Parece que habla de Churchill y el día D cuando en realidad habla de un tipo evitando que le quiten el sillón otros que vienen agarrarse a este de igual manera. Sonrojante como de mitómanos pueden ser las personas con los políticos
#1 Estoy de acuerdo, aunque el mito del sanchismo, o personalización a ultranza del actual gobierno ha sido potenciado (si no creado) desde la oposición (Vox, PP)
#2 que Sánchez volviese al PSOE a sangre y fuego, cortando cabezas y que no pare de rechazar las opiniones de la vieja guardia, o de oscurecer a quien Le lleve la contraria en el actual partido, lo mismo eso tiene algo que ver tambien
#3Sánchez volviese al PSOE a sangre y fuego, cortando cabezas y que no pare de rechazar las opiniones de la vieja guardia
Que pretendes, asentir mecánicamente en todo momento con las viejas guardias partitocráticas que en su momento se cargaron a Borrell (PSOE) o Casado (PP).
Me has sacado una sonrisa con lo de "a sangre y fuego".
#3 La vieja guardia cayó después de grandiosos batacazos electorales. Para votar a un PSOE indistinguible del PP en políticas y corrupción, la gente prefería al original.
#2 Bastante mas fácil destruir al hombre que al partido, y más teniendo ayuda desde el interior del partido. Esta es la premisa, ojala se les vuelva en contra y los votantes consigan ver más alla.
#1 que barbaridad! Un presidente tratando de llevar adelante la legislatura para la que ha sido investido! Y llegando a acuerdos con otros partidos para gobernar! Qué desfachatez!
Mientras la oposición anormal, anormalizando la normalidad.
La peor, la que no viene de cara
Que pretendes, asentir mecánicamente en todo momento con las viejas guardias partitocráticas que en su momento se cargaron a Borrell (PSOE) o Casado (PP).
Me has sacado una sonrisa con lo de "a sangre y fuego".
Mientras la oposición anormal, anormalizando la normalidad.