edición general
10 meneos
50 clics

Los drones de Zelenski que se fabricarán en España

La colaboración militar española en Ucrania da un “salto cualitativo” —en palabras de El País— con la firma de un acuerdo de producción conjunta de armamento letal en suelo español. Ucrania lleva años siendo el gran laboratorio de las tecnologías de guerra de nueva generación. Los medios europeos y estadounidenses se fascinan ante una industria que ha evolucionado de forma espectacular al calor de la guerra mientras Kiev anuncia orgulloso que planea fabricar siete millones de drones en 2026 y que en pocos meses abrirá diez centros logísticos en

| etiquetas: guerra de ucrania , colaboración militar , españa , industria armamentística
Comentarios destacados:        
#2 Iba relativamente bien (para ser canal red) hasta el último apartado de los tecnofaraones banderistas del Silicon valley ucraniano

Y debo reconocer el mérito de escribir tanto sobre la guerra en Ucrania sin mencionar una sola vez que Rusia ha invadido tres veces el país en 8 años y que lleva cuatro de guerra de agresión.

Dicho todo esto; excelente noticia que colaboremos así con Ucrania, la soberanía defensiva es obligatoria, ya lo era antes, pero con Trump en La Casa Blanca ex aún más urgente.
Ucrania ha sido el laboratorio de innovación militar no ya desde 2022, sino desde su inicio en 2014, cuando el gobierno ucraniano lanzó una operación antiterrorista contra el este del país tras el golpe de estado en Maidán y la invasión de Crimea. Nadie cuestionó el cómo, ni el para qué, invertir masivamente en hacer drones cada vez más peligrosos, pues la urgencia de la guerra “existencial” justificó todo.

No sé, Irene, igual el que estuvieran siendo invadidos por Rusia tuvo algo que…   » ver todo el comentario
#1 El bot más izquierdista de MNM dando lecciones a Irene Montero, 23K mensajes propagandísticos después, claro xD

Aissss :-D

OTAN si u OTAN no? Es una pregunta fácil fácil, a ver si sabes responderla sin usar la palabra "negacionista" y la palabra "Bucha", pon a trabajar esos chis de NVIDIA xD

PD: Razona tu respuesta justificando los alegatos de Rutte, por favor :shit:

PD2: Fe de erratas, ya son 24K mensajes propagandísticos a favor del farlas, que no de los ucranianos, obviamente.
#3 Hombre, negacionista de Bucha. Está bien que reconozcas que soy de izquierdas, dado que tú eres, ideológicamente, lo más opuesto a mi que se puede ser. Has llegado al punto en que cada acusación tuya es una confesión.

Y, por cierto, es Irene Zugasti, no Montero. Es lo que pasa cuando te lanzas a la piscina sin siquiera haberte molestado en mirar quien escribió el envío. Hasta el punto de que has decidido sacar a colación la…   » ver todo el comentario
#5 Contigo hay que lanzarse a la piscina, evidentemente xD

Y ahora veo que hice bien :-D :-D :-D

Qué ridículo, madre mía :coletas:
#7 En efecto, has hecho el más absoluto de los ridículos. Pero ya deberías estar acostumbrada. El fin y al cabo, eres un negacionista de Bucha.

Y no has respondido a mi pregunta.
#4 Cuando termine la invasión de Ucrania no va a quedar más que un estado fallido :palm:

No te resulta interesante que en medio de un problema energético acuciante para Europa, Ucrania ataque infrastructuras energéticas rusas?

Entendéis de qué va ésto y quién financia a Ucrania? xD

A Rusia no le hace nada, si hay menos petróleo y refinados en el mercado, cobrarán más por barril :-D

A quién hace daño es a quienes dependen de las importaciones... Como por ejemplo, Europa.

CC. @suppiluliuma :-*

#nvidia
#6 cuando decias que acababa la guerra?
#12 La de Ucrania o la de Irán?

La de Irán cuando Irán quiera.

La de Ucrania, cuando Rusia quiera dado que Trump no puede ni atarse los cordones xD

Siguiente pregunta, por favor.
#15 la de Iran es otro desastre como Ucrania.

Gilipollas Trump y gilipollas Putin.

De verdad crees que me ofende?

A ver si eres capaz de decir que Putin es imbecil :hug: :hug: :hug:
#17 Putin es un facha, imbécil no es, es mucho más inteligente que tú y que yo.

A ver si puedes decirlo y aceptarlo :-D

PD: Lo de Irán ni se parece a lo de Ucrania, así que deja de malvender y equiparar, farsante.
#18 y aun asi no se retira de Ucrania aun despues de 4 años.
Por la misma razon que USA no se retiraba de Vietnam o de Irak.

Coste politico. Putin no purde retirarse sin parecer blando y que media Rusia quiera separarse.
Es lo que pasa en un regimen fascista. Asi que da lo mismo lo inteligente que sea Putin, sus actos son imbeciles.

Iran no va a ser un desastre como Ucrania?
Imbeciles de USA e imbeciles de Rusia intentando mantener imperios decadentes.
Seguro que estamos de acuerdo en eso.
#20 Ni puto que ver, pero eh, tú a lo tuyo.

Rusia responde a una agresión de la OTAN y tú le ríes las gracias a los hijos de puta que nos van a dejar sin energía.

Te falta un petit suïsse, vamos xD

Dios mío :palm:
#6 Por curiosidad. negacionista de Bucha. ¿Te la machacas cuando piensas en el sufrimiento de los ucranianos? Porque, la verdad, parece que no es la primera vez que llegas al clímax gritando "estado fallidooooooooooooo".

Eres tan inteligente que no te das cuenta de que tu argumento contra Ucrania también es aplicable a Irán: No te resulta interesante que en medio de un problema energético acuciante para Europa, Ucrania ataque infrastructuras energéticas

…   » ver todo el comentario
#13 24K mensajes después, dando tanta pena como el primer día.

Amor mío, ya está claro que eres un bot que tira de IA y no sabe eludir dos palabras entre comillas porque no estás programado para tal cosa xD

Dios santo, qué puto ridículo :roll:

Llevo aquí desde 2011 y tú vendías que yo era un facha prorruso recién llegado, la misma cuenta que ahora va tras los pasos de Podemos xD

La historia no cuadra de cap manera. No way.

Aissssss bot anglosionistaaaaaaaaaa :hug:
#16 Sigues sin responder a mi pregunta, negacionista de Bucha: ¿estás a favor de rearmarnos para disuadir a Rusia de atacar a la UE sin depender de la OTAN?

Y yo no estaba en MNM en 2011 vendiendo que tú eras un facha. Y tampoco hubiera hecho falta. Tú solito te bastas para ello. En todo caso, si las alucinaciones prosiguen, consulta a tu médico. Teniendo en cuenta lo que acabas de escribir, y cómo lo acabas de escribir, podría tratarse de un episodio hipomaníaco. Ten cuidado con eso. :troll:
Iba relativamente bien (para ser canal red) hasta el último apartado de los tecnofaraones banderistas del Silicon valley ucraniano

Y debo reconocer el mérito de escribir tanto sobre la guerra en Ucrania sin mencionar una sola vez que Rusia ha invadido tres veces el país en 8 años y que lleva cuatro de guerra de agresión.

Dicho todo esto; excelente noticia que colaboremos así con Ucrania, la soberanía defensiva es obligatoria, ya lo era antes, pero con Trump en La Casa Blanca ex aún más urgente.
#2 cuando termine la invasión Ucrania va a ser una superpotencia en drones. Todo dios les va a comprar tecnología y conocimientos.
Será los drones que Nazinski venderá a Israel para seguir asesinando palestinos e iranis, es el "no a la guerra" hipócrita de Sánchez.
#8 Efectivamente, todo el mundo sabe que los drones diseñados para interceptar Shaheds matan muchísimo. A diferencia de los Shaheds, que solo reparten arcoiris y unicornios cuando estallan. Sobre todo si lo hacen en la muy desnazificadora "operación militar especial" de Putin. :troll:
¿Porqué me puede contestar quien tengo en el ignore?, si además NUNCA le leeré.
Panfleto a la altura de la inteligencia de sus lectores.

menéame