edición general
16 meneos
15 clics
Embajador de EE. UU.: que el Reino Unido estreche lazos con la UE es un problema [EN]

Embajador de EE. UU.: que el Reino Unido estreche lazos con la UE es un problema [EN]

El embajador de Washington en el Reino Unido ha advertido que los esfuerzos de Gran Bretaña por estrechar lazos con la Unión Europea "no serán bien vistos" en la Casa Blanca si ello afecta de alguna manera a la relación comercial entre el Reino Unido y Estados Unidos. Hasta ahora, el gobierno se ha resistido a la presión para reincorporarse a la unión aduanera europea, lo que amenazaría con socavar algunos aspectos de los acuerdos con Estados Unidos e India.

| etiquetas: reino unido. estados unidos , ue , comercio , problema
Y no solo para los Estados Unidos, también para los demás paises de europa xD
Si claro, y yo me creo que están preocupados. Reino Unido es enemiga de Europa. Hacen como que se preocupan, pero Reino Unido es importante para que USA se mantenga infiltrado hasta en la sopa de las instituciones gubernamentales Europeas.
Los primos genocidas, si mueren, mueren cogidos de la mano
#3 Sin duda, aunque creo yo que se pretendía NO aprobar el Brexit por un reducido margen. El objetivo era debilitar Europa maximizando el antieuropeísmo británico, pero seguir saboteando a Europa desde dentro (como apunta #2).
Los anglos se han malacostumbrado a negociar ventajas sin contrapartidas.
No dudo que con los actuales dirigentes, bueno traidoras europedas, conseguirán que sea más atractivo estar fuera que dentro de la Unión...
Es que nadie duda que los gringos promocionaron el brexit para debilitar a Europa.
#3 O sea que el negro obama facilito que los piratas arios se separaran del resto de arios, y mientras, el peluca de gato tomaba el poder en su pais? :shit: xD
EE.UU. quiere a Europa dividida, débil y sumisa.
#4 Y ahora se enteran los uknianos?
tampoco le interesa tanto a europa, eropeos de quita y pon
UK es para USA como Hungría es para Rusia. En resumen, que decir algo en un comité "secreto" de la UE tiene que ser como decirlo en el patio de vecinos de ni barrio.

menéame