Hace 2 años | Por --630601-- a muyinteresante.es
Publicado hace 2 años por --630601-- a muyinteresante.es

Un equipo internacional de biólogos marinos ha descubierto una nueva y escalofriante especie de ofiura o estrella quebradiza (por su gran parecido con las estrellas de mar) en las profundidades del Pacífico Sur que se remonta a la época de los dinosaurios. Como si de un extraterrestre se tratase, la criatura, denominada Ophiojura exbodi, es un caso único en el mundo marino. Tiene ocho apéndices o brazos de más de 10 centímetros y cada uno de ellos está cubierto por filas de espinas afiladas.

Comentarios

B

Asombrosa, escalofriante!!! Más que un artículo de ciencia parece el trailer de una peli palomitera.

Retrofuturista

#2 La gente no lee noticias de ciencia si no pones adjetivos como escalofriante o haces alguna analogía con seres extraterrestres. Y ni siquiera es del Jurásico (menudo Matusalén motherfucker sería el bicho).

inventandonos

Acabo de conocerla y ya me la quiero comer en aceite con ajico

K

#5 sniff

D

Sin ver la foto, solo por la descripción, lo primero que he pensado ha sido en Cthulhu, y al ver la foto sigo pensando igual

K

#1 yo con ver la foto pienso en aparato masticado de ofiuras. Ahora a ver el articulo..

editado:
Pues sí, pero eswue estudié esas mierdsas. Ahh y también aparece en la entradilla.

D

#4 que poco romanticismo ...

Mosquitocabrón

Sólo han encontrado uno y ya lo han matado para examinarlo.
Un diez para los humanos.

t

En lo más pronfundo del océano
¿En la fosa de las Marianas?