edición general
23 meneos
25 clics
El empresario de la segunda estafa al equipo de Almeida dice que 'solo' se quedó 175.000 euros de las mascarillas

El empresario de la segunda estafa al equipo de Almeida dice que 'solo' se quedó 175.000 euros de las mascarillas

El caso Sinclair, en el que se investiga una segunda estafa con material sanitario al Ayuntamiento de Madrid en lo peor de la pandemia, entra en una fase inédita con la aparición del principal investigado, Philippe Solomon. Tras meses de infructuosa búsqueda por medio mundo, el misterioso empresario franco-israelí remitió el pasado mes de septiembre al Juzgado de Instrucción nº30 de Madrid, encargado de las pesquisas, varios escritos de alegaciones.

| etiquetas: segunda , estafa , mascarillas , ayuntamiento , madrid , equipo , almeida
Y eso en cuántos segarros se traduce?
Quizá sí lo ponemos en la misma unidad de medida entendemos donde están los problemas de verdad.
#1 ¿Segarros? Yo pensaba que se calculaba en chistorras
#3 también se puede calcular en áticos, si todos sabemos de qué estamos hablando, caretas fueras.
#6 Uf, pero ático es una medida de grueso calibre, para grandes cantidades. Hay que mantener unidades más pequeñas :troll:
#7 hombre, esto por ejemplo sería 1/3 de ático, en chistorras te vas a 75.000.
Quizá en Maserati diesel, 1 por ejemplo.
O en comidas de MAR con sus amigotes.
En deudas condonadas por la gracia de dios, Avalmadrid mediante a familiares de Ayuso? O en finiquitos en diferido, en simulación?
O en alquileres de Yakolev para transportar tropas. Por ejemplo.
Podemos medirlo en niñeras/asesoras... A no que esto era mentira. O en casopoplones pagados con dinero legítimo... Así no tiene gracia.
Probablemente, sea verdad, el resto que falta hasta los 2'5 millones de euros se debió «perder» por el camino en mordidas varias.
Alega en un escrito remitido al juzgado que el resto de los 2,5 millones abonados por el Ayuntamiento de Madrid se fue a proveedores, transporte e intermediarios

A ver,la tarta no es para que la coma uno solo,hay que repartirla...
Un pisito de nada en las provincias como comisión.

menéame