuelva en contra y los votantes consigan ver más alla.
#11 Correcto
#1 que barbaridad! Un presidente tratando de llevar adelante la legislatura para la que ha sido investido! Y llegando a acuerdos con otros partidos para gobernar! Qué desfachatez!

Mientras la oposición anormal, anormalizando la normalidad.

menéame